![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco loteria, te puede poner que no hay stock y a los dos dias avisarte del tracking de envio... Como también puede haber stocks y ver como a otros usuarios se lo envían antes que a ti. Lo mejor es comprarlo y esperarlo tranquilamente, que llegar siempre llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno el mio pone escáneo de llegada a trapaga alas 6 d la mañana... Lo tendré antes de irme a currar ala 1.....? Mmmmh ke ganaaaas!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 16gb negro el día 6 y me dice que saldrá del almacén el día 28.
El anterior que compré me tardó alrededor de un mes, pero me llegó en el mismo día que en teoría salía del almacén, así que salió un poco antes. |
|
|
|
Recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho el pedido de un nexus 5 rojo y cuando me llegaria ustedes que teneis ya uno.. jeje cuando en teoria me llegaria?? pone k sale del almacen el 12... solo me an mandao un correo como que he realizado el pedido... decirme graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo llegara el miercoles jueves puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio. Nexus negro de 32 GB solicitado el dia 5 a media tarde.
A trastearlo !!!!!
|
|
|
|
Yo lo pedí el miércoles a las 12 de la mañana y me ha llegado hoy a las 4 de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno rojo, ¿dónde miro el codigo de seguimiento?
Un saludo.
|
|
|
|
Exacto, aunque en mi caso ha sido muy raro porque le pusieron mal el código de barras a la caja de UPS y no se me actualizó el seguimiento, incluso llamé a UPS y Google y no sabían nada, hasta abrieron una incidencia y esta tarde sin esperarlo ha llegado
Y como va el bicho pufff Última edición por juanlu90 Día 10/02/14 a las 20:04:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e pedido hoy a las 14:00 y ya me pone que esta enviado y me an dado el seguimiento jeje!! que rápido ahora la entrega sera mas larga seguro jeje UPS como lo entrega? en casa o es por correo?
|
|
|
|
A mí me lo ha llevado a casa un camión de reparto de DHL
|
|
|
|
Ya lo tengo en casita desde las 14. Ahora lo acabo de abrir porque e estado currando. Madre mia k bonito es Jaja.
x cierto el color si se ve un poco anaranjado pero depende de la luz que le de. Ahora a trastearlo!!
|
|
|
|
Yo he salido a la calle con él hace un rato y de noche se ve naranja jaja, pero está muy chulo
|
|
|
|
Estoy flipando, acaba de petarme el cargador que traía.
Menos mal que al teléfono no le ha pasado nada y tengo cargadores de sobra. |
|
|
|
Se ha quemado, ha sonado plum y ha dejado de cargar, le he puesto al teléfono el de la Nexus 7 y sin problemas.
Mañana le mandaré un correo a Google a ver si me manda otro y sino en plan Motorola, a usar el de la Nexus 7 Última edición por juanlu90 Día 10/02/14 a las 23:45:35 |
|
|
|
|
|
No jodas !!!! Pues si que s durado...
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

x cierto el color si se ve un poco anaranjado pero depende de la luz que le de. Ahora a trastearlo!!