![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escritorios launcher pro
Pues llevo dias intentando buscar como añadir mas escritorios en el launcher pro pero no doy con ello. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a preferences, y luego a number of screens, ahi escoges el numero que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se encontrar las opciones o configuracion del launcher que supongo que las preferences se encontraran ahi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que darle al boton de ajustes del movil (vamos, el de la izquierda
) y luego le das a preferences. Eso estando desde el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi mil gracias. Con lo faciles que son las cosas y lo que las complicamos jejeje. Ya podia yo buscar en configuracion del movil que lo iba a encontrar. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el Launcher Pro instalado pero no se como ponerlo como predefinido, e probado a desinstalarlo y a volverlo a instalar pero no me da o no veo la opción.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le das al boton central, y te dejara escoger entre el launcherpro y el twlaunch, tienes la opcion de predefinido.
Si no, tendras que ir a ajustes de aplicaciones, y buscar twlaunch, quitar permisos predeterminados, y luego darle al boton central para que te deje escoger. Si no te sale la aplicacion de twlaunch, tienes que darle en opciones a que muestre las del sistema. Pd: siento no ser muy exacto pero no tengo el movil ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner la hora igual que Htc con el tiempo?
Como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Fancy widget, lo teneis por el foro, busca en el tema de "como tenemos la pantalla de inicio"
(no lo busqueis en el market que no sale) |
|
|
||||
|
||||
|
Agggh sigo sin saber como poner el launcher pro, no encuentro el twlauncher para desactivar los permisos, soy un desastre. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones
ahi le das al boton izquierdo paraque te salga la opcion filtro,le das, y marcas todos. Buscar TWlauncher, le vuelves a dar, y despues a borrar valores predeterminados |
|
|
|
Instala Home switcher del market y listo.Eliges el escritorio que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay un manuasl instrucciones para el launcher pro ???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es muy sencillo! que dudas tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos algunas, ya que yo con el ingles, ya te puedes imaginar. suerte de san google, pero asi tardo muuuuxo.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema