|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que credibilidad darle pero he visto un comentario en xda eel numero 2225 y por curiosidad me he instalado el update cheker y efectivamente pone que en australia ya esta la ultima version...
aqui esta el comentario en cuestion... http://dl.xda-developers.com/attachd...6/DSC_0290.jpg no sabia de la existencia de este programa y cuan fiable sera...por cierto!!! muy mal sony |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que credibilidad darle pero he visto un comentario en xda eel numero 2225 y por curiosidad me he instalado el update cheker y efectivamente pone que en australia ya esta la ultima version...
aqui esta el comentario en cuestion... http://dl.xda-developers.com/attachd...6/DSC_0290.jpg no sabia de la existencia de este programa y cuan fiable sera...por cierto!!! muy mal sony ![]() Si ahora tú dices que a tí también te aparece..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pero que conste que no dudaba de tí, ¿eh?
![]() He visto en xda que ya le aparece a todo el que consulta la herramienta. Parece que la versión de vodafone. Esto de vodafone es extraño: este caso del SP y el del Z en España que ha lanzado el nuevo update antes que la oficial... raro, raro que una compañía se adelnate tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha empezado a lanzar en Australia quiere decir que lo tendremos aquí esta semana no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin,veremos a ver cuando llega a "Iberia"
|
|
|
||||
|
||||
|
wooooo la actualizacion ya esta llegando
imagen de : http://www.xperiablog.net/2014/02/11...-12-1-a-0-266 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boulevardll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
em xda dicen que modificando estas lineas al buildpro te llega la actualizacion por pc companion
En build.prop, en esas 3 líneas con tipo genérico AU CDA number ro.product.name=ST25i_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/ST25i_XXXX-XXXX/ST25i:4.0.4/6.1.1.B.1.10/9bt3zw:user/release-keys ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX hay comentarios donde les ha funcionado, ? pero hay alguna desventaja? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero yo prefiero esperar a la Iberia,no quiero tener la version Australiana
Cuánto suele tardar en llegar a España? 2 dias-1 dia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin
, ya era hora tras... 9 meses de espera (igual exagero |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues na, tenia intención de rootear el terminal, pero ahora esperaremos ya que esta tan cerca la Actualización.... "Bien por Sony"!!!!
Reconozco que llevo 2 meses con el telef y es mi primer Sony y no me corria prisa la actualización, pero muy mal por parte de sony, el Z1 de mi novia hace un mes que lo tiene actualizado, Y es un poco .... como decirlo "raro" que ese telef de gama alta no venga con KitKat.... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, no entiendo que Vodafone lo tenga antes que Sony Libre.... pero vamos... que ya que da menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto puede tardar en salir en mas sitios? y porque el lanzamiento no es mundial? pregunto desde la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria actulizar a la version Australiana y despues cambiar el.idioma... Es posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí