|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque me fije que tampoco venia Maps instalado de serie (o al menos tampoco aparece en la lista de apps) y tuve que instalarlo desde el Market. Como llevo tantos flasheos no tengo nada que guardar y asi no da tanta pereza instalar de cero.
PD: Lo del maps es normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le bloquea TODAS las llamadas entrantes o solo a mi?? ;-P
He reinstalado con sus wipes correspondientes 3 veces y siempre me pasa lo mismo... Cuando me llaman, comunica... Alguna idea??? Última edición por stindiritis Día 09/08/10 a las 16:51:39. Razón: Edito.... SOLUCIONADO el culpable el MYbackup Pro restaurando apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este post muy interesante al respecto (me sorprende como se ha ido hundiendo en el foro :S, yo que lo tenia super presente y esta en la 4ª pagina casi...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119359
|
||||
|
||||
|
Swap de 64MB. La ext depende de si usaras el Apps2SD, yo por ejemplo no tengo particion ext o la tengo al minimo pues no instalo fuera de la memoria interna.
Te dejo este post muy interesante al respecto (me sorprende como se ha ido hundiendo en el foro :S, yo que lo tenia super presente y esta en la 4ª pagina casi...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119359 ![]() Ahora aprovecho para hacer una preguntita: En el gestor de aplicaciones no veo lo de Servicios SIM, "Noticias y Tiempo" y me gustaria desinstalarlo del telefono. ¿Como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
[Comprueba que estas buscando en el sitio correcto: Ajustes > Aplicaciones > AdministrarAplicaciones (y ahora viene lo que se suele olvidar): Pulsamos "Menu" -> Filtrar -> Todas. Y ahi buscamos las apps.] Con esto aparece pero no se peude desinstalar por ahi. Creo que ahi si que sale, aunque personalmente me daba problemas quitar el de Servicios SIM y lo que he hecho es ocultar los iconos de la lista de programas (con el Launcher Pro se puede, desconozco si el ADW también). Edit: Para desisntalar una aplicacion (tanto ADW como LP) basta con Long-Press el icono en la lista de programas y arrastrarlo (como si fuera una cceso directo) encima de la papelera MANTENIENDOLO encima unos segundos hasta que ponga "Drop to Uninstall" o algo asi.
Última edición por diamant-x Día 09/08/10 a las 23:50:58. Razón: Pensaba que en ese sitio se podria desinstalar, pero al ser System no lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Para desisntalar una aplicacion (tanto ADW como LP) basta con Long-Press el icono en la lista de programas y arrastrarlo (como si fuera una cceso directo) encima de la papelera MANTENIENDOLO encima unos segundos hasta que ponga "Drop to Uninstall" o algo asi.
![]() "La aplicacion no se ha desinstalado correctamente" Y no tengo ni idea de porque puede ser... ¿Quizas esta activa y por eso no deja desinstalarla? ¿O por que necesite permisos de superusuario? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, Debe ser por superusuario ya que es una aplicacion del Systema... a ver si algun entendido superior se pasa y te contesta,creo que usando el Root Explorer o alguno de estos se podia, o si no via shell, pero no domino.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Después de casi una semana de uso, continúo aplaudiendo con las orejas. ROM fluida, muchas opciones Froyo, ni un solo Force Close...
En un par de ocasiones alguna aplicación díscola se ha bebido la batería. La rotación de la pantalla a veces tarda un par de segundos. Tirando varias fotos seguidas se ralentiza la aplicación de la cámara. Pequeñas tonterías que pasan desapercibidas dentro de un contexto global excelente. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una dudilla con la ROM, ¿se supone que el multitask es "normal"? Porque a mi se me quedan muchas aplicaciones abiertas, hasta en 9mb se me ha quedado la memoria, eso si, no ha perdido fluidez. He probado con el navegador a empezar a abrir una web, salir al home y volver a entrar un poco más tarde, y la web estaba completamente cargada. Otra cosa, había alguien por ahi a quien no le aparecía el Maps. A mi tampoco, y he mirado en el zip de la ROM y no lo veo, pero otros foreros aseguran que si viene. He confirmado en ajustes que instalé la 2.0 pero... no se, parece un poco raro ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido los mensajes por el tema de la desinstalacion de programas de serie como el noticias y tiempo (que para mi es bastante molesto puesto que no lo uso nunca y come ram).
Pero como comentais no lo desinstala correctamente. Mi duda es ¿¿existe la manera de desinstalar aplicaciones de serie como el adw launcher (uso launcher pro) o el noticias y tiempo?? Por cierto, grandisima ROM, de momento la que mejor me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, alguna vez he desinstalado alguna aplicación que está en el sistema por adb así:
adb ls system/app (y buscamos el programa que queramos desinstalar) cuando lo localices. Hacemos una copia de seguridad: adb pull /system/app/la_apli_que_encuentres.apk (se copiara en el ordenador en la carpeta tools o la que tengamos) Y luego la borramos del telefono: adb shell rm /system/app/la_apli_que_encuentres.apk Si luego la queremos volver a poner: adb push la_apli_que_encuentres.apk /system/app Aunque supongo que igual con el rootexplorer tambien se puede Última edición por itim Día 10/08/10 a las 14:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, alguna vez he desinstalado alguna aplicación que está en el sistema por adb así:
adb ls system/app (y buscamos el programa que queramos desinstalar) cuando lo localices. Hacemos una copia de seguridad: adb pull /system/app/la_apli_que_encuentres.apk (se copiara en el ordenador en la carpeta tools o la que tengamos) Y luego la borramos del telefono: adb shell rm /system/app/la_apli_que_encuentres.apk Si luego la queremos volver a poner: adb push la_apli_que_encuentres.apk /system/app Aunque supongo que igual con el rootexplorer tambien se puede ![]() Pd: también puedes copiar las app a la SD por si las quieres recuperar en lugar de hacer todo lo que pones para pasarlo al oc, es solo copiar y pegar asi de facil |
|
|
||||
|
||||
|
Froyemosssssssssssssssssssssssssss.............
Digo: Eclairemossss.....................................
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 10/08/10 a las 19:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gRACIASSSSSSSSSSSSSSSS PoR EsTa MarabiLLosa Rom..............
Lastima que aun no hayan tirado la Froyo Ofi. aunque esta es un buen consuelo, ya que tiene muy buenas caracteristicas de la Froyo.... Graciasssssssssssss....... A Froyar... ahhhhh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha durado la bateria 1dia 12 horas, y le quedaba un 13 cuando la he puesto a cargar
Es Record desde que he pasado a cocinadas
|
||||
|
||||
|
Perdona si te a molestado pero como dijeron los moderadores o dieron a entender es por veneficio de todos.
|
||||
|
||||
|
adb ls system/app (y buscamos el programa que queramos desinstalar) cuando lo localices. Hacemos una copia de seguridad: adb pull /system/app/la_apli_que_encuentres.apk (se copiara en el ordenador en la carpeta tools o la que tengamos) Y luego la borramos del telefono: adb shell rm /system/app/la_apli_que_encuentres.apk Si luego la queremos volver a poner: adb push la_apli_que_encuentres.apk /system/app Aunque supongo que igual con el rootexplorer tambien se puede ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |