|
||
|
|
||||
|
||||
|
vete a consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais a lo que se dedican los de arvato: http://cultura.elpais.com/cultura/20...67_643640.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais a lo que se dedican los de arvato: http://cultura.elpais.com/cultura/20...67_643640.html
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Había dicho hace algo más de un mes que a mí me habían enviado del SAT un ONE reacondicionado y con la ROM Stock, con CID HTC_304, cuando yo lo había enviado por lo de la cámara con la ROM y el CID de Vodafone. La novedad es que estaba mirando dónde liberarlo, y decidí comprobar (sin ninguna esperanza) si de casualidad me lo habían enviado libre. Metí una SIM de otra compañía, y efectivamente, me enviaron un ONE libre!!!! No sé si a alguno/a le ha ocurrido lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como algunos tenéis un móvil de este valor y tragais con enviarlo 4 veces cuando es ilegal además del tiempo que no disfrutas de el después de la 2 visita si no estas conforme puedes pedirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Había dicho hace algo más de un mes que a mí me habían enviado del SAT un ONE reacondicionado y con la ROM Stock, con CID HTC_304, cuando yo lo había enviado por lo de la cámara con la ROM y el CID de Vodafone. La novedad es que estaba mirando dónde liberarlo, y decidí comprobar (sin ninguna esperanza) si de casualidad me lo habían enviado libre. Metí una SIM de otra compañía, y efectivamente, me enviaron un ONE libre!!!! No sé si a alguno/a le ha ocurrido lo mismo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es que estaba mirando dónde liberarlo, y decidí comprobar (sin ninguna esperanza) si de casualidad me lo habían enviado libre. Metí una SIM de otra compañía, y efectivamente, me enviaron un ONE libre!!!! No sé si a alguno/a le ha ocurrido lo mismo.
![]() sigo a la espera de que por fin les salga de los santos cojo... enviarme un one nuevo y libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,
Resulta que después de dejar el mensaje de arriba, le escribí al servicio tecnico (Bueno al que me mando el correo con el parte y presupuesto) Cito El correo ******* Buenos Dias. Dado que no tengo respuesta de parte de ustedes, asumo que no queréis hacerse cargo del problema "que bajo mi punto de vista y el de varias personas". que como he mencionado en varias ocasiones es un problema de fabricación ya confirmado la propia HTC. Procedere con emitir una denuncia a consumo. Muchas gracias por la falta de respeto hacia el usuario, en este casi a mi. Un cordial saludos ****** Me llego un correo despues Cito El Correo ******* Hola Cesar Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Le informamos que su percepción de la garantía es errónea, que en el momento que el equipo se rompe pierde la garantía, pero que vamos a repararlo por cortesía comercial. ******* Que os parece....!! Suerte o no..? Y si me manda el telefono solo actualizado "Cosa que mencione que así no se resuelve el problema" Bueno he hablado con ellos y me van a reparar las dos cosas Última edición por iXester Día 13/02/14 a las 15:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues yo es la segunda vez que lo mando por motivos varios,a parte de la cámara tenia problemas con el micro ya que nadie me escuchaba y no me quedó más remedio que mandarlo,lo recibí ayer.....y......sorpresa sorpresa,ha venido.....PEOR!!!!!!!
Asi me lo han dejado, fotos realizadas con un Motorola G, dos con poca luz y el resto con luz normal. Asi que nada,vamos a por la tercera reparación..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,
Resulta que después de dejar el mensaje de arriba, le escribí al servicio tecnico (Bueno al que me mando el correo con el parte y presupuesto) Cito El correo ******* Buenos Dias. Dado que no tengo respuesta de parte de ustedes, asumo que no queréis hacerse cargo del problema "que bajo mi punto de vista y el de varias personas". que como he mencionado en varias ocasiones es un problema de fabricación ya confirmado la propia HTC. Procedere con emitir una denuncia a consumo. Muchas gracias por la falta de respeto hacia el usuario, en este casi a mi. Un cordial saludos ****** Me llego un correo despues Cito El Correo ******* Hola Cesar Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Le informamos que su percepción de la garantía es errónea, que en el momento que el equipo se rompe pierde la garantía, pero que vamos a repararlo por cortesía comercial. ******* Que os parece....!! Suerte o no..? Y si me manda el telefono solo actualizado "Cosa que mencione que así no se resuelve el problema" Bueno he hablado con ellos y me van a reparar las dos cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,acaban de llamarme de HTC y me confirman que me van a hacer el cambio de terminal por uno nuevo (sí claro,le he dicho a la operadora) Estoy alucinado!. Eso sí,llevo todos los días dando follón por chat,teléfono y redes sociales. De todas formas no me fío un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,acaban de llamarme de HTC y me confirman que me van a hacer el cambio de terminal por uno nuevo (sí claro,le he dicho a la operadora) Estoy alucinado!. Eso sí,llevo todos los días dando follón por chat,teléfono y redes sociales. De todas formas no me fío un pelo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primea noticia de verdad y el técnico que me atendió para hacer el envío, a pesar de mi insistencia en que me dijera como enviar el terminal no me dijo nada sobre este punto...
Pero es que a parte de que la envíes o no, como te pueden devolver el terminal sin la bandeja, no sirve de nada ahora tengo un pisapapeles muy caro...o al menos verificar si el cliente la envió, y si no se tiene claro llamar al cliente y verificarlo antes de devolver el terminal digo yo...joder es que no cuesta tanto una buena atención al cliente, esos detalles son los que marcan la diferencia...ala! te lo devuelvo sin la bandeja y 50% de posibilidades, y si la enviaste, a joderse... ![]() Lo único que he visto es que parece que el flash es ahora más potente que según la posición y la iluminación me quema alguna foto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |