|
||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto se me descargue un juego psp pruebo la emulación dentro de la emulación y os comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que el programa ppsspp puede activar controles táctiles, lo probaré también y comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar esta,supongo que sera solo para la tablet sin el dock,pero para los dias que no use el dock creo que puede ir bien para el trabajo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=171168013256 Ademas en amazon por 39e están las sandisk de 64gb micro,creo que es buena oferta.Pillada una¡. ![]() y si es asi que opinion le ha merecido? hay alguna de mejor precio ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que seguís buscando esta estupenda Tablet, que sepáis que Asus ya no va a traer el modelo de 64gb, al menos para particulares. Según leí en el perfil oficial de Facebook de Asus, han dicho que el modelo de 64 gb lo destinan para empresas.
Un gran error no dejar elegir al consumidor y obligarle a escoger una versión que con el dock reduce la autonomía un 30%, uno de los mayores atractivos de este producto, además de ser el único modelo con 64 gb de memoria, con un tamaño y precio razonable. La política de ventas de asus ha sido nefasta, yo no entiendo como todo el mundo está buscando comprarla y no hay en ninguna parte: ni en newegg usa, ni en toda España, gran parte de Europa, ni en Honk Kong a través de eBay queda ninguna. Confío en que me salga buena, sobretodo por la flash, que es la única cosa soldada en placa que puede matar nuestra Tablet, ya que su reemplazo es casi imposible. Luego dirán que Windows 8 no se vende y que es mejor un Tablet con Android ![]() La gente quiere equipos como este y no traen suficientes para satisfacer la demanda. PD: sigo mosca con que al volver del sat no me hayan ensamblado bien el marco de la pantalla, pero al ver la mejora del modulo de webcam cambiado ,y la nueva actualización de drivers que hace que todo vaya de fábula, creo que no me la quitan de mis manos ni muerto . Teclado y auriculares bluetooth simultáneamente sin tirones. Consume menos batería con la actualización de Intel y broadcomm.
Última edición por Sanfe Día 11/02/14 a las 01:11:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar desde el apagado total me sale unas rallas finas blancas en la pantalla de inicio, es solo por un instante. A alguien más le a ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablabais que os carga mucho mas lento con otros cargadores, he mirado y el cargador de mi s4 es de 2A y creo que el de la asus tambien. He encontrado este artículo que explica el por qué de la diferencia al calgarla con el original o con otros por si os es útil:
http://itconnect.info/profiles/blogs...ging-at-2-amps Además, con el tema de los cobles, creo que si no son 2.0 no tienen por que conducir más de una determinda corriente y no suelen funcionar bien con 2A, pero no estoy muy seguro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que busca el modelo de 64gb, sea o no con HD.
Habrá que esperar porque la opción de 32 no me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lleva dos dias suspendida y la enciendo y veo 3% de bateria cuando creo que estaba en 60%.
Que coño puede pasar¿?. Mi zenbook suspendido te dura casi un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! había más? estás contento con la compra?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el emulador de PSP? Última edición por sarmentador Día 11/02/14 a las 14:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|