|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el programa ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Eslovenia (quise probar a ver si salía antes en centroeuropa, que no es la primera vez creo) me sale que el servidor no se encuentra disponible O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno....esto ya empieza!!! Ahora a ver esas primeras impresiones!!! (crucemos los dedos para que la espera haya valido la pena)
Hay un usuario en xda que va a hacer el ftf y lu subirá hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
dice un usuario del foro de sony que ha hablado con un agente del chat y le ha dicho que mañana sera lanzada mundialmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será coincidencia o que será pero el teléfono me empezaba a ir mal y a portarse raro y pam empieza hoy el roll out.
, por ahora va bien . Haber cuanto tarda la iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta la Genérica para la versión Australiana, no hay más.... toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se cumplió eso que dijeron allá por Diciembre de que saldría por estas fechas y todos les tachamos de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y no sale nada de la actualizacion de orange españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a esperar que suban ese .ftf de Australia y testear, sobretodo la cámara y si se pueden pasar apps a la SD o algo así, no creo pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando suban ese .ftf podeis postearlo x aquí? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mejorenla cámara y eliminen el bug de la pantalla, con eso me conformo, por lo demás el móvil genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda señalan que la actualizacion es solo jelly bean 4.1.2 , ya no se que pensar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que todos los que actualizaron realizaron un "apaño" modificando el build.prop. Todavía no hay retorno de usuarios australianos que hayan actualizado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |