|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, recién adquirido un note3 y dispuesto a subir el contador para meter esta Rom, he estado leyendo, y para meter la N4 el proceso sería base, recovery y la N4...mis dudas son dos:
1-no hace falta rootear primero?...entiendo que la N4 viene ya prerooteada 2-Os dejo una captura de lo que llevo porque me parece que me ha venido el bicho con la base ya puesta, con lo cual solo tendría que flashear el recovery y después la base, estoy en lo cierto? ![]() Perdonad si esto está ya dicho Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, recién adquirido un note3 y dispuesto a subir el contador para meter esta Rom, he estado leyendo, y para meter la N4 el proceso sería base, recovery y la N4...mis dudas son dos:
1-no hace falta rootear primero?...entiendo que la N4 viene ya prerooteada 2-Os dejo una captura de lo que llevo porque me parece que me ha venido el bicho con la base ya puesta, con lo cual solo tendría que flashear el recovery y después la base, estoy en lo cierto? ![]() Perdonad si esto está ya dicho Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1-no hace falta rootear primero?...entiendo que la N4 viene ya prerooteada 2-Os dejo una captura de lo que llevo porque me parece que me ha venido el bicho con la base ya puesta, con lo cual solo tendría que flashear el recovery y después la base, estoy en lo cierto? ![]() Perdonad si esto está ya dicho Salu2 ![]() Con la Stock 4.4 ya metida, sólo hay que meter el CWM para KitKat por Odin. Acto seguido reiniciará en Recovery y preguntará si quieres rootear. Le das a que sí. Después ya puedes flashear la King
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo un problema. He metido por Odin la base, le he dado a restablecer datos de fabrica, he metido el recovery, he metido la KingDroid v4 y tengo un problema. No me deja descargar ni actualizar nada desde la Play Store. Me aparece el siguiente mensaje de error: No se ha podido descargar la actualizacion de "nombre de la aplicacion" debido a un error (403). Ya he hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo con otros mobiles y otras ron instala otra vez la ron con o sin wipes como kieras y a mi seme a solucionado asi [con esta rom nunca me a pasado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poder poner el reloj en la derecha y quitar el "trafico" de datos que me sale debajo de la cobertura? Con sistem UI? Y funciona para esta v4?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo un problema. He metido por Odin la base, le he dado a restablecer datos de fabrica, he metido el recovery, he metido la KingDroid v4 y tengo un problema. No me deja descargar ni actualizar nada desde la Play Store. Me aparece el siguiente mensaje de error: No se ha podido descargar la actualizacion de "nombre de la aplicacion" debido a un error (403). Ya he hecho algo mal? ![]() ![]() Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, para el que tenga FCs en la barra de notis al abrir el correo nativo, que instale desde aroma la app MAGAZINES HOME y bingo, funciona perfectamente. Pronto prepararé un zip flasheable para reparar esto sin reinstalar la rom, y todo esto no puede acabar sin dar las gracias al gran maestro y compañero david!
|
||||
|
||||
|
Ajustes sonido,efectos
|
|
|
|
|
||||