|
|
|
Otro igual con mkf.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días para los ansiosos Sammobile ofrece una lista con los dispositivos que va actualizar durante la semana y su versión aproximadamente la sacan los martes ahí están los datos de que se va actualizar.
http://www.sammobile.com/2014/02/10/...ume-1-issue-6 han sacado la 6 hoy mismo y nuestro terminal no aparece para esta semana, asique a esperar toca. |
|
|
|
Perdon lo duplique
|
|
|
|
ni a mi y he intentado bajar de sammobile pero terafile no deja bajar sin ser Premium mas de 1 gb
|
|
|
|
Lo que no entiendo que casi todos los que tienen el s4 libre de origen no le salte actualización y solo a unos pocos si . No será que no llevan phe? Porque no lo entiendo vamos
|
|
|
|
la mia es phe lo dice hsta el kies.....
|
|
|
|
Y el mio comprado en España tienda física. Y no salta nada
|
|
|
|
lo has conectado al kies y te dice entre paréntesis Phe??
La verdad que es un misterio jejeje... Estos de Samsung no se que hacen sinceramente con los firmwares y con sus métodos de actualización pero ya me estoy cansando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice ayer, llevo puesto el ultimo 4.3 "spain" de sammobile de enero.
Me salto la actualizacion OTA y la unica mejora que noto y gracias a dios, es que el wifi ya no se desconecta y conecta cada dos por tres. Tambien ha aumentado la cobertura wifi puesto que hasta ayer en mi habitacion sufria constantes cortes y ahora no se corta. |
|
|
|
sigo sin entender como es que a unos le llega la actualización y a otro no siendo la misma región PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí fuera una actualizacion que solo llegó via OTA por ahora , seria normal que la gente lo fuera recibiendo progresivamente, ya que van soltandola por intervalos para no sobrecargar el servidor, pero claro hay gente que por Kies ya se lo descargo, y todos sabemos que Kies esta para todo el mundo siempre....
|
|
|
|
tendrá que saltar la actualización en todos los dispositivos? tengo el i9505 pero lo tengo rooteado y con ROM cyanogenmod, y estoy deseando tener la oficial por el tema de la bateria, también me saldrá ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino pones una rom stock no te va ha saltar.
|
|
|
|
y donde puedo encontar una de stock?¿
|
|
|
|
Se supone que hablais de la naa?
|
|
|
|
Si de la NAA
En mi caso estoy en mkf lo conecto al kies y me dice que ya tengo la ultima vers de firmware... Y a otros usuarios le han saltado a la NAA... |
|
|
|
me podeis definir los terminos por favor :S
mkf? NAA¿? soy algo noob jaja muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La más nueva es la naa, la anterior es la na4 y la anterior la mkf. Todas son Android 4.3 |
|
|
|
|
|
muchas gracias! yo tengo la 4.4.2 de cyanogenmod para tener la oficial tendria que poner una 4.3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»