Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/10, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que no le funciona el bluettoh????He instalo tu build crazy y creo que mas o menos va bien , pero el bluettoh no me funciona y antes si que me funcionaba con la 1.2b, sabes a que puede ser debido??? el wifi no se si funciona por que no estoy en casa
Estoy en ello....a mi tampoco me funciona ;)

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Androipedia actualizada con los siguientes cambios:

Enlaces de la mattc 1.5 subidos a megaupload premium gracias a ikaos

UPDATE de la chukyDroidROM a 11-8-2010, funciona muy bien ya la tengo puesta.

Tutorial para FULL RAM + WIFI actualizado, ahora he añadido la build que recompile con los fix del wifi y 400Mb de RAM

Por un error de tipografía Crazy a querido decir que los enlaces de la Shub 1.2b los he subido a megaupload
En breve lo arreglo!

Viejo 11/08/10, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Cuando se ponga mejor del hombro le pegamos una tunda, para que no nos abandone como el desodorante...
Bueno yo mas que nada es que me hace falta para el manos libres del coche y para algun archivo tambien jejeje, ya veras como no tardara mucho!!! seguro que esta descansando que ayer se acostaria a las tantas!!!!
Viejo 11/08/10, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No coño...no ves que escribi antes que tu jajaja

Ya esta arreglado....en principio...estoy reiniciando a ver si los cambios se mantienen y sigue funcionando.

P.D: Alguien en XDA intento hacer una BUILD con la solucion al WIFI y la FULL RAM pero varios usuarios confirman que no funciona...jijijijii y yo tengo la solucion tssss no digais nada

P.D2: Estoy subiendo la nueva Build que tardara una media hora con todo arreglado menos el USB que no me habeis dado tiempo!! Subo la Build copiada completa de mi SD porque no se hacer un UPDATE aun o digamos un simple parche, he modificado el sistema por dentro que eso si se me da pero no hacer un triste UPDATE jijiji

LA PRUEBA DEL DELITO!!! WIFI, FULLRAM Y BT
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20100811_103230.jpg (93.8 KB, 183 visitas)

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 11:38:03.
Viejo 11/08/10, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange

Ya esta arreglado....en principio...estoy reiniciando a ver si los cambios se mantienen y sigue funcionando.

P.D: Alguien en XDA intento hacer una BUILD con la solucion al WIFI y la FULL RAM pero varios usuarios confirman que no funciona...jijijijii y yo tengo la solucion tssss no digais nada

P.D2: Estoy subiendo la nueva Build que tardara una media hora con todo arreglado menos el USB que no me habeis dado tiempo!! Subo la Build copiada completa de mi SD porque no se hacer un UPDATE aun o digamos un simple parche, he modificado el sistema por dentro que eso si se me da pero no hacer un triste UPDATE jijiji

Bueno tengo el gafe joder!!!! ahora le pongo el launch pro y cambio los ajustes del terminal, reinicio y ahora no se me inicia androd se me queda pillado en el logo del nexus, vaya mierda para que toco nada :-( espero que subas la nueva build y formateo y lo pongo todo de cero!!!!
Viejo 11/08/10, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Crazy estás que te sales!!!!

Pregunta rapida, como podemos descargar los satelites (GPS Rapido) en android para que no se tire media vida buscandolos?
Si lo hacemos desde winmo los conserva ,confirmado, pero no se si se puede hacer directamente desde Android

que GPS usais? veo que el iGo es bastante coñazo para instalar, tiraré por el sygic

Por cierto,el BT haciendo streaming con el pc para escuchar musica va de miedo!!
Antes con winmov la conexion no era del todo fina y se atascaba a veces, con android va como la seda.

Última edición por elmonch Día 11/08/10 a las 11:51:20.
Viejo 11/08/10, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En el market hay un GPSFix que dien que hace tal cometido...te lo comento porque no lo he probado..he estado liado con el tema del wifi y full ram 3 dias enteros!

Pruebalo y nos comentas...

Y efectiavmente el GPS rapido de WM se mantiene para Android...no entiendo como si afirma que windows mobile se desactiva cuando cargas android...entonces es contradictorio no? Pero bueno ahi queda eso...

NOTA: Estoy subiendo el nuevo Build...lo que tarde lo teneis aqui.
Viejo 11/08/10, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

En el market hay un GPSFix que dien que hace tal cometido...te lo comento porque no lo he probado..he estado liado con el tema del wifi y full ram 3 dias enteros!

Pruebalo y nos comentas...

Y efectiavmente el GPS rapido de WM se mantiene para Android...no entiendo como si afirma que windows mobile se desactiva cuando cargas android...entonces es contradictorio no? Pero bueno ahi queda eso...

NOTA: Estoy subiendo el nuevo Build...lo que tarde lo teneis aqui.
Debe tener una "minicahe" en el gps,independiente del SO que uses

Ya te veo a tope con la RAM
Viejo 11/08/10, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
NADAAAA!!

acabo de instalar ChuckyDroidROM 23128 ~ 2.10.1 + RADIO 2.12 + SHUB 1.2b 400mb_WIFI
y sigue sin irme los sms... nada mas enviar pitido y triangulo rojo... error 500...

según esto ya tengo lo más compatible con android instalado nose q pasará
Viejo 11/08/10, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Bueno tengo el gafe joder!!!! ahora le pongo el launch pro y cambio los ajustes del terminal, reinicio y ahora no se me inicia androd se me queda pillado en el logo del nexus, vaya mierda para que toco nada :-( espero que subas la nueva build y formateo y lo pongo todo de cero!!!!
A mi me pasó lo mismo. A la segunda vez lo conseguí instalar pero no cambió nada, el Launcher Pro me seguía pidiendo la activación
Viejo 11/08/10, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que no noto APARENTEMENTE una gran diferencia (por no decir nada) de llevar una rom ultralite de windows a la de make por ejemplo Pero vamos, supongo que a través del emulador usará drivers del windows. Esa es la conclusión que saco de que los driver 2.14 no funcione bien las llamadas. Pero vamos no me voy a romper mucha la cabeza con esto que este no es mi mundo. Un saludo
Viejo 11/08/10, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo tengo que decir que no noto APARENTEMENTE una gran diferencia (por no decir nada) de llevar una rom ultralite de windows a la de make por ejemplo Pero vamos, supongo que a través del emulador usará drivers del windows. Esa es la conclusión que saco de que los driver 2.14 no funcione bien las llamadas. Pero vamos no me voy a romper mucha la cabeza con esto que este no es mi mundo. Un saludo
Con la de make tampoco me funcionaba los sms... por eso estoy mosqueado

pd: era buitrictor lo que pasa es que me conectaba con la cuenta de mi hermano ... en realidad soy bazocus, para aclarar

Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 12:04:14.
Viejo 11/08/10, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Hola Crazy. Gurú del Android
Hay mucha diferencia entre la shubCRAFT v1.2b y la mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.5 aparte del Sence que haga mas recomendable poner una que otra.

un Saludo.
Viejo 11/08/10, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando reiniciáis teneis que activar el wifi manualmente?? a mi me pasa, me reinicia sin wifi activo.
Viejo 11/08/10, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
ob1wan ob1wan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2

mattc leo 1.5 sin 3G

Hola,

llevo varios dias probando la shubcraft y ayer me decidi a probar la mattc leo 1.5 (por el tema de ver el sense)...
todo me va perfecto, excepto por un "pequeño" detalle... no veo manera de agregar a mi red vodafone para tener telefono y 3g...
intento agregar la red pero me dice que no encuentra ninguna..
¿alguien con mattc y hd2 de vodafone me puede echar un cable para configurar este tema? por que o soy lerdo o algo me falla en este punto...

...suerte que al menos la wifi si me va y desde casa puedo trastear algo...
Viejo 11/08/10, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

comraider si dejo el WIFI encendido y reinicio cuando entro tengo otra vez el wifi sigue encendido, lo mismo con la conexion 3G/H y con el BT y GPS

.oB1wan a todos nos va el WIFI con la SHUBCRAFT no hace falta irse a mattc...lo del 3G es uno de los problemas de la mattc, algunos les va a otros no...no hay una build perfecta.

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
NADAAAA!!

acabo de instalar ChuckyDroidROM 23128 ~ 2.10.1 + RADIO 2.12 + SHUB 1.2b 400mb_WIFI
y sigue sin irme los sms... nada mas enviar pitido y triangulo rojo... error 500...

según esto ya tengo lo más compatible con android instalado nose q pasará
No tengo NI IDEA porque ayer cuando lo comentaste lo probe y me iba perfecto, hoy con la nueva build que estoy subiendo ahora mismo...va por un 39%...me va perfecto tambien...

AQUI TE SUBO UNAS CAPTURAS!!

WIFI + FULLRAM + GPS + BT + SMS ENVIADO DESDE QUE LEI LO TUYO PARA PROBARLO!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20100811_110653.jpg (119.5 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg snap20100811_110621.jpg (41.8 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg snap20100811_110749.jpg (92.5 KB, 142 visitas)

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 12:21:56.
Viejo 11/08/10, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ob1wan Ver Mensaje
Hola,

llevo varios dias probando la shubcraft y ayer me decidi a probar la mattc leo 1.5 (por el tema de ver el sense)...
todo me va perfecto, excepto por un "pequeño" detalle... no veo manera de agregar a mi red vodafone para tener telefono y 3g...
intento agregar la red pero me dice que no encuentra ninguna..
¿alguien con mattc y hd2 de vodafone me puede echar un cable para configurar este tema? por que o soy lerdo o algo me falla en este punto...

...suerte que al menos la wifi si me va y desde casa puedo trastear algo...

ajustes/conexiones inalambricas/conexiones moviles/APN/vodafone.es internet/ la marcas pulsas otra vez y cambias el nombre a push y el nombre del apn a push tambien lo demas lo demas no lo toques y a funcionar
Viejo 11/08/10, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A ver si alguien me ayuda con un problemilla, es que i cargo la rom [03.08.2010][shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103] en una sd de 8 gb y no me arranca y la cargo en una de 2 gb y si va todo perfecto, alguien me podria decir a que se deve esto?por favor gracias
Viejo 11/08/10, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

vaya putada! pues nose que puedo tener mal... despues de pasar el mtty + format SD debería de funcionarme como a ti ... a ver si acierto con lo que pasa... x cierto!

tengo 2 dudas.

1º Cuando instalo MY BACKUP PRO y me pongo a hacer copias de seguridad... parece como si no hiciese nada... pero...

tras instalar tu útlima build veo que se ha puesto a bajar y a restaurar todo lo que tenía en la anterior a esta... nose muy bien si ha sido gracias al programa nombrado anteriormente o por otro motivo , pero me he quedado flipando...

2º Con que programa haces capturas de pantalla??? lo digo visualizar mis errores con más efectividad

gracias

Última edición por bazocus Día 11/08/10 a las 12:28:46.
Viejo 11/08/10, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
¿No se puede todavía descomprimir la Zimage de cotulla del 9 de agosto?.

Saludos.

Viejo 11/08/10, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comraider si dejo el WIFI encendido y reinicio cuando entro tengo otra vez el wifi sigue encendido, lo mismo con la conexion 3G/H y con el BT y GPS
Pues a mi no cada vez que reinicio me toca encenderlo.
BsB6.1 quizás??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 12:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /