|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la AOSP y me basta y sobra no soy de andar con el movil tomando fotos aqui una muestra Archivo Adjunto 457734
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, el acelerómetro, permite al móvil saber si está en posición vertical o horizontal, estando recto, si le pones sobre una mesa, aunque le gires la pantalla no cambia ya que no detecta la posición, y el giroscopio permite saber en que posición está, en 3 dimensiones, por ejemplo si está inclinado hacia adelante, hacia atrás, etc y esto es lo que permite hacer photosphere, algunos samsung tienen este sensor, y en moviles como el s4, puedes hacer zoom solo con inclinar el movil hacia adelante. Si buscais una app que permita hacer lo mismo que photosphere en cualquier movil, esta es la vuestra, yo la tengo desde hace tiempo y funciona bien, en cualquier movil, aunque no tenga giroscopio https://play.google.com/store/apps/d...panorama&hl=es (de pago) https://play.google.com/store/apps/d...droid360&hl=es (gratuita, es una especie de red social tipo instagram, pero con fotos en 360º, podeis utilizar la app solo para fotos si no quereis compartirlas)
![]() Última edición por beninin Día 14/02/14 a las 17:20:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que el de orientación, el que permite hacer el photosphere es el gyroscopio, y el de rotación, que permite saber en que posición esta el movil, y por tanto girar la pantalla, también permite utilizarle de volante en juegos y cosas asi.
Resumiendo, el acelerómetro, permite al móvil saber si está en posición vertical o horizontal, estando recto, si le pones sobre una mesa, aunque le gires la pantalla no cambia ya que no detecta la posición, y el giroscopio permite saber en que posición está, en 3 dimensiones, por ejemplo si está inclinado hacia adelante, hacia atrás, etc y esto es lo que permite hacer photosphere, algunos samsung tienen este sensor, y en moviles como el s4, puedes hacer zoom solo con inclinar el movil hacia adelante. Si buscais una app que permita hacer lo mismo que photosphere en cualquier movil, esta es la vuestra, yo la tengo desde hace tiempo y funciona bien, en cualquier movil, aunque no tenga giroscopio https://play.google.com/store/apps/d...panorama&hl=es (de pago) https://play.google.com/store/apps/d...droid360&hl=es (gratuita, es una especie de red social tipo instagram, pero con fotos en 360º, podeis utilizar la app solo para fotos si no quereis compartirlas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de la ROM GPE tiene focus. No nos podemos hacer con la apk?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido comprobar que la camara del gpe/google nexus es superior a la del moto g stock?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lenovo super cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que comprima las fotos, que es donde se ve un poco más afectada la calidad, en cualquier aplicación esto se puede cambiar y poner la calidad al 100%
|
||||
|
||||
|
Si lo que queremos es "hacer fotos" y no aplicar efectos, marcos, y demás parafernalia, además de la aplicación de camara de la propia Stock-ROM, la que uso es 'Cámara FV-5'. De hecho es esta última la que empleo por defecto para hacer todo tipo de fotos, tanto de cerca como de lejos, de día, de noche, etc.
Posee múltiples opciones que la hacen muy versátil para realizar fotos profesionales con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que queremos es "hacer fotos" y no aplicar efectos, marcos, y demás parafernalia, además de la aplicación de camara de la propia Stock-ROM, la que uso es 'Cámara FV-5'. De hecho es esta última la que empleo por defecto para hacer todo tipo de fotos, tanto de cerca como de lejos, de día, de noche, etc.
Posee múltiples opciones que la hacen muy versátil para realizar fotos profesionales con el móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto y tras comparar entre varias (stock, la del nexus, la FV5, vignette) me quedo con la stock. Es la que mejores resultados me da. Mejor definición y enfoque. La exposición es muy correcta.
De todas formas, a la cámara del Moto G le falta definición (no Mpx). Le cuesta mantener el enfoque. Mi antiguo Samsung Ace 2 hace fotos más definidas y tiene 5mpx. A su favor, el Hdr y que la velocidad de obturación es muy rápida, es decir, congela la imagen bastante bien. Os dejo una muestra con el chorro de agua. ![]()
Última edición por cumbreman Día 24/02/14 a las 23:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La del nexus/stock de android es igual que la stock de motorola, yo ya lo he comprobado, la única diferencia es que no tiene funcion hdr (no se por que), y la fv-5 hay que configurarla, dependiendo lo que quieras, aunque no acaba de funcionar bien en el moto g (las fotos salen desaturadas en modo automatico, hay que activar el control manual, y a veces sufre pequeños bloqueos) me parece que la cámara del moto g y moto x son iguales, a diferencia de los mpx que tienen, ya que ambas tienen la misma "distorsión" cuando se amplia/hace zoom
|
||||
|
||||
|
¿me podria poner alguien un link a la stock camera esta? en google play me aparecen varias, pero no creo que ninguna sea la que decis.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias beninin, pero esa es la aplicacion que viene de serie con el moto G, ¿no?
yo queria probar la Stock, que comenta cumbreman, 3 posts mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa, si no tienes un Moto g descarga la del segundo link ya que la del play store solo funciona en los Motorola
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|