|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la nightlie del dia 6 de febrero y por el apartado "actualizaciones de cyanogenmod" de ajustes me salio la snapshot m3 y actualicé via OTA no perdi nada todo siguió igual, en cuanto a los cambios yo lo que he notado en estos dos dias es que dura mas la batería como dijo el compañero.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el philptouch ahora mismo, es compatible o mejor instalar el cwm? En caso que tenga que hacerlo, lo instalo desde mi actual recovery o mejor con odin? Estoy perdido.
Gracias amigos
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el phipz touch y desde ahí instale la rom ,pero después al descargar una nightly me pidió el cwm ,así q lo puse desde el mismo philpz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la nightly y la snap des de Philz sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla querria realizaros antes de ponerla algo que para mi es imprescindible que lleva la stock samsung. ¿ se puede poner en las cm la opcion de red solo wcdma? vamos que obligue al modo H de red.
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde cuando acabe los examenes me pongo y se lo meto al S4!
Viendo el post entero, mas concretamente las screens, me ha surgido una duda un poco tonta. El color de la interfaz (en CM11) es el blanco tipico del nexus, o tiene tonos azulados como el que se muestra en las capturas? Me interesa bastante, por que el blanco le debe quedar espectacular a nuestros terminales! Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
si yo tengo cm11 que es kitkat y la barra es blanca como la del nexus
![]()
Última edición por HectorLPA Día 12/02/14 a las 23:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tl el consumo chicos? Vengo de la klaus 13 y con ella voy sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m esta dando para todo el día tranquilamente le estoy sacando 3 horas y poco de pantalla (yo lo cargo al 30%) es decir que si lo dejara hasta el 15% alomejor llegaaba a 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el kernel de serie? No te pasa que cuándo entra una llamada te tira un lag para que aparezca quien llama o al desbloquear tira lag? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel que viene y tengo la snapshot m3 que salió hace dos días. Eso que comentas no me ha pasado nunca ni con las nightlies que tenia antes ni ahora con esta snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión del recovery philtouch con la última snapshot y el funcionamiento es realmente bueno, así como el gasto de batería, si antes era bueno ahora es excelente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |