|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sesari, pruébalo bien pues yo activo el bluetooth con datos y wifi y te digo que en mi G510-0200 funcionan de maravilla.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalarla encima de cm 10.1 ?
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...llevo toda la mañana intentando instalar y no hay manera...no se que hago mal...tengo la essential b-199 de Alkalinorap y creo que hago los pasos que dice en consejos de instalación, pero cuando le doy a flashear el zip, me sale "failed" y no me deja....algún consejo..???...por lo que he leído quiero probarla desesperadamente...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo...para mi felicidad y en un nuevo intento, he conseguido instalar...solucionado y a probar.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...llevo toda la mañana intentando instalar y no hay manera...no se que hago mal...tengo la essential b-199 de Alkalinorap y creo que hago los pasos que dice en consejos de instalación, pero cuando le doy a flashear el zip, me sale "failed" y no me deja....algún consejo..???...por lo que he leído quiero probarla desesperadamente...gracias.
![]() Has wipe a Cust y System después de hacer el wipe hard reset
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para q sirve exactamente el NFC y xq no se activa D:
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es que al ir al titanium backup, me aparece una pantalla diciéndome que vaya a "Ajustes, Aplicaciones y seleccione Desarrollo USB" o algo similar, pero voy al sitio y no encuentro la opción de desarrollo, tan solo el administrador de aplicaciones...alguien me echa un cable, por favor..???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto ayer intenté descargar y no podía y hoy estoy intentandolo y descarga de mega a 60 kb/s
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y es que al ir al titanium backup, me aparece una pantalla diciéndome que vaya a "Ajustes, Aplicaciones y seleccione Desarrollo USB" o algo similar, pero voy al sitio y no encuentro la opción de desarrollo, tan solo el administrador de aplicaciones...alguien me echa un cable, por favor..???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va de miedo, espero que no se beba mi batería como lo hacía KitKat... o empezaré a pensar que está defectuosa.
Por cierto Toliao he seguido los consejos iniciales y tal, y mi pregunta es recomiendas algún toqueteo más? Me refiero a aumentar la zram, o activar ksm o cualquier cosa típica para mejorarla? o empeorará si toqueteo algo?
|
||||
|
||||
|
Puedes jugar tanto como quieras en el performance control,para eso lo he puesto...
Yo si que activo el ksm,pero no noto diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla, viene rooteda?
|
|
|
||||
|
||||
|
lee no mas pinche que no tardas nada
no ya en serio pero como no va venir roteada estamos tontitos o que (SIN OFENDER)
|
||||
|
||||
|
Sin ofender eeeee
|
||||
|
||||
|
Ves ahi debajo donde esta mi nombre y dice "usuario novato en la red" ?? Eso explicaria varias cosas. XD y no estoy ofendido para nada. Gracias x el dato. Esta noche la instalo. Estoy usando la de alkalino, la esencial y va muuuyy bien, sera que esta la supera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la V2 en este momento, vale la pena actualizarme a la v2.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ayer, todo ok sólo algunos problemas con la traducción al italiano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando esta rom y decir que hasta el momento va espectacular...quiero agredecer en especial a ivanmart77 y a MichaelVargas97 sus respuestas a mis preguntas,
Última edición por francmi08 Día 12/02/14 a las 11:52:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francmi08 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |