|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalè el zip que trae la camara del note2 v2 que està en el priner post. No me sale la opcion: visibilidad exterior.
Alguien me confirma que es que no la trae? Que es la ultima versiòn de la camara del note2 de android 4.3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora la instalo y te comento Saludos edito: yo no encuentro esa opción por ningun sitio, si me dices donde tendría que aparecer lo miro Última edición por ekarraldi Día 11/02/14 a las 16:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! acabo de instalarle a esta rom el blue theme pero no me deja desbloquear el móvil ni con efecto tinta, ni con efecto luces, solo me deja con estilo aosp.
entro en ajustes y si que me deja seleccionar el efecto deseado y el color de la tinta, pero al desbloquearlo no lo aplica. Alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
qué modem y qué kernel stock deberíamos instalar si queremos lo más actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y kernel el boeffla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido 1 problema que no se si es por lo que dijo klurosu del kernel de que no han liberado nc para tener buenos kernel para las bses nuevas, yo llego la 6.3 con el ultimo beta de boefla y tengo el bbm y wahtsapp, y un widget de bateria que me muestra en la cortina la temperatura, y he notado que al abrir alguna pagina pesada o algo se me cierran estas 2 osea se me quita la notificacion de BBm y de bateria de la cortina como si se quedara sin ram, no entiendo xq porq casi todas las apps de fondo como correo y demas las tengo hibernadas con gernify.
Sera el kernel klurosu? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido 1 problema que no se si es por lo que dijo klurosu del kernel de que no han liberado nc para tener buenos kernel para las bses nuevas, yo llego la 6.3 con el ultimo beta de boefla y tengo el bbm y wahtsapp, y un widget de bateria que me muestra en la cortina la temperatura, y he notado que al abrir alguna pagina pesada o algo se me cierran estas 2 osea se me quita la notificacion de BBm y de bateria de la cortina como si se quedara sin ram, no entiendo xq porq casi todas las apps de fondo como correo y demas las tengo hibernadas con gernify.
Sera el kernel klurosu? Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla, yo tengo la 6.4 y veo que no hay muchas novedades en la 6.5. Me espero a una versión que tenga más cambios? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modem 4.3 especial ENTEL (chile y mexico) BUGMK1
Disfrutalo y ya comentaras si pilla mas cobertura ![]() Eso es que te has leido las busquedas pero NO las instrucciones verdad?...uhmmmm... ainssss. siempre OFF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nooo tranquilo amigo te recomiendo que pongas el módem del la na7 es muy bueno... Bueno si hablamos de la 6.4 te recomiendo la mk6 y si es la 6.5 te recomiendo la na7 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo la 6.4, ya me ha entrado el mono de flashear jeje que flashe la 6.5 he escuchado que da alguno errores y recomendaban 6.1 o cosas asi..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el los kernel
- Stock XXUGNA7 Repacked - Stock XXUGML4 Repacked? Última edición por AJ_7 Día 12/02/14 a las 02:51:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |