|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha detectado la actualizacion y al reiniciarse me hace instalacion con el androide boca arriba con las tripas abiertas y no se me actualiza, a alguien mas le ocurre?
|
||||
|
||||
|
Eso sí, yo tengo TWRP, creo que tú llevabas otro, no?
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mira que soy tonto, tenías toda la razón, ayer después de actualizar la slim no volví a poner el twrp y yo estaba seguro de que si, ahora ya he podido actualizar bien. Gracias
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/02/14 a las 10:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por aqui y todo bien!
Alguna configuracion para boeffla me aconsejais? Una duda, hay algunas apps de la rom que no me interesan, hay manera de al actualizar que no se reinstalen? (me supongo que no) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si son de la rom mirate el script para quitar apps, lo modificas a tu gusto y lo metes en la carpeta flashafterupdate
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/02/14 a las 11:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente pusiste un paquete de gapps con apps que no utilizas, entra en system/app y las desinstalas, si no son de la rom no te volverán a aparecer en las actualizaciones
Edito: si son de la rom mirate el script para quitar apps, lo modificas a tu gusto y lo metes en la carpeta flashafterupdate ![]() Edito: Lo encontré http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1075 por si quereis modificar el primer post! Saludos PD: lo del intelli3g lo usais? que tal funciona? Última edición por david_mrls Día 11/02/14 a las 11:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps no son por que llevo las core de banks... he mirado lo del script que dices pero me lleva a un post de xda de intelli3g... como lo localizo?
Edito: Lo encontré http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1075 por si quereis modificar el primer post! Saludos PD: lo del intelli3g lo usais? que tal funciona? ![]() tute79 que fue el que lo encontró dice que le funciona bien el intelli3g
|
||||
|
||||
|
Holaaa me he encontrado con un bootanimation como el del primer post un poquito mas completo...os paso el link y un .gif para que le hecheis un vistazo.
![]() Se instala igual. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1372438110
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el USB OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva opción en interfaz/barra de estado
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de una cosa que seguramente todo el mundo ya sabe, pero yo lo vi hoy. Al activar omniswitch, por defecto, se abre si pulsas el botón central con pulsación larga (aplicaciones recientes). Seguro que todos ya lo sabiais pero yo lo vi hoy esto te permite ocultar el asa y no tener que recurrir a ella con doble swype.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta de una cosa que seguramente todo el mundo ya sabe, pero yo lo vi hoy. Al activar omniswitch, por defecto, se abre si pulsas el botón central con pulsación larga (aplicaciones recientes). Seguro que todos ya lo sabiais pero yo lo vi hoy esto te permite ocultar el asa y no tener que recurrir a ella con doble swype.
![]() edito: ahora no deja, en la primera version yo lo habia hecho edito 2; lo que tienes que quitar es la opacidad que hay debajo del color
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 12/02/14 a las 10:34:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como todo el mundo lo sabía. Yo para no ver el asa me refería a ls opción auto-hide. Esta opción te oculta el asa de manera automática y no la tienes siempre ahí. A mi particularmente no me molesta pero puede haber gente que si. Gracias de todos modos por el truco.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |