|
||
|
|
||||
|
||||
|
En español de España contesta. Pero vamos, que también contesta en cualquier móvil con Google Now si le preguntas algo con voz.
Si no tienes Google Now, puedes entrar en el traductor de Google en un ordenador, escribir algo en español y darle al altavoz para que te lo pronuncie en español: la voz es la misma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, estoy superinteresado en el móvil, pero mi intención es pillarlo a través de movistar y que me cueste poca pasta ya que me voy a pasar a fusión, leo este post a diario y me dais muchísima envidia sana jajajaja, me alegro que disfrutéis con el terminal, ahora aquí va mi pregunta, ¿Sabéis alguna fecha en concreto en la que el terminal pueda estar disponible en España?, es que necesito un móvil me he fijado en este y joder tarda la vida...
Un Saludo!!! ![]() Peeero... a finales de febrero es el MWC en Barcelona, y Motorola tiene un evento de prensa preparado. Esto significa que si no lo han hecho antes, se hará oficial su llegada a España en esa fecha, y las operadoras lo tendrán un poco después. Por ejemplo, a primeros/mediados de marzo. Estoy especulando, pero es lo que dice la lógica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando una envidia
. Este telèfono cae si o si, ¿cuando? Pues cuando tenga dinero y pueda permitirmelo. Y con un teléfono así, no quiero 4gb ram, procesadores de 128 bits ni na, para redes sociales, calendarios, notas, algo de navegacion, LLAMAR, MENSAJES, jugar juegos chorras y algun emulador de gba, vas sobradisimo. Encima el active display y el touchless control si eres una persona que coge el coche a menudo tiene que ser una maravilla.Podeis cambiar de cancion sin tocarlo? El touchless funciona si o si con datos o wifi? Esque por ejemplo para cambiar una cancion, poner una alarma o llamar a alguien no se si tira de datos o con los datos desactivados funciona bien. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de fechas. Yo me lo acabé comprando en Expansys porque tenía pensado comprarlo en Amazon pero la incertidumbre me estaba matando.
Peeero... a finales de febrero es el MWC en Barcelona, y Motorola tiene un evento de prensa preparado. Esto significa que si no lo han hecho antes, se hará oficial su llegada a España en esa fecha, y las operadoras lo tendrán un poco después. Por ejemplo, a primeros/mediados de marzo. Estoy especulando, pero es lo que dice la lógica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que merece el cambio de un nexus 4 a este? Es que me encantó cuando salió y me estáis dando una envidia... Pero no se si esperar al sucesor ya que no me puedo quejar nada del terminal que tengo... Como el hipotético sucesor tenga más batería y las mismas características innovadoras no me podré resistir
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola este último año lo ha hecho muy bien adaptándose a las necesidades de los consumidores. Veremos este año que tal les ha sentado la compra de Lenovo, yo creo que seguirán la misma estrategia
|
|
|
||||
|
||||
|
El MotoX es el mismo tamaño incluso un pelin más ancho y alto pero muy poco que el G. Yo tengo el G y en acabados el MotoX le supera, los botones no se mueven, la trasera es agradable al tacto y podéis ver en el vídeo la diferencia de pantallas y cómo queda en el X.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Francia lo tendran disponible el dia 14, en España, a dia de hoy no saben cuando lo tendran disponible y su precio final. Hay algun sitio que no sea Expansys que ya lo vendan??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y pidiéndolo a amazon Francia lo mandarían a España? Como estaría el tema de la garantía? Y precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis responderme a la pregunta que hice sobre si funciona el touchless control para funciones basicas como poner una alama, llamar, abrir el reproductor de musica, sin necesidad de wifi/datos
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay algún problema lo tramitas con ellos o con amazon españa puedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Amazon, sobre el tema de la garantia si lo compras en otra tienda de Amazon de otro pais, me han dicho que son tiendas independientes, que si compras algo en Amazon de Alemania o Francia, que deberas tramitarlo con ellos, no con Amazon.es.
Sobre la fecha, tengo novedades, como ven que llevo dos semanas preguntando por el telefono dia si, dia tambien, hoy ya me han hablado con sinceridad, o por lo menos la muchacha que me atendia me ha dicho que me decia sinceramente lo que pensaba, y es que pasaria seguramente como con el Motorola Moto G, que primero lo recibieron las principales tiendas de Europa y sobre 1 mes despues el distribuidor lo facilito a Amazon España, asi que tiene pinta de que hay que esperar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavi7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |