|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, todo hay que decirlo, acepte la desi tras amago el día 5 de agosto, ya sabía yo que el 11 era muy pronto... aunque hasta ayer hablé con ellos y me insistían que sería el 11 la fecha de entrega.
He vuelto a llamar y me han comentado que no tienen stock, y hasta que reciban nada de nada, que puede ser la semana que viene como la siguiente. PD. A mi me han activado la TD hoy mismo. Al menos así consta en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy esperando mi desi desde el 19 julio (orange / puntos) el otro dia llame por que me llegaba el 2 de agosto, pero el 1 por la noche,!! pi pi!! mensaje diciendome que se demoraba hasta el 6 (viernes) dia en el que no pude llamar y tube que llamara ayer.
Monte un pitote del 15 + queja y reclamacion grabada y tal y para los que estan esperando la desi o cualquier movil de esta compañia los camiones de reparto vienen cada dia 15 de cada mes y no cada 15 dias como hacian antes ami me an dicho que para la semana del 16 la tengo pero me tendria que llegar el mismo dia 16 a mi casa ya que el pedido no puede superar los 20 dias o si no bonificacion al canto. Es toda la informacion que puedo tener. No me pudieron dar bonificacion por que me dijeron que para este mes ya tengo una bonificacion de 70 euros en factura que hasta el mes siguiente no me podria "regalar" algo y yo como facturo cada dia 12 el dia 13 toy llamando .bueno mi oferta fue esto amago a vodafone htc desire + mcr sd 4g 39E mi tarifa panda 22 + internet plus 60E de descuento en factura 40% descuento en 12 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el amago el pasado miercoles día 4 de Agosto, aceptando ese mismo dia la contraoferta de orange, y me dicen que mis desis(porque son dos) me llegarán a principios de septiembre....esto es una mierda muy grande...en otras compañías no se tarda tanto...
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene que llegar mañana dia 11 y no me ha llegado ningun mensaje. aunque por lo que estoy leyendo mejor que no me haya llegado por que a los que les ha llegado era para decirles que se les retrasaba.
de todas formas he llamado a la tarde y me han asegurado que a lo largo de la mañana del dia 11 me llegaria. ha sido por amago el dia 7 de julio y me la mandan a 0€ con 12 meses de 40% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene que llegar mañana dia 11 y no me ha llegado ningun mensaje. aunque por lo que estoy leyendo mejor que no me haya llegado por que a los que les ha llegado era para decirles que se les retrasaba.
de todas formas he llamado a la tarde y me han asegurado que a lo largo de la mañana del dia 11 me llegaria. ha sido por amago el dia 7 de julio y me la mandan a 0€ con 12 meses de 40% de descuento. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy que me salgo del pellejo, acabo de recibir esto:Chrono te entregará tu móvil el 11 del 8, recuerda que tines que firmar la permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el sms!!!! mañana me llega la mia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cancele una portabilidad a Vodafone el 20 de julio, en teoria me llegan las dos desire el 17 de agosto, eso espero, aunque me siguen diciendo que no hay, pero que me llegaran ese dia. Espero sean amoled.
Alguien mas la tiene para ese dia?? gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta pregunta de torpe no es aquí,pero porque cuando voy hace una foto o voy al icono música me dice inserte una tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que, por experiencia, me ayude a saber cuando podre tener mi Desire.
Amago de Portabilidad a Yoigo Fecha de realizacion: 21 de Julio Fecha prevista: 18 de Agosto No me quedan uñas ni en los pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me parece entender que el mensaje os llega de un dia para otro, es así?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que envian el mensaje entre 24/48 horas antes. No me confirman con que pantalla vendran.
Stock sigue sin haber aunque siguen diciendo que llegarán. ujo io!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |