![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volví al flashar y no seleccione eso y aun me da ese error que raro
|
|
|
|
|
|
hola como actualizo?tengo la crash v13 que wipes hago?y en caso de no hacer cuando me pide volver a instalar las aplicaciones de samsung y google que hago?
|
|
|
|
Post 1 ahí explica en perfecto español y paso a paso como hacerlo
|
|
|
|
Es raro nico, probaste full wipe? A lo mejor algún rastro quedó x ahí, como siempre crash suelta la rom cuando no hay fallos y su tester debió haber dado el Ok le voy a preguntar que podría ser
|
|
|
|
se lo del post 1 je pasa que instale asi:hice wipe cache,dalvik y instale la nueva v14 cuando me da la opcion de instalar aplicaciones de samsung y google lo hice cm lo habia echo anteriormente,se instala pero cuando reinicie no paso del logo de samsung,por eso preguntaba.tal vez al no haber echo wipe data factory reset me paso eso,es esa mi duda y saber si a alguien mas le paso lo mismo
|
|
|
|
Si las 3 veces full wipes si obvio que es rarisimo
|
|
|
|
lo solucione flashe la font especifica pero al no seleccionar en la instalacion de aroma el samsung font no me ponela hora cuanto el cel esta blokeado la verdad q me esta enloqueciendo este cel
Última edición por NicoUru Día 12/02/14 a las 00:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo en aroma hay que tomarse todo el tiempo del mundo para ver bien que vas a necesitar en un futuro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice el compi, a mj entender o esta instalando cualquier cosa o en Aroma esta poco claro las funcionalidades del mismo.
|
|
|
|
Nico dice crash que a lo mejor es que las fonts están corruptas puede ser ese el problema mañana hará un flasheable a ver si con eso se soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo es esta version no me deja jugar modern combat
se detiene ni bien empiezo a jugar
|
|
|
|
esta corriendo simplemente excelente. La hice un poco mas lite y va muy bn. gracias a crash por no olvidar a estos humildes servidores con s4 jejejeje. gracias totales
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!VVU1TRQK!En0Rz1...ibjsEXdVxA7g0M ya nos cuentas como te fue |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
|
Que raro men. Por aqui si corrio el mc4 sin problema. Lo unico es q pa poder jugarlo hay q tener activa la cuenta de google en el celu. De lo contrario no inicia.
|
|
|
|
No entiendo que es AROMA
|
|
|
|
Alguien tendria el modem mk9 flasheable por recovery??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aroma es una opción que te da cuando flashas la rom para elegir las cosas que queres instalar y cuales no, es MUY bueno la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Modem XXUEMK9 para recovery para quien lo quiera usar. Lo encontré recien navegando un poco. Saludos para todos y larga vida para nuestros I9500 y cocineros https://www.dropbox.com/s/lnxwer124h...EMK9-Modem.zip!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javdiac su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema