Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Ese es el sensor de orientación, son dos sensores diferentes.
¿Y cuando estoy jugando a un juego de coches y utilizando el móvil de volante?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
laf41282 laf41282 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Yo llevo la AOSP y me basta y sobra no soy de andar con el movil tomando fotos aqui una muestra Archivo Adjunto 457734
Buena foto de donde la puedo descargar??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
 Cita: Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
¿Y cuando estoy jugando a un juego de coches y utilizando el móvil de volante?
Es el mismo que el de orientación, el que permite hacer el photosphere es el gyroscopio, y el de rotación, que permite saber en que posición esta el movil, y por tanto girar la pantalla, también permite utilizarle de volante en juegos y cosas asi.

Resumiendo, el acelerómetro, permite al móvil saber si está en posición vertical o horizontal, estando recto, si le pones sobre una mesa, aunque le gires la pantalla no cambia ya que no detecta la posición, y el giroscopio permite saber en que posición está, en 3 dimensiones, por ejemplo si está inclinado hacia adelante, hacia atrás, etc y esto es lo que permite hacer photosphere, algunos samsung tienen este sensor, y en moviles como el s4, puedes hacer zoom solo con inclinar el movil hacia adelante.

Si buscais una app que permita hacer lo mismo que photosphere en cualquier movil, esta es la vuestra, yo la tengo desde hace tiempo y funciona bien, en cualquier movil, aunque no tenga giroscopio https://play.google.com/store/apps/d...panorama&hl=es (de pago)
https://play.google.com/store/apps/d...droid360&hl=es (gratuita, es una especie de red social tipo instagram, pero con fotos en 360º, podeis utilizar la app solo para fotos si no quereis compartirlas)

Última edición por beninin Día 14/02/14 a las 17:20:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario:
Viejo 15/02/14, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
the_pordio_stone the_pordio_stone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Es el mismo que el de orientación, el que permite hacer el photosphere es el gyroscopio, y el de rotación, que permite saber en que posición esta el movil, y por tanto girar la pantalla, también permite utilizarle de volante en juegos y cosas asi.

Resumiendo, el acelerómetro, permite al móvil saber si está en posición vertical o horizontal, estando recto, si le pones sobre una mesa, aunque le gires la pantalla no cambia ya que no detecta la posición, y el giroscopio permite saber en que posición está, en 3 dimensiones, por ejemplo si está inclinado hacia adelante, hacia atrás, etc y esto es lo que permite hacer photosphere, algunos samsung tienen este sensor, y en moviles como el s4, puedes hacer zoom solo con inclinar el movil hacia adelante.

Si buscais una app que permita hacer lo mismo que photosphere en cualquier movil, esta es la vuestra, yo la tengo desde hace tiempo y funciona bien, en cualquier movil, aunque no tenga giroscopio https://play.google.com/store/apps/d...panorama&hl=es (de pago)
https://play.google.com/store/apps/d...droid360&hl=es (gratuita, es una especie de red social tipo instagram, pero con fotos en 360º, podeis utilizar la app solo para fotos si no quereis compartirlas)
descargue la segunda por aptoide y la verdad excelente es lo que buscaba, mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
nathael nathael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
La cámara de la ROM GPE tiene focus. No nos podemos hacer con la apk?
Viejo 24/02/14, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nathael Ver Mensaje
La cámara de la ROM GPE tiene focus. No nos podemos hacer con la apk?
A que te refieres con focus? si es autoenfoque, la stock también lo tiene, solo que no trae nada que lo marque, pero si quieres la del gpe/google nexus, la tienes aqui
Viejo 24/02/14, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Alguien a podido comprobar que la camara del gpe/google nexus es superior a la del moto g stock?

