![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar GTA San Andreas v 1.02.apk A jugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va
|
|
|
|
Pues a mi me da fallo cuando sale la barra de carga y a la mitad se cierra y asi siempre.
El que está en la carpeta no lo he probado... Esta noche lo pruebo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por invitarme a la carpeta. Alguien a podido hacer funcionar el mx player pro?, yo lo descargo y al instalarlo, al terminar, me dice aplicación no instalada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo copias en android/obb de la sd o de la memoria del teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada en mi cuenta. Esta el contacto de quien me compartió la carpeta, pero al darle refresh, no sale nada, como si estuviera en blanco
Última edición por hyogman Día 12/02/14 a las 06:36:24 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde bajais los juegos para los emuladores? Alguna pagina para hacerlo directamente desde el movil, porque nose si es por el navegador de google, pero no me descarga los archivos de descarga directa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta desinstalada, probare a ver si es q queda algún rastro y por eso da error. Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El md.emu y neo.emu los e subido yo tienes en mega las apk y los datos entre ellos roms incluidas. También podéis incluir más pero aseguraos de que funcionen.
|
|
|
|
el san andreas en 4.4 os funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo puedo solventar y subo algo lo antes posible para vosotros!!
PD: ahora si que si!!! actualizado, subida la sorpresa jiji Última edición por 23kie Día 12/02/14 a las 15:37:11 |
|
|
|
Que es que es jajjaja
|
|
|
|
Hola
me apunto tambien. Pero he mirado en la carpeta publica que pusiste y solo veo mods y kernel para el note 3 Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema