|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla, gracias x el esfuerzo compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, llevo 2 tablets compradas y en los dos casos sin stock y gracias a comprar con Paypal he recuperado mi dinero. prefiero utilizar paypal para la compra y no confiar en paginas que no permiten este metodo de pago. Me borro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer....yo la pedi esta mañana y puse el envió express que sube 13 pavos y veo ahora que no sirve de nada? Se podrá cancelar y volverlo a hacer? Lo veo difícil ya que ya esta pagado con tarjeta....
También puse la ampliacion de garantía a 2 años... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me echo pa'atras en la conjunta. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cogerla. Gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una de 16 (la he pedido con otros datos diferentes a los que tengo en el foro y sin problemas). Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado.
Tengo dos dudas: ¿Que garantía tendría el producto? ¿Garantía española de 2 años?, y ¿De que manera, si uno finalmente no está de acuerdo con el precio y/o condiciones se puede retirar de la compra? Espero que alguien pueda aclararme. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!ya esta pedida!ahora a ver cuánto tarda!!!! Q ganasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado.
Tengo dos dudas: ¿Que garantía tendría el producto? ¿Garantía española de 2 años?, y ¿De que manera, si uno finalmente no está de acuerdo con el precio y/o condiciones se puede retirar de la compra? Espero que alguien pueda aclararme. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pilladas dos señores!
Esperemos que Zimexport no nos defraude! Mil gracias a los organizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
veo que hay algunos que han comprado la de 32 G y no an tenido problemas. No se si a sido una confusión al mandarme los códigos ( la cual me parece lógica dado que hay 2 modelos y al final en alguno te cuelas ) . Intente meter los códigos que me mandaron y me daba error me puse en contacto con la tienda y me digo que esos códigos vera para la de 16G y me a mandado otros códigos. Yo aconsejaría al que a comprado la de 32G que lo revise no valla ser que lo que a comprado sea una de 16G con tarjeta de 32G para no tener cuando venga problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Según la tienda hasta que todos de la conjunta no la hallamos comprado ,no la mandan,pongo el mail: Es una compra conjunta, no salen cuando recien los pagan sino cuando se cierra la tanda. Cuando se completan los pagos de los inscriptos en la conjunta, se pide al fabricante y se envían con el servicio contratado a cada uno de los clientes. Está claramente explicado, reiteradas veces, en el hilo, te sugiero que le eches un vistazo. ¿Donde pone en este hilo eso? Por lo que veo si alguno se hecha atrás o no llegamos al total de compras, no nos la mandan, o alguno que ande rezagado y no la pida ,nos pueden dar las uvas.... Seria bueno poner aquí los que la vamos pidiendo y así hacernos una idea de lo que va a tardar..por que pueden pasar meses por lo que veo....y a lo mejor mas de uno (me incluyo) se echa para atrás por esperar..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Según la tienda hasta que todos de la conjunta no la hallamos comprado ,no la mandan,pongo el mail: Es una compra conjunta, no salen cuando recien los pagan sino cuando se cierra la tanda. Cuando se completan los pagos de los inscriptos en la conjunta, se pide al fabricante y se envían con el servicio contratado a cada uno de los clientes. Está claramente explicado, reiteradas veces, en el hilo, te sugiero que le eches un vistazo. ¿Donde pone en este hilo eso? Por lo que veo si alguno se hecha atrás o no llegamos al total de compras, no nos la mandan, o alguno que ande rezagado y no la pida ,nos pueden dar las uvas.... Seria bueno poner aquí los que la vamos pidiendo y así hacernos una idea de lo que va a tardar..por que pueden pasar meses por lo que veo....y a lo mejor mas de uno (me incluyo) se echa para atrás por esperar..... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y del tiempo de llegada que se sabe?. Yo por ejemplo, voy a realizar un ingreso en lugar de tarjeta de credito y no se si tendria algun problema ya de esa tienda no he oido hablar nunca y al no aceptar paypal como en otros laos xinos, espero que no me la jueguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, estaría bien saber cuantos hemos pagado ya para saber cuanto tardaran. De todas maneras eso no es lo que explica en el mail,por eso mi duda.. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en hispatablets decían ayer que unas 60-70 ayer a la tarde
Asi que creo que entre que las prueban las pagan y la envían yo cuento unos 16-17 dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedida la mía, esperemos que no tarde mucho
|
![]() |
Estás aquí