"En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados."
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 08:30:39
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado lenovo super cámara??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por GuerreroAndroid Ver Mensaje
Alguien a podido comprobar que la camara del gpe/google nexus es superior a la del moto g stock?
Yo la tengo y apenas hay diferencia, las fotos salen mas o menos igual, el link que he puesto yo, se descarga de fdroid y si que funcionan las fotos panorámicas podéis probar y sacar vuestras propias conclusiones.

Depende de lo que comprima las fotos, que es donde se ve un poco más afectada la calidad, en cualquier aplicación esto se puede cambiar y poner la calidad al 100%
Viejo 24/02/14, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Si lo que queremos es "hacer fotos" y no aplicar efectos, marcos, y demás parafernalia, además de la aplicación de camara de la propia Stock-ROM, la que uso es 'Cámara FV-5'. De hecho es esta última la que empleo por defecto para hacer todo tipo de fotos, tanto de cerca como de lejos, de día, de noche, etc.

Posee múltiples opciones que la hacen muy versátil para realizar fotos profesionales con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Si lo que queremos es "hacer fotos" y no aplicar efectos, marcos, y demás parafernalia, además de la aplicación de camara de la propia Stock-ROM, la que uso es 'Cámara FV-5'. De hecho es esta última la que empleo por defecto para hacer todo tipo de fotos, tanto de cerca como de lejos, de día, de noche, etc.

Posee múltiples opciones que la hacen muy versátil para realizar fotos profesionales con el móvil.
Yo también la tengo y me encanta.
Viejo 24/02/14, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Para mi gusto y tras comparar entre varias (stock, la del nexus, la FV5, vignette) me quedo con la stock. Es la que mejores resultados me da. Mejor definición y enfoque. La exposición es muy correcta.

De todas formas, a la cámara del Moto G le falta definición (no Mpx). Le cuesta mantener el enfoque. Mi antiguo Samsung Ace 2 hace fotos más definidas y tiene 5mpx.

A su favor, el Hdr y que la velocidad de obturación es muy rápida, es decir, congela la imagen bastante bien. Os dejo una muestra con el chorro de agua.

Última edición por cumbreman Día 24/02/14 a las 23:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La del nexus/stock de android es igual que la stock de motorola, yo ya lo he comprobado, la única diferencia es que no tiene funcion hdr (no se por que), y la fv-5 hay que configurarla, dependiendo lo que quieras, aunque no acaba de funcionar bien en el moto g (las fotos salen desaturadas en modo automatico, hay que activar el control manual, y a veces sufre pequeños bloqueos) me parece que la cámara del moto g y moto x son iguales, a diferencia de los mpx que tienen, ya que ambas tienen la misma "distorsión" cuando se amplia/hace zoom
Viejo 25/02/14, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

¿me podria poner alguien un link a la stock camera esta? en google play me aparecen varias, pero no creo que ninguna sea la que decis.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joselmoreno Ver Mensaje
¿me podria poner alguien un link a la stock camera esta? en google play me aparecen varias, pero no creo que ninguna sea la que decis.

gracias.
Aqui tienes el link del play store https://play.google.com/store/apps/d...otorola.camera y aqui en apk https://mega.co.nz/#!I1sBlCZR!wThL-E...jBHEJGMTjWl0hY
Viejo 25/02/14, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

gracias beninin, pero esa es la aplicacion que viene de serie con el moto G, ¿no?

yo queria probar la Stock, que comenta cumbreman, 3 posts mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por joselmoreno Ver Mensaje
gracias beninin, pero esa es la aplicacion que viene de serie con el moto G, ¿no?

yo queria probar la Stock, que comenta cumbreman, 3 posts mas arriba.
Si es esa, si no tienes un Moto g descarga la del segundo link ya que la del play store solo funciona en los Motorola
Viejo 01/03/14, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aniro Ver Mensaje
Para no abrir otro hilo pregunto en este si alguien conoce alguna app de camara alternativa a la de motorola. Yo e utilizado puding camera y no funciona bien. Un saludo y gracias.
Yo utilizo a veces PicsArt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 06:52:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /