ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/10, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Gracias Akirax.
Descargando v7.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roly Budu Ver Mensaje
Hola akira, es la primera vez que posteo aquí, quería felicitarte por tu excelente rom (la instale en mi flamante hd2 de T-Mobile) y hacerte un par de consultas al respecto.
1) cuando intento bajarme una peli (de Taringa) desde el navegador de la bicha, empieza a bajarse sin problemas y exactamente a los 5' 45" el celular se vuelve solo a la pantalla de inicio como si nada hubiese pasado. Probé con diferentes archivos y de distintas páginas y siempre pasa lo mismo exactamente transcurrido el mismo tiempo (como dato te digo que me pasaba exactamente lo mismo con mi anterior rom de Vauss pro4).
2) Hay manera de ponerle el teclado de teléfono a tu rom?
3) Hay manera de agregar el icono de home en la barra de abajo de todo (la que esta siempre, en la base de la pantalla) para no tener que recurrir a la tecla física a cada rato?
Bueno, espero que haya soluciones para mis caprichos ja ja ja...
1- Me parece que tienes mal la tarjeta de memoria. Pásale un CHKDSK (Scandisk) o si no formateala (antes hazte copia de seguridad de toda la tarjeta).
2- En la primera página hay un link para poner el teclado que quieres.
3- Que yo sepa no hay forma de hacerlo.

Salu2.
Viejo 10/08/10, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Nueva AKIRA ROM FULL v7, Cambia todo:

[...]
Gracias hombre!!! Bajado la full!

saludos

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Akira aconsejas alguna radio en concreto para la v7?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Akira aconsejas alguna radio en concreto para la v7?
Bien la que recomiendo en portada o la Radio 2.10.50.08_2 (que es la que actualmente tengo yo). Pero como siempre digo, esto es muy subjetivo, a cada uno le va bien una, eso si, que sean radios compatibles con T-Mobile.

Salu2!
Viejo 10/08/10, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Acabo de instalar la v7 y se me calienta la bicha que es un primor...la cosa es que esteticamente es la que mas me gusta y va como un tiro, pero en cuanto le cambio el fondo de pantalla se pone lentaaaaa, muuuuuy lenta...alguna solucion a esto??? gracias por tu trabajo...

P.D. no hay algun enlace para descargar la v6????
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Pues yo también la noto algo lenta esta ROM no se si seran cosas mias o que, seguire probandola.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo problemas con la sensibilidad de la pantalla,sensibilidad normal y de repente no responde o bien lo hace con una lentitud pasmosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Acabo de instalar la v7 y se me calienta la bicha que es un primor...la cosa es que esteticamente es la que mas me gusta y va como un tiro, pero en cuanto le cambio el fondo de pantalla se pone lentaaaaa, muuuuuy lenta...alguna solucion a esto??? gracias por tu trabajo...

El problema del calentamiento esta relacionado tambien con el consumo y con la tarjeta de memoria, prueba a hacer lo q se dice en la pagina 44
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=databases
y ya nos comentaras si te funciono.

En cuanto a lo q pides del enlace de la v6, si Akira da permiso te lo podria subir yo, ya q conservo todas sus Roms desde la v3 (pena haber perdido las primeras ).

No obstante cada version es mejor q la anterior, así q mi consejo seria q probaras mejor la ultima y sino t gusta pues con el permiso de Akira t pondria la anterior.

Última edición por TheBest Día 10/08/10 a las 22:16:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Pues yo también la noto algo lenta esta ROM no se si seran cosas mias o que, seguire probandola.

Un Salu2

Te puedo decir q al cambiar tantas cosas ha tenido q pulir muchas q no funcionaban o hacian q se blokease, y eso ha hecho q sacara varias versiones antes de publicar esta, por lo q hay muxisimo trabajo detras.

Recuerda q tras un par de cargas (de bateria me refiero) con la misma rom las cosas funcionan mejor (sinceramente no se el porque, pero a mi me pasa eso).

Si tras ese tiempo sigue siendo "lenta" pues a postear en q situaciones se nota para q los demas podemos comprobarlo y comentar si nos pasa a todos o no y de esa forma poder solucionarlo.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Yo tengo problemas con la sensibilidad de la pantalla,sensibilidad normal y de repente no responde o bien lo hace con una lentitud pasmosa.

Eso te a ocurrido desde el primer momento con el tlf "limpio" o has empezado a notarlo al comenzar a instalar cosas?

Te lo comento porque no he notado nada "extraño".
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí tienes:
http://www.megaupload.com/?d=G74ELLW4
http://www.megaupload.com/?d=JRATD3KY

Aunque te recomiendo (y a todos también) que utiliceis la última versión.

Si todos los pasos los seguís al pie de la letra, borrais la carpeta "Application Data" y pasais un CHKDSK a la tarjeta de memoria, os tiene que ir bien.

Imaginaros la de veces que instalo yo la ROM al cabo del día, unas 20 veces, para ir haciendo pruebas y cambios, sin hacer Task29, siempre sin la tarjeta metida, sin nada, y va bien, pero cuando me pongo la final, siempre sigo los pasos y nunca tengo problemas.

Se que existen los "Duendes" y que a algunos nos (me incluyo) pueden pasar cosas raras siguiendo los pasos correctamente, pero si no funciona a la primera (cosa rara si se hace bien), se empieza desde cero otra vez y listo.

Otra cosa para los que no os funcione bien del todo (a parte de seguir los consejos que ya he dado), es no instalar ningún software de terceros y comprobar si da esos fallos o va lenta o lo que sea.

Gracias a to2.

Salu2!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/08/10, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheBest Ver Mensaje
Te puedo decir q al cambiar tantas cosas ha tenido q pulir muchas q no funcionaban o hacian q se blokease, y eso ha hecho q sacara varias versiones antes de publicar esta, por lo q hay muxisimo trabajo detras.

Recuerda q tras un par de cargas (de bateria me refiero) con la misma rom las cosas funcionan mejor (sinceramente no se el porque, pero a mi me pasa eso).

Si tras ese tiempo sigue siendo "lenta" pues a postear en q situaciones se nota para q los demas podemos comprobarlo y comentar si nos pasa a todos o no y de esa forma poder solucionarlo.

Tienes mucha razón hay mucho trabajo detrás de toda esta ROM. Ya se que se han testeado un par antes de sacar la buena , no hace falta decir nada más, como diria Schuster . Es más una sensación que otra cosa pero para eso estamos, para exponer nuestras esperiencias, no pasa nada seguire analizando.
Como bien dice el Maestro, aveces es cosa de Duendes y las cosas se arreglan solas.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Gracias Akira y The Best por vuestras respuestas y por los enlaces de la v6..he seguido las indicaciones y de momento parece que todo va bien...lo unico que se me escapa es eso de pasar un CHKDSK a la tarjeta de memoria...no se que diablos es eso...gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Tienes mucha razón hay mucho trabajo detrás de toda esta ROM. Ya se que se han testeado un par antes de sacar la buena , no hace falta decir nada más, como diria Schuster . Es más una sensación que otra cosa pero para eso estamos, para exponer nuestras esperiencias, no pasa nada seguire analizando.
Como bien dice el Maestro, aveces es cosa de Duendes y las cosas se arreglan solas.

Un Salu2
Prueba a empezar desde cero de nuevo. Esa sensación de lentitud de verdad que no la deberías de tener. No sé si te pasó con alguna de las betas, pero desdee luego que a mi me va mejor que la versión anterior.

Salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Prueba a empezar desde cero de nuevo. Esa sensación de lentitud de verdad que no la deberías de tener. No sé si te pasó con alguna de las betas, pero desdee luego que a mi me va mejor que la versión anterior.

Salu2!

Si Maestro mañana empezare de zero

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
zkore zkore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

La versión V6 me pareció bastante cómoda. Pero realmente estaba esperando una nueva versión, ya que la versión V6, si bien entrega una cómoda utilidad del equipo, lamentablemente posee innumerables tipos de bug´s.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zkore Ver Mensaje
La versión V6 me pareció bastante cómoda. Pero realmente estaba esperando una nueva versión, ya que la versión V6, si bien entrega una cómoda utilidad del equipo, lamentablemente posee innumerables tipos de bug´s.
Si encuentras bugs, dímelos y así podré corregirlos.

Gracias.
Viejo 11/08/10, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hay un bug con el Opera de falta de memoria, pero es fácil de arreglar. Mañana os subiré los archivos a sustituir.

Lástima que no nos dieramos cuenta ni yo ni los betatesters.

Salu2.

Viejo 11/08/10, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Akira y The Best por vuestras respuestas y por los enlaces de la v6..he seguido las indicaciones y de momento parece que todo va bien...lo unico que se me escapa es eso de pasar un CHKDSK a la tarjeta de memoria...no se que diablos es eso...gracias de nuevo...
Tienes dos formas de hacerlo, conectando la tarjeta de memoria a un lector esterno o haciendo q la Leo se conecte como HD. Una vez hecho esto te aparecera un nueva unidad de disco duro en el Pc, la seleccionamos y con el boton derecho le damos a propiedades. Despues en la ventana q nos aparece vamos a la pestaña herramientas y hay a donde pone comprobación de errores, la damos y cuando termine ya lo tendras hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 22:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /