|
||
|
|
||||
|
||||
|
por la mañana o por la tarde? por que me piro a las 2 de la tarde a menorca.....y estare ahi dos semanas,,,, cawen!!!! que mala suerte tengo. Esta el alemania y pone que salio a las 22 de la noche el movil....arrrggg!!!!
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la mañana o por la tarde? por que me piro a las 2 de la tarde a menorca.....y estare ahi dos semanas,,,, cawen!!!! que mala suerte tengo. Esta el alemania y pone que salio a las 22 de la noche el movil....arrrggg!!!!
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:55 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:55 ![]() Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY entonces hay si.. saludos. edito: y en otros pedidos de Alemania a salido a las 2 - 2:30 de la madrugada y en otros a las 4 - 4:30 de la madrugada. edito2: lo ves amigo? Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:02 ese es mi track
Última edición por Slayerxtreme Día 12/02/14 a las 02:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Febrero 11, 2014UbicaciónHora 6Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY22:55 ![]() ESTA madrugada el móvil estará en España, con un poco de suerte y según donde vivas a las once en tu casa
|
||||
|
||||
|
Inscripción a la lista
Buenas noches,
Posteaba como pone en el post para informar de que me he inscrito a la lista. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Spemall envió el pedido el sabado, en el tracker de DHL todavia sale como no recogido:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG¿Que esta pasando? Spemall nos da el tracker y no entrega el pedido a DHL, que esta esperando a que finalice el plazo de paypall? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tienes un privado.
Amigos, a mi el tracking me pone esto: 8 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 04:08 ¿Puedo ir esperandome una recetita de aduanas? Muchas gracias. Última edición por jeyleed Día 12/02/14 a las 06:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Spemall envió el pedido el sabado, en el tracker de DHL todavia sale como no recogido:
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG¿Que esta pasando? Spemall nos da el tracker y no entrega el pedido a DHL, que esta esperando a que finalice el plazo de paypall? ![]() Puede que te diga que falta alguna cosa
|
||||
|
||||
|
apuntado!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale...ya esta en vitoria :
10 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:21 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:52 8 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 03:36 podian habermelo enviado desde alicante....que vivo en cartagena...... hubieran tardado muchisimo menos!!!! y ahora a esperar como un condenado!!! p.d: si no estoy a media mañana...te llaman ellos? por que estoy haciendo gestiones para el viaje de las 2 de la tarde y lo mismo me pillan fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización del estado de aduanas es normal, un paso mas, no tienen porque traer receta normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho esto Per*check,*this*batch*of*products*met*custom*regul ar*check(China-hong kong*custom*regular**check*for*export),*so*it*was* delayed*online*by*HK*DHL,*and*it*was*released*toda y,*and*tomorrow*it*will*be*online1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG¿Que esta pasando? Spemall nos da el tracker y no entrega el pedido a DHL, que esta esperando a que finalice el plazo de paypall? ![]() Última edición por rub3n Día 12/02/14 a las 09:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG¿Que esta pasando? Spemall nos da el tracker y no entrega el pedido a DHL, que esta esperando a que finalice el plazo de paypall? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O
A mi esto. Per*check,*this*batch*of*products*met*custom*regul ar*check(China-hong kong*custom*regular**check*for*export),*so*it*was* delayed*online*by*HK*DHL,*and*it*was*released*toda y,*and*tomorrow*it*will*be*online No lo entiendo la verdad jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Entre unas cosas y otras no veo el día de tener el puto teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de los envios del dia 10 tiene un tracking FALSO, tengo dos trackings uno correcto y el otro es falso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uno no funcione no significa que sea falso. En DHL como en todas las empresas de envio la informacion a veces falla por lo que sea. Igual empieza a funcionar cuando llegue a españa o igual funciona cuando ya se a entregado. No por eso es falso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 10como se sabe si es falso? A mi solo me sale que DHL a recibido la información, hay se ha quedado, mientras veo otros que ya están a punto de recibirlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |