|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios! Con lo contento que estaba yo por haber hecho funcionar Android en mi HD2 a la primera... Pero que gazpacho llevo ya con la 1.2, 1.2b, full ram y wifi que no funciona.
El caso es que de momento he seguido los pasos de la full ram teniendo la 1.2. He actualizado a la 1.2b sin tocar nada y de momento me aparece en el Memory Usage: Total 383MB Avail 245MB Active 99MB Inactive 217MB. No me había quedado muy claro si me ha funcionado lo de la Full Ram a pesar de los mensajes anteriores que decían algo parecido a lo mío (me da a mí que no), y ya cuando ha saltado la liebre de los 400MB de RAM me ha dado el telele. Creo que lo dejo como está que la verdad de velocidad no puedo quejarme, y por cierto lo del WIFI no me ha dado ningún problema en ningún momento. La conexión con el parrot no he tenido oportunidad de probarlo, no puedo decir. Y por último confirmar que no me saltado ningún capítulo: ¿lo del USB aún no funciona verdad? Yo todo esto lo lanzo desde la Bsb Beast 6.1 sin dual boot por si sirve de algo. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, instale la 1.5 de cero, una vez que se instalo todo sustituí los archivos de la carpeta android, inicie android y borre de system\lib\modules\bcm4329.ko y pegue en el mismo sitio el descargado en el pack de crazy. Lo monte en el terminal emulator y listo. Te hablo de 400 Ram. La camara como antes, no falla, ni wifi, ni na. Lo unico es que vuela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ikaos funciona la fullram con la shubCRAFT_v1.1 ?????? es que es la que tengo pero cuando escuche por ahi que dejaba de funcionar el wifi y la camara me echo un poquito para atras el aplicar la fullram en mi bicha. confirmamelo por favor (lo de que es la shubcraft v1.1 y que funciona el wifi y la camara o si deja de funcionar alguna otra cosa)
espero que se note en cuanto a "velocidad" y que no haga esas pausas de 2 segundillos que me "pican" tanto cuando aplique lo de la fullram¡¡¡¡¡ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, instale la 1.5 de cero, una vez que se instalo todo sustituí los archivos de la carpeta android, inicie android y borre de system\lib\modules\bcm4329.ko y pegue en el mismo sitio el descargado en el pack de crazy. Lo monte en el terminal emulator y listo. Te hablo de 400 Ram. La camara como antes, no falla, ni wifi, ni na. Lo unico es que vuela.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ikaos funciona la fullram con la shubCRAFT_v1.1 ?????? es que es la que tengo pero cuando escuche por ahi que dejaba de funcionar el wifi y la camara me echo un poquito para atras el aplicar la fullram en mi bicha. confirmamelo por favor (lo de que es la shubcraft v1.1 y que funciona el wifi y la camara o si deja de funcionar alguna otra cosa)
espero que se note en cuanto a "velocidad" y que no haga esas pausas de 2 segundillos que me "pican" tanto cuando aplique lo de la fullram¡¡¡¡¡ saludos ![]() Funcionar funciona, por lo menos es lo que dice el memory usage, pero... tampoco la he probado en gran medida... Estaba buscando una solución... He vuelto a poner a la 1.2b y sigue sin funcionar el puto wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!
![]() En el Memory usage me aparece: Total: 400 Avail: 258 Acive: 115 Inactive: 230 Voy a hacer estos tweaks en Windows, a ver si es verdad que la batería da para algo decente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749753 Edito: En la ROM Vauss V2 ya venian por defecto estos cambios... así que nada que hacer... PD: Una pena lo del Wifi a ver si lo arreglan pronto... y también que no puedo conectar con mi Manos Libres Parrot (CK3000). Un saludo. ![]() Yo probe eso hace2 dias...ya que por defecto viene a 1 para ahorrar energia desconectando la bateria. Y en teoria entiendo que estas quitando el modo de ahorro de energia de la SD por lo que la bateria debe consumir mas pero el android digamos de alguna manera que no hiberna y va mejor...yo no noto mucha cosa...auqnue tambien estoy probando mas cosas. Prueba a ver si tienes mejor ojo y ves mejora. Ya me cuentas Supongo que está cuqueado ¿no?
No consigo instalarlo, primero le he dado a lo de instalar aplicaciones de fuera del market. Luego lo he subido a la SD lo he buscado con el "Astro", le he dado a "abrir con el gestor de aplicaciones". Pero me dice que es la misma versión que viene instalada con la Shub 1.2. Solo me deja "lanzar" o "desinstalar". Si le digo lanzar: La actividad no se encuentra Si le digo desinstalar: La desinstalación no se ha realizado correctamente. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? (solo si está cuqueado, sinó, es lo mismo que tengo). ![]() PARA INSTALAR EL LAUNCHER PRO!! Entramos en el terminal, tecleamos: su mount -o rw,remount /system salimos del terminal y vamos con el explorador a SYSTEM/APP Buscamos un archivo llamado LAUNCHER.apk y lo borramos Y MUY IMPORTANTE, SIN SALIR DEL EXPLORADOR!!! Vamos a nuestra SD donde tengamos almacenado el launcher PRO 0.7.4.0 y lo renombramos a Launcher.apk exactamente igual que el original que borramos previamente. Lo copiamos y lo pegamos en SYSTEM/APP. Y ya esta...reiniciamos y ya tenemos el Launcher pro plus instalado. Esto se hace porque estas sustituyendo una app que viene integrada en ROM. En teoria deberia ser asi. Para sustituir el archivo en System/....previamente tiene que teclear en el terminal lo mismo que puse a ComRaider |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!
![]() En el Memory usage me aparece: Total: 400 Avail: 258 Acive: 115 Inactive: 230 Voy a hacer estos tweaks en Windows, a ver si es verdad que la batería da para algo decente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749753 Edito: En la ROM Vauss V2 ya venian por defecto estos cambios... así que nada que hacer... PD: Una pena lo del Wifi a ver si lo arreglan pronto... y también que no puedo conectar con mi Manos Libres Parrot (CK3000). Un saludo. ![]() - Con la SD limpia le copio la carpeta Android de la Shub 1.2b y en esta machaco el startup y el zimage con los que tenemos de la carpeta Fullram, arranco y una vez instalado sustituyo el bcm4329 en su correspondiente directorio, le doy permisos (solo a este último) y ya está?, yo haciendo este proceso tengo artifacts y no llego a los 400 Megas ni de coña. Puedes confirmarme si estoy en lo cierto, tu que ya lo has logrado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que si....es debido a un archivo GIT del kernel que creo que esta noche se portara a otras buils, o al meno se intentara.
La mattc es la que funciona todo por ahora. Salvo los fallos que trae de por si...pero lo que has preguntado funciona |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo otra duda en el tutorial para ahorrar bateria en nuestra hd2 dice: "MPORTANTE: Para poder usar este tutorial necesitamos tener acceso ROOT en nuestros builds, por ejemplo la CM6 y CM6 RC1.1 y RC2 ya llevan el acceso ROOT totalmente funcional incorporado si no pues teneis que hacerlo manualmente antes de comenzar con este tutorial con los archivos del post 1" yo utilizo la chuckdroidshubCRAFT_v1.1 tengo acceso a la root????? o tengo que meter algun archivo, como con otras builds¿??¿ porque no tengo ni idea¡¡¡¡ como ya me han comentado por aqui, estoy bastante verde, y quiero hacerlo todo pasito a paso pa no cagarla (o si la cago, cagarla poco) gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, pero progrmas como setcpu no me pide para permitir y recordar, y sin embargo arranca al iniciar android como si tuviera todos los permisos, igual que para borrar el archivo bcm4329.ko, no nos hace falta teclear el terminal: mount -o remount,rw /system
|
|
|
||||
|
||||
|
error extraño
Otro error extraño que me ocurre probando con la Froyostone y la Mat 1.5 es que al ponerle el zImage de la FULLRAM no me funciona el Terminal Emulator, y no puedo copiar el fichero para que funcione el WIFI. ¿Alguna pista de porqué puede ser?.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no funciona el USB en 1.2b no????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |