|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy de vuelta con esta rom. Me había pasado a la stock porque no tuve solución a poder grabar las llamadas. Es necesario para mi eso. Pero en fin... volví con la flaca. Me pasa esto: cuando quiero restaurar mensajes desde el sms backup&restore no me aparecen. Sólo lo hacen los sms que llegaron después de la instalación. Alguna solución. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre las versiones ?? uploadfromtaptalk1392156259508.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues mira la ultima que había en la web...
Que diferencias hay entre las versiones ?? Archivo Adjunto 467841 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy de vuelta con esta rom. Me había pasado a la stock porque no tuve solución a poder grabar las llamadas. Es necesario para mi eso. Pero en fin... volví con la flaca. Me pasa esto: cuando quiero restaurar mensajes desde el sms backup&restore no me aparecen. Sólo lo hacen los sms que llegaron después de la instalación. Alguna solución. Gracias.
![]() Saludos hermano |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usas? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría ayudar, no encuentro como poner la barra de notificaciones que se vea permanentemente, se oculta y tengo que pulsar para que ver el estado de la bateria.... tengo la Saber .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
2/12 slimkat sabermod: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140212.zip
Cambios: ·Revert "Rework thumbnail handling". AuSSiELaMbChOpS has mentioned that media scanner could stuck on corrupt thumbnails, see this post. Actually, I also found out that this commit hasn't been merged on AOSP yet. So because of this changes, please delete the .thumbnail folder inside DCIM. ·A possible fix to solve music stop bug. I didn't have time to test this, so please test this and report back. Thanks to @AuSSiELaMbChOpS. Hopefully this could also fix other possible issues like empty audio files and even media scanner stuck issue. Un saludo
|
||||
|
||||
|
2/12 slimkat sabermod: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140212.zip
Cambios: ·Revert "Rework thumbnail handling". AuSSiELaMbChOpS has mentioned that media scanner could stuck on corrupt thumbnails, see this post. Actually, I also found out that this commit hasn't been merged on AOSP yet. So because of this changes, please delete the .thumbnail folder inside DCIM. ·A possible fix to solve music stop bug. I didn't have time to test this, so please test this and report back. Thanks to @AuSSiELaMbChOpS. Hopefully this could also fix other possible issues like empty audio files and even media scanner stuck issue. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... me páse de la slimkat normal a la sabermod.... y si.. ahi diferencias.. es mas rapida la sabermod... me esta rindiendo mas la pila.. no noto que se drene tan rapido como lo hacia en slimkat.... en sabermod me va mejor
tenia un problema con la powerbank que le tengo a el s2... no me cargaba bien y a veces no me reconocia el cel para cargarlo ( eso de esas power bank que parecen una carcaza )y desde que uso la sabermod.. no tengo ese problema.. me da la carga completa y bien.... ando probando.. hasta ahora mas de 4 horas y 76% de bateria.. lo que considero bueno.. dado que he estado escuchando musica y chat.. wifi todo el tiempo encendido... y toqueteando cosas de la play store..... me convencieron XD |
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat sabermod 13/2: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140213.zip
Cambios: ·Bring back the status bar activity indicators for mobile data and wifi. ·Recents RAM bar. Thanks to @AuSSiELaMbChOpS for forward port from SlimBean. AuSSiELaMbChOpS: There are still some missing changes from latest SlimBean, but not much. I can send you the path if you want. ·Add cell broadcast receiver. I didn't notice this until I test the build. Freeze mobile broadcast apk with TB. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Los abandono un tiempesito hermanos jajaja, ya que las ultimas builds me drenaban la batería, probaré la Paranoid a ver que tal, alguna sugerencia acerca una ROM KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis exactamente que es lo que hace ese proceso? Lo pregunto porque aún llevandolo desactivado las fotos y videos nuevos los veo en la galeria perfectamente... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb teng problemas de drenaje... Es el punetero MediaScanner... Aunque lo desactivo en las opciones hay veces que se queda pillado y se la funde..
Sabeis exactamente que es lo que hace ese proceso? Lo pregunto porque aún llevandolo desactivado las fotos y videos nuevos los veo en la galeria perfectamente... Un saludo ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb teng problemas de drenaje... Es el punetero MediaScanner... Aunque lo desactivo en las opciones hay veces que se queda pillado y se la funde..
Sabeis exactamente que es lo que hace ese proceso? Lo pregunto porque aún llevandolo desactivado las fotos y videos nuevos los veo en la galeria perfectamente... Un saludo ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.. Jcsubi ya me había comentado lo de borrar la carpeta .thumbnails...
El caso es que yo mismo lo había leido en.post atrás... Vaya cabeza la mia jejeje. Ya la he borrado, a ver si mejora... Y si no tendré que "inventar" algo casero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas actualizaciones la están cagando un poco.
Ahora en bateria, no muestra ni la pantalla, esto va cada vez peor. Saludos. EDITO: después de hacer wipe cache y dalvik y fix permisions funciona, no se que casas mas raras me están pasando. Última edición por danyldft Día 14/02/14 a las 21:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis exactamente que es lo que hace ese proceso? Lo pregunto porque aún llevandolo desactivado las fotos y videos nuevos los veo en la galeria perfectamente... Un saludo ![]() y pues bueno, después de leer esos comentarios me regrese pero volando a la Slim jajaja, no me hallo en otra ROM, desde que tengo el S2 le instale la Slim 4.2.2 y así hasta la fecha, le soy fiel a FusionJAck jaja Edit: Parece mentira, la batería va de maravilla ahora, a una hora de desconectarlo y con uso moderado de Whatsapp apenas y se bajo 3%... Última edición por mannequiin Día 15/02/14 a las 04:01:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |