|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vaaaale. Tras probar con la de xiaomi.eu y ver que me pasaba lo mismo, he ido al cwm, a advanced y me ponía que estaba usando system 2. Lo he cambiado a system 1, he vuelto atrás, reboot system now y en el menú del teléfono ya podía elegir idiomas. Última edición por leticou Día 12/02/14 a las 17:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He instalado el cwm, he hecho los wipes, elijo la rom, sigo los pasos, reinicio y me sale en inglés y chino.
EDITO: Vaaaale. Tras probar con la de xiaomi.eu y ver que me pasaba lo mismo, he ido al cwm, a advanced y me ponía que estaba usando system 2. Lo he cambiado a system 1, he vuelto atrás, reboot system now y en el menú del teléfono ya podía elegir idiomas. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 4.1.24 de padock se puede instalar esta encima haciendo solo wipe cache??? desde mi recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He instalado el cwm, he hecho los wipes, elijo la rom, sigo los pasos, reinicio y me sale en inglés y chino.
EDITO: Vaaaale. Tras probar con la de xiaomi.eu y ver que me pasaba lo mismo, he ido al cwm, a advanced y me ponía que estaba usando system 2. Lo he cambiado a system 1, he vuelto atrás, reboot system now y en el menú del teléfono ya podía elegir idiomas. ![]() Ahora me sale que está optimizando todas las aplicaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa con las apps de google, porque no puedo utlizar ninguna porque se me detienen sin llegar a abrirse(play store, gmail...)
Tengo la esta rom y lo raro es que en miui.es ponia que no venian, que habia que instalarlas manualmente... pero a mi si que me salen.... He reiniciado y nada. ¿Vuelvo a instalar la rom? EDITO: Al final lo que he hecho es desinstalarla y volverla a instalar y perfect Última edición por Thule Día 13/02/14 a las 19:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla:
¿Como puedo activar el acceso root? Me sale que está desactivado por defecto y que vaya a mis ajustes y luego gestor de permisos... pero no lo encuentro.... ¿Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se había d instalacion limpia que wipes hay q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En la aplicación Seguridad se le puede dar permisos a las aplicaciones. Lo que me ha costado encontrarlo... Última edición por Thule Día 14/02/14 a las 01:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe,en ajustes avanzados del wifi,para que sirve o que ventajas tiene usar el wifi en suspension??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo desactivado el de optimización wifi. Minimiza el uso de bateria si estas conectado al wifi con esta opción (a mi me da que esto en parte afecta a la recepción de notificaciones o que se te llegue a desconectar el wifi por el ahorro de bateria). |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...tengo instalada la ultima rom, la 4.2.7 con CWM y era para saber si cuando salga la siguiente para actualizarla me vale con solo los dos wipes y instalar desde la sd o tengo que hacer siempre todos los pasos como lo del sistem 1, tal como pone en la guia de instalacion del primer post.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...tengo instalada la ultima rom, la 4.2.7 con CWM y era para saber si cuando salga la siguiente para actualizarla me vale con solo los dos wipes y instalar desde la sd o tengo que hacer siempre todos los pasos como lo del sistem 1, tal como pone en la guia de instalacion del primer post.
Gracias y un saludo. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo de los wipes pero mi duda es si después de hacerlos hace falta que siga todos los pasos de la guia de instalación?
Última edición por rbmon Día 15/02/14 a las 12:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rusbelio. Se agradece la información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la instalación de la ROM semanal de MIUI.es
Desde esta semana será Android 4.2, no 4.3, porlo que hay que hacer instalación limpia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |