![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo por mi,he dicho como trata Samsung a los que soltaron la pasta compi....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solté la pasta y estoy en kitkat oficial libre. Si alguien no está conforme con su versión (al igual que tu o yo) que flashee. Un saludo |
|
|
|
La verdad es que no entiendo muy bien las quejas. Los que tengan prisa en instalar Kit Kat (yo ninguna desde luego), ¿por qué no se instalan la oficial de Samsung que se puede descargar e instalar perfectamente?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema de las actualizaciones del SO Android afecta a casi todas las marcas, yo que he pasado por varias lo he sufrido con HTC, con LG, con Huawei..
Es el verdadero cáncer de Android, su famosa fragmentación, y o te pasas a los Nexus o si eres entusiasta de Samsung tal vez se solucione si alguna vez se atreven a sacar su propio SO, el Tizen aunque tras el fracaso del Bada, estos chicos de Samsung están un poco acojonados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Tizen is in the way" ;) Estoy deseando que Samsung se salga de Google con un OS propio con compatibilidad con las apps Android. Tengo claro que solo los geeks (como los de este foro) notaríamos la diferencia entre un Note 3 con Tizen (y compatible con todo) y un Note 3 con Android y TouchWiz Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 16:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! otro note 3 por aqui viniendo del 2! me suenan muchas caras por aqui! Lo he comprado en TPH y esperando la 4.4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como antiguo poseedor de un samsung wave y su "maravilloso bada" puedo decir... NOOOO POR FAVOOORRR!!! Jajajaja....Android es muy sencillo de adaptar para samsung, y si hay problemas es un sistema abierto con Roms tipo AOKP, Cyanogen o Miui...y una comunidad que acaba supliendo cualquier cosa que Samsung no haga o intente bloquear.. Ahora ponle un sistema cerrado con hardware propio de Samsung y si hay gente que se desespera por que tardan en arreglar bugs...imaginate cuando todo dependa de ellos... Es que despues de bada tendria que tener un director de samsung asegurandome persobalmente que no lo van a abandonar para caer otra vez en esa trampa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que samsung deje android están muertos y lo saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviera que probar otro SO no seria hecho por Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado nueva Ota, mi móvil es XEO, ,, hacer si sale para los demás, ,,, decir que yo ya tengo desde hace un mes la 4.4.2... Esta es nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392366484859.jpgme esta actualizando ahora
|
| Respuesta |