![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya cosa de un año y pico que salio al mercado. Era lo más, el segundo dispositivo de HTC y de el mundo en llevar Android, una palabra que en aquellos tiempos a muchos nos sonaba a Chino (bueno, a mi no, porque el chino lo entiendo, digamos japones XD). Pero el tiempo pasa, los dispositivos crecen tecnologicamente, el software claro esta, tambien lo hace. Creo que, el limite de la Magic lo sobrepasamos ya desde la Eclair 2.1. Siempre he pensado, que si google no ha sacado actualización oficial ha tenido sus razones. No voy a negar que, las ROMS cocinadas con 2.1 cumplen su proposito, pero siempre hay algun bug, siempre hay algun FC, siempre hay algun contra que nos hace volver atras o probar con nuevas cosas. Yo, (que llevo con la Magic desde que salio) he decidido quedarme con una Eclair (concretamente con la SuperE). Si, lo se, tiene bugs no es la mejor, pero de las Eclair es la que me ha ido mejor. Ademas, apenas uso la camara... Froyo y todo lo que venga despues le viene grande a nuestra pequeña. Eso si, yo estoy bastante contento de que mi Magic me siga durando y la pienso mantener como minimo 1 año mas... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!!, estoy probando ahora mismo esta rom y va como las motos!!!
Se pone primero la base y luego el expansion pack. Probadla porque vereis lo que da de si la magic. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538456 AOSP-1.6_r2 + ADP DRD36 - (Supports *most* Languages!) -- Rooted Base (3/1/2010) MD5: 2bfa1b02d088f20d3f63710ae5232528 ----- v2.6.3 - Expansion-Pack - (3/17/2010) Última edición por yeahhh Día 11/08/10 a las 17:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
probaremos..... que tal la bateria?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de velocidad es demasiado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Olee!!! funciona estupendamente y como bien dices rápida..rápida como tenían que ser! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y le tienes que decir, no, es una rom que no es de serie, etc etc... y te miran con cara de gilipollas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche tomé alguna foto con Expensify me acosté y esta mañana me he despertado con la bateria al 93%, con el sonido funcionando como es debido. Es decir, como tiene que funcionar un Android. Adios fugas de memoria. Repito: practicamente todas las ROMS basadas en Android 2.x para la HTC Magic tienen fugas de memoria en el driver de la camara. No pueden ser estables nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y la verdad... no se porque hemos ido olvidando lo bien que iba la 1.6 Donut oficial... si es que, google no hace las cosas mal, los unicos que las liamos somos los que metemos cosas a los aparatos para las cuales no estan preparados jeje.
Vale, esta rom no tendra 2.1, no tendra 2.2 pero tiene un 1.6 que va 3 veces mas rapido que los 2.x. Me quedo con esta sin duda... otro que renuncia a la novedad y se queda en 1.6 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno al final un servidor se queda con AOSP, gracias por decirlo, va genial, es prácticamente el original, no es que este menospreciando el trabajo de los demás cocineros eh, ESO NUNCA, solo que me gusta cambiar, así que cambio entre 1.6 solamente, es triste... pero bueno, la fragmentación es la fragmentación, a ver si algún dia se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No restaura los apn, instalandolos a mano... Imposible instalar el adw launcher.... Alguna idea del adw?? Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
|
Tienes que buscar la version donut del ADWLauncher
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te dire, que como el launcher de serie ninguno, rápido, consume poca ram y efectivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imposible instalar alguna app... ni adw,maps, facebook.... a no ser que ya la tenga descargada... Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal, yo tengo la misma rom con el expansion pack (previo wipe de todo) e instaladas por ese orden y me va como un tiro, se instalan aplicaciones, y todo va perfecto, la magic ha vuelto a ser la que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tocado algo en "expsetup"?? Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
expsetup que te refieres, al "gusto"? Tengo puesto compcache y prioritize critical applications. |
|
|
||||
|
||||
|
fuera, vuelvo a la super e... cuando vaya a casa igual pruebo alguna 1.6, la super d no me carga, pero esta no ma da ningun problema...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, a lo mejor esto es medio-spam, pero podeis probar esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131320 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||