![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte y muy interesante este mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen móvil aunque por ese precio (gastando un poquillo mas) prefiero pillarme uno de los nuevos thl que ha llamado más la atención que este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí pasa como en cualquier otro móvil, dependiendo de en qué tienda lo pidas te saldrá a un precio malo, regular o bueno, y resultará una compra más o menos óptima. El Red Rice lo he llegado a ver desde 128 euros en las tiendas más baratas (tienda china, con envío lento, sin IVA y sin incluir comisiones de PayPal) hasta 210 euros (tienda española con todas las garantías, con IVA y envío rápido incluídos). El abanico de precios es amplísimo, y obviamente lo que a 130 euros es una oferta inigualable, a 210 euros puede ser una oferta mediocre... También te digo una cosa, en calidad ThL está en un escalón inferior al de Xiaomi. Te lo digo yo que he tenido terminales de esas dos marcas, y no es que ThL esté mal (de hecho la calidad de esa marca me parece bastante apañada), pero Xiaomi está a otro nivel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
m1ja1l veo que tienes un red rice, es que yo me he pedido y esta en camino, pero viene en ingles y chino, tu que tienes este movil, que ROM tienes puesta o me aconsejas?
Sigo de cerca el suboforo de este movil y tambien xiaomi.es Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi de lo mejor, calidad, precio y excelente, el unico pero es el sonido cuando te llaman o recibes un mensaje se oye bajisimo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran review!!
Me parece un terminal estupendo y a un precio excelente. Como digo siempre con la marca xiaomi, es un movil chino, pero no un movil chinorris. |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente prefiero mi Zopo C3... ahora bien, decir en la review que el Red Rice es grande...pues como que no...lo que sí es grande son los marcos. :P
Por otra parte, me gustaría saber qué tan bien funciona MIUI en este teléfono con respecto a las roms que hay para los ZOPO con mtk6589T, al tener el mismo hardware que mi teléfono me entra curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran smartphone.Se lo regalé a mi mujer en navidad y está contentisima.Ella no actualiza roms ni nada de eso,pero si no quieres,tampoco te hace falta...Y para los q nos gusta todo este rollito de actualizacion,rootear (viene rooteado de fabrica) es una delicia...Y con una scene q te cagas en miui.es y sus foros.En fin lo dicho el de mi chica va de lujo y yo recibo el mio el viernes.Eso si,al loro q hay dos versiones:td-cma (el chino,no vale para 3g) y el wcdma (el que hay q comprar para España).Por si os sirve,yo lo compré en spemall.com y de lujo.En 16 dias en casa por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas d sonido bajo o simplemente quieran trastear con el sonido ir aqui http://foro.miui.es/index.php?topic=3139.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo en chino y en inglés no tiene market? no tiene garantía europea? te lo pueden parar en aduanas? problemas de sonido?
"No hase falta desir nada más......." Me quedo con el MotoG Última edición por PEREBI Día 11/02/14 a las 15:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta pero por ese precio (hay que meterle una sd) me pillo el moto g 16gb :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a mi madre y va muy muy bien.
Lo único es que tuve que instalarme la ROM de MIUI que ahí para ese móvil en español, ya que la que viene por defecto está en Ingles y Chino al 100% y Español y otros idiomas al 75% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Otra cosa, si te compras el Xiaomi Red Rice en tienda española también tienes «garantía en España». La Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios establece la responsabilidad solidaria del vendedor junto al fabricante en la reparación de productos defectuosos, así que aunque Xiaomi no esté establecida en España el vendedor debería responder de la garantía. Cosa distinta es que el vendedor sea más o menos serio, pero anda que no hay foreros que habiendo comprado un Motorola, un Samsung o un LG en tienda española se han tenido que tirar un mes con el móvil en el SAT por una avería... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review!!!
![]() Yo lo tengo desde hace 5 dias... aun calentito del horno... jejeje Yo estoy encantado, en 5 min le pones la Rom del foro de Xiaomi en español.. Va todo perfecto, creo que como calidad precio es una compra muy buena!! Lo dicho, por el momento estoy encantado... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como bien dice m1ja1i, yo lo compre en tienda española por 168 incluido el iva y la garantía de 2 años... si es verdad que si hay que mandarlo a reparar siempre sera mas fácil una de las marcas generalistas de Europa, pero repito que calidad precio creo que es insuperable..
|
|
|
|
|
|
El Xiaomi no es solo una buena alternativa es un telefonazo te lo digo que lo llevo en el bolsillo desde diciembre y supera ampliamente a muchos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»