|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea!! Yo podria hacer un programa instalable para tenerlo todo bien ordenado, es decir, que en el programa aparecieran capturas, descripcion, etc. para así poder echar un ojo a cada programa de una manera rapida antes de instalar nada. Y luego también poder modificar el link para que se pudiera actualizar para cuando saliera una version mas actual y otra parte para añadir luego nuevos programas. El unico problema que le veo es que no tengo casi tiempo actualmente y a partir de ahora...quizas un poco menos... pero si recopilais todos los programas y toda la info creo que podría hacerlo... ¿Qué os parece?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea!! Yo podria hacer un programa instalable para tenerlo todo bien ordenado, es decir, que en el programa aparecieran capturas, descripcion, etc. para así poder echar un ojo a cada programa de una manera rapida antes de instalar nada. Y luego también poder modificar el link para que se pudiera actualizar para cuando saliera una version mas actual y otra parte para añadir luego nuevos programas. El unico problema que le veo es que no tengo casi tiempo actualmente y a partir de ahora...quizas un poco menos... pero si recopilais todos los programas y toda la info creo que podría hacerlo... ¿Qué os parece?
Un saludo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacer, no se si es lo que decias, un menu.. como los de TEU del borr@s.. .
tengo unos mios hechos.. si buscais Poty-Poty en la mula los vereis.. ;) slau2 y cualquie cosa que pueda aportar me lo podeis decir tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que hay que hacer, y a lo que mas gente se ha ofrecido
Pues entre lioned y S3rCh esta la cosa de crear el menu, pero como dice lioned que el no podra tener casi tiempo.. alomejor puede hacerlo S3rCh. Eso se vera mas adelante. Primero a la captura de software! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que hay que hacer, y a lo que mas gente se ha ofrecido
Pues entre lioned y S3rCh esta la cosa de crear el menu, pero como dice lioned que el no podra tener casi tiempo.. alomejor puede hacerlo S3rCh. Eso se vera mas adelante. Primero a la captura de software! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11043 Casi todos los programas que tengo yo en mi Diamond los he sacado de ahí y funcionan a la perfección, amén de que siempre o casi tienen las últimas versiones de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que sean en ingles. Se podria mirar, pero creo que la mayoria de aqui tenemos un ingles demasiado basico para utilizarlos en ingles.. Creo que es mejor buscarlos en español.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo como ya dije en la pagina anterior puedo echaros una mano con el autoplay, por si no sabeis como lanzar alguna aplicacion o algo, cualquier duda, y en cuanto a diseño deciros que con photoshop tambien podria ayudaros, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda ayuda es buena para crearlo.
Me gustaria que me dijerais programas para añadir, ya que hay tantos que ni idea, si es posible añadir el link. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
up
|
||||
|
||||
|
Una idea perfecta. Cuenta conmigo para lo que te pudiera ayudar.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Como va el trabajo???
Estoy impaciente. Una gran idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, en la web con tanta información es muy facil perderse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como llevais la recopilación?
Es algo que siempre he querido hacerme para tenerlo todo a mano, pero al final la falta de tiempo me ha hecho desistir. Animo y si necesitais programas y medicamentos, solo teneis que pedirlos. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Buenisima idea, animo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese rar.... Seguimos esperandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo soi novato con la htc diamond, apenas la tengo unos dias, asi q si necesitas de mi colaboracion para el mega TEU, aki estare
un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
seria buena opcion...clasificarlos tambien en castellano e ingles..y una breve explicacion de lo que puede hacer cada programa...se que a lo mejor es mucho pedir...pero para los novatos nos vendria muy bien...HACEIS UN TRABAJO BUENISIMO...espero que Dios os lo pague con muchos hijos...y una buena mujer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |