|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391939005345.jpg nada por ningún lado
|
||||
|
||||
|
Y solo me ha encontrado esto
Última edición por Chojin Día 09/02/14 a las 12:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a todos.
Tengo instalada la version 3.1 y me salta una actualizacion a 3.1.1 via ota pero a la hora de descargar el archivo me da un error de conexion aunque la conexion via wifi de mi casa esta bien. Hay alguna alternativa para actualizar a la version 3.1.1 o incluso a la 3.2 pero sin perder mi configuracion actual del movil. Perdonar mi ignorancia. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi mis mejores consumos desde que tengo esta rom.
![]() ![]() 5 horas de pantalla con la caña que le he dado al móvil me parece una barbaridad. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marco, para instalar el reinicio en espalol en la 3.2, sobreescribir el android police.jar, ? Es que cambié la extensión del anterior a bak, se reinició y no arrancó. Tuve que restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pregunto esto aqui porque no se donde encontrar la respuesta y como aquí hay gente muy amable... resulta que he de hacer un puente a una memoria flash q64 de 8 pins, del pin 1 al 4 se como va, pero luego no se donde sigue el pin 5 y por consiguiente no se donde queda el numero 8, si me ayudáis seréis buena gente jejej saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sencillo... su sabes donde esta el 1 pues esa fila es 1,2,3,4 seguidos, luego el opuesto al 4 es el 5, y le sigue 6,7,8 quedando el 8 como el opuesto al 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito a mi mismo. He visto que habias hecho un zip co la poli y las twaks
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar con mi duda
quisiera ponerle todos los fondos blancos,veo que hay un zip pero es solo para los ajustes, hay algun zip para ponerlo todo blanco, ajustes,contactos,dialer etc.. tengo esta rom, la 3.2
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede ayudar con mi duda
quisiera ponerle todos los fondos blancos,veo que hay un zip pero es solo para los ajustes, hay algun zip para ponerlo todo blanco, ajustes,contactos,dialer etc.. tengo esta rom, la 3.2
|
||||
|
||||
|
En el subforo de personalización hay un hilo de MarcoSuper sobre esto. Te lleva al hilo original de winterlove developper de xda. Tienes unas cuantas apps en blanco. Contactos, dialer, flash bar, etc. Lo malo es que están diseñadas para 4.1.2. Algunas funcionan en 4.3, como los mensajes, descargas, clock. Para el correo yo utilizo el wanam xposed que permite oner el fondo en blanco. Mete las apps con root explorer, haciendo una copia de la original o cambiando su extensión a bak, por si la blanca no funciona. Da permisos y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de personalización hay un hilo de MarcoSuper sobre esto. Te lleva al hilo original de winterlove developper de xda. Tienes unas cuantas apps en blanco. Contactos, dialer, flash bar, etc. Lo malo es que están diseñadas para 4.1.2. Algunas funcionan en 4.3, como los mensajes, descargas, clock. Para el correo yo utilizo el wanam xposed que permite oner el fondo en blanco. Mete las apps con root explorer, haciendo una copia de la original o cambiando su extensión a bak, por si la blanca no funciona. Da permisos y reinicia.
![]() Otra duda es verda que con el fondo blanco consume mas bateria? Que me aconsejan
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tengo un problema...me tarda muchisimo en cargar la bateria.y si lo tengo en uso mientras lo cargo....directamente se "congela" la carga y carga muchisimo mas lento.q puede ser? A alguien le pasó? Volvi a instalarla e hice todos los wipes y sigue igual.espero alguna ayuda.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda trabado en el AROMA Installer. ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Tengo un problema...me tarda muchisimo en cargar la bateria.y si lo tengo en uso mientras lo cargo....directamente se "congela" la carga y carga muchisimo mas lento.q puede ser? A alguien le pasó? Volvi a instalarla e hice todos los wipes y sigue igual.espero alguna ayuda.gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
No no es el cable.me pasó desde q me cambié a esta rom.tarda muchísimo. Y no le puedo encontrar una solución. Quise volver a 4.1.2 pero después de instalar la rom se queda en el logo de Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quede en el logo entra en el recovery y hazle wipe format ya veras como te arranca bien
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |