![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva polaca, con fecha de cambios del 2 de febrero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis. .decir que son 26 megas. ..
Última edición por chibudo Día 12/03/18 a las 17:48:30 |
|
|
|
La había visto por Twitter, comenta cuando puedas los cambios, aunque igual no se aprecian a simple vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo cambios visibles....lo de las fundas de terceros no lo se porque tengo la original....
|
|
|
||||
|
||||
|
Son mejoras de estabilidad. A ver que tal se conporta. Esteticamente no ha cambiado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy suave eso si,el wifi parece mas estable..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a estos de samsung si esta rom no da pegas en muy poco salta para los demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he puesto kitkat y ahora el consumo de SO Android sigue siendo elevado....
Pero si tenemos en cuenta que no he apagado el wifi y la localozacion de bajo consumo ha estado encendida siempre... Maa de 7 horas de pantalla no esta nada mal creo yo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo la mano en la cabeza cada vez que veo una captura con un 1% o 4%, flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva polaca y decir que:
Veremos como va de batería.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PDA VERSION: N9005XXUENB3
REGIÓN : POLONIA XEO CHANGELIST : 636608 BUILD DATE: 08.02.2014 DESCARGA: https://www.filemonkey.in/file/6hjc8uq3bb1gt0wu https://mega.co.nz/#!osJjFJJZ!P9a9DO...1YPVCfr6mKSsQE Última edición por tonime Día 14/02/14 a las 11:38:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
a mi me va de p.m. la versión polaca anterior de momento no pondré esta no sea que la cague ,de todos modos esperare impresiones
P.D: ole con los polacos veo que son los que mas se preocupan por sus actualizaciones Última edición por jasema Día 14/02/14 a las 12:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino un sistema como ese (evolucionado) pero con todas las apps del Play Store y me gusta la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lonque suelo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para alargar la vida útil de una batería, nunca dejarla descargar por debajo del 15% para sacarle el máximo rendimiento de carga/duración, cargarla por debajo del 30% y dejarla cargar hasta el 100%. (no desconectar y conectar a media carga) eso es para el día a día, si algún día puntual no lo puedes hacer, no pasa nada. |
|
|
|
|
Cita:
otra cosa, cómo se qué versión es la que me salta a mí por OTA? me pide instalar la 4.4.2, pero no sé cual es... |
|
|
|
pero esta base es mas nueva que la na7? si no an actualizao en españa ala na7 como que a salido esta ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto.Muy buen movil y so.Lastima el abandono por parte de samsung. |