|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es culpa tuya que ya te lo curras a tope, es el ansia de tenerlo que llevamos mes y medio para pillarlo jajaja el móvil más difícil de conseguir en el mercado sin duda....Cuando vuelve a haber más Jona el lunes que viene? A ver si los conseguimos todos para ese día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo decia yo que pa cuando lo pillaramos habria salido el Meizu MX3 de 128GB :banghead::banghead:
En fin paciencia...yo de momento empiezo a fabricar el muñeco budú... ![]() ![]() ![]()
Última edición por Litthe Día 11/02/14 a las 17:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, el muñeco que es para proporcionarle muy buena salud al chinorri a parte de buena suerte en la caza de móviles jajajaja! Yo también deseaba pillarlo hoy pero nada seguro que el día menos esperado, ya pronto, hay para todos!!
A todo esto, aun con ese esquema de ventas que no crea ninguna buena imagen aunque si un deseo infinito, Xiaomi si esta comiendo en ventas a Apple, lo leí el otro día de pasada.... Cúando lo tengamos en la mano, yo casi tengo claro, que dado lo difícil que es conseguir uno... Se habrá valorado en vez de depreciado jajajaja Bueno chicos paciencia que todo llega!! Y todo estamos ansiosos por igual jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema en alegrecompra es que no me fío ponen que está en existencia pero luego es mentira. Ya nos paso y después de esperar y esperar al final se disculparon nos devolvieron la pasta y se acabo y además ahora esta bastante más caro que entonces le echaron un morro de flipar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema en alegrecompra es que no me fío ponen que está en existencia pero luego es mentira. Ya nos paso y después de esperar y esperar al final se disculparon nos devolvieron la pasta y se acabo y además ahora esta bastante más caro que entonces le echaron un morro de flipar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, nos tuvieron engañados casi 1 mes que si hubiesen sido sinceros hubiesemos intentado pillarlo por otro lado, pero claro, ellos tenían nuestro dinero... yo de esa pagina ya paso... ni aunque lo tuviesen en rosa ahora me lo compraría con ellos... les guardo mucho rencor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque todo el dineral de todos los moviles que no tienen hasta que lo devuelven... a saber que harán con ese dinero... yo de esa tienda no me fio, aunque cuando venden llegan bien los telf y tal pero a los que aceptan pedido sin tener existencia los putean durante mucho tiempo y luego les dan la patada en el culo... yo les supliqué que no cancelasen mi pedido y les dió igual... son lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que estàn en rojo han confirmado? Que estoy en puertas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay una cosa buena en esto de esperar y es que a lo mejor en la siguiente salen más colores o el de 64gb.... Ahora como sigamos esperando nos vamos a pillar ya el mi4......jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 18 ya no sacan más, espero que salga el de 64 en ese ya porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar una semana más a ver si salen colores y el de 64 gb
|
|
|
||||