|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que la mayor parte del tiempo la memoria ram, aunque no tenga procesos abiertos ni app's, siempre estan 90% ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link de la ultima rom stock para poder flashearla que no la encuentro por ningun lado?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que de vez en cuando se le aparece un bug en los widgets de Sony, en el que se desplazan las letras y los botones? ( a mi me sucede con el reloj y el reproductor) (tengo launcher z1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM un par de semanas y va de maravillas. Es excelente y logra que ICS se comporte de muy buena forma en nuestros XU. Con un rendimiento de la batería realmente notable... Todo funciona a la perfección.-
Lo que si extraño de la stock rom es la app nativa para e-mail; he encontrado la app AOSP, pero no tras instalar tengo un FC en lo que al Exchange refiere.- Es posible que alguien tenga la app y pueda subirla? Muchas Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que el gps se conecte, puedo llegar a ver un montón de satélites, pero no conecta a ninguno. Alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa, he hecho lo que pone más atrás en el foro: volver a instalar la preinstalación y la rom y ahora va muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
corre muy bien he felicidades has hecho unexcelente trabajo te felicito , si sale algun error ya te lo comentaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version de esta rom, por uqe hay un monton de changelogs (perdon la ignorancia )
EDIT: Baje la 4.0 les digfo que hasta ahora es la mejor rom que he probado gracias Última edición por patto.f Día 11/02/14 a las 01:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo lograr que quede asi, con esos logos, queda con los logos stock siempre (hablo de la bateria, cobertura, etc) Última edición por PaNcHuLo_AlBo Día 12/02/14 a las 22:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El experimental es para jb
Escoge el systemui holo o tab'n grid
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,antes de nada la rom va perfecta.mi problemas es al recibir una llamada,tarda mucho en aparecerme en la pantalla aunke ya está sonando,y al poder coger la llamada y llevar un poco de tiempo hablando el móvil se me reinicia en mitad de la llamada(bastante molesto).como lo soluciono?
Y una cosita más,seguirás haciendo actualizaciones para esta maravillosa rom?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy buena, funciona de 10 y es fluida.
Solo tuve algunos problemas que no puse solucionar. El fallo que note es el de Whatsapp, al ampliar una imagen se reinicia la barra de notificaciones. También cada vez que reinicio el celular me llega una notificación "Se envía una gran cantidad de mensajes y bla bla bla". ¿Tiene Supercharger? ¿Gigabolt?. Soy novato, pueden explicarme si sirven o no se justifican en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo: "gran cantidad de mensajes" etc. Ojo que al final Yoigo me los ha facturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy buena, funciona de 10 y es fluida.
Solo tuve algunos problemas que no puse solucionar. El fallo que note es el de Whatsapp, al ampliar una imagen se reinicia la barra de notificaciones. También cada vez que reinicio el celular me llega una notificación "Se envía una gran cantidad de mensajes y bla bla bla". ¿Tiene Supercharger? ¿Gigabolt?. Soy novato, pueden explicarme si sirven o no se justifican en esta rom. ![]() Que? Yo tengo yoigo también y nunca me ha aparecido un mensaje en la factura
|
||||
|
||||
|
Diego: Perdon por mi insistencia y mi ignorancia, ayer instale el Supercharger V6, ultima version que vi en el foro Xda (http://forum.xda-developers.com/show...2#post42884332).
¿Esa version es buena para el XU o hay alguna estable?. Porque la verdad que se volvió bastante lento. Si podes darme alguna sugerencia te lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego: Perdon por mi insistencia y mi ignorancia, ayer instale el Supercharger V6, ultima version que vi en el foro Xda (http://forum.xda-developers.com/show...2#post42884332).
¿Esa version es buena para el XU o hay alguna estable?. Porque la verdad que se volvió bastante lento. Si podes darme alguna sugerencia te lo agradecería. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto si, tendré que reinstalar la rom!
Muchas gracias por la respuesta. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |