|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me vale esa excusa, por que si tienes tiempo para decir 'Ha salido hoy' tienes 2 segundos mas para poner ' Ha salido hoy para los developer' ... vamos pienso yo.
Pero ya está, no soy quien para decir lo que debe hacer cada uno, solo opino para evitar tener a la gente confusa y que seamos otros los que ir corrigiendo. A seguir esperando los 304, pero visto lo visto con el tema de la batería, problemas con algunas aplicaciones GPS y algunos detalles mas, igual conviene esperar mas incluso ![]() ![]()
Última edición por fixit Día 12/02/14 a las 00:23:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos tiremos los trastos a la cabeza que al fin y al cabo estamos todos en el mismo equipo un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.jgj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es excusa y y tampoco quiero que vale algo,si alguien quiere informacion detallada,que lo busca en internet,intento informar lo mejor posible,no me paga nadien para pedirme explicaciones .. ,si el compañero miraba 2 segundos mas la foto,arriba ,pone OTA developer,si digo ,,ha salido hoy,, no se supone para 304 ,se supone que ha salido algo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado mi CID a HTC__032 (poland) y tras reiniciar.... chachan... OTA!!
Ahora mismo estoy descargando 4.19.401.8 (308,24MB) Android 4.4.2 ![]()
Última edición por hazex Día 12/02/14 a las 12:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva base: 4.20.707.6-3.63.707.3
ota m7 ul k44 sense55 mr htc asia wwe 4 20 707 6-3 63 707 3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2645334
|
||||
|
||||
|
Htc que España también existe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estan afinando la versión para solucionar problemas de wifi, consumo de bateria y alguna cosa más, yo prefiero esperar un poco más pero que la versión funcione 100% bien en todos los terminales.
De todas formas como el mio es de Orange no estará hasta que no salga la siguiente versión de Android jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que oficialmente la actualización se lanzará a partir del día 15 de febrero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de HTC hace breves momentos un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es así
Primero en Europa del este y luego los demás. Hasta que no la veamos por Alemania, Francia e Italia no nos toca. Pero bueno, le tiene que faltar poco, aunque para ser sinceros para lo poco que después aportan las actualizaciones no se porque me desespero tanto. Mejor que no joda el WiFi, que me pasa en el hox y aún sigo esperando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que dice todo el mundo de las pocas novedades que trae esta versión y los fallos que da, no entiendo como la gente tiene tanta prisa por instalarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|