|
||
|
|
||||
|
||||
|
Betatesters, estaros atentos que os he mandado un MP con la descarga de la versión Beta.
Comentadme cosas... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta Akira, y ya que me confirmas que los otros dos (que no conocía) van bien, me pasaré a alguno de ellos y se cierra el asunto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo gracias a Akira y a todos los betatester por dedicar tanto tiempo a desarrollar estas Rom's, un trabajo EXCELENTE. Llevo varias versiones de Akira y me acabo de dar cuenta con la v5b que al conectarlo al pc por usb no carga. No se si con anteriores versiones pasaba o si hay algo en la configuración que lo modifique. Siempre lo cargo por las noches, pero ayer necesité una pequeña recarga por usb y me di cuenta que no cargaba. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo gracias a Akira y a todos los betatester por dedicar tanto tiempo a desarrollar estas Rom's, un trabajo EXCELENTE. Llevo varias versiones de Akira y me acabo de dar cuenta con la v5b que al conectarlo al pc por usb no carga. No se si con anteriores versiones pasaba o si hay algo en la configuración que lo modifique. Siempre lo cargo por las noches, pero ayer necesité una pequeña recarga por usb y me di cuenta que no cargaba. ¿Alguna solución?
![]() Mira a ver si la tienes activada. Es muy sencillo de eliminar, Configuración, sistema, energia, bateria,.... Ahi podras ver la casilla de la que te hablo, si kieres que te carge al conectarlo al pc dessactiva esa casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes noches, la Leo tiene una opcion mediante la cual puedes evitar que carge al conectarla al usb, se suele usar para evitar q este continuamente cargando si la conectas cada poco.
Mira a ver si la tienes activada. Es muy sencillo de eliminar, Configuración, sistema, energia, bateria,.... Ahi podras ver la casilla de la que te hablo, si kieres que te carge al conectarlo al pc dessactiva esa casilla. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novel dentro de lo que cabe jejeje solo he tocado la htc diamond
hola que tal, bueno lo primero agradecer a toda la gente de este foro que hace que cada dia la gente como yo enamorada por la tecnologia pueda permitir ayudar a gente como yo que no tiene ni idea a poder personalizar el telefono a su gusto y poder ejercer un pokito de este hobby tan vicioso jejeje. Y por otra parte darte la enorabuena por ese rom que te has cocinado la verdad me llama la atencion, bueno a lo que voy una preguntilla tipica de novato ejejej esque he mirado por todo el foro y no he encontrado nada sobre el tema. bueno resulta que voy a recibir mi htc diamond 2 ahora dentro de un par de dias y bueno queria preguntarte si las roms del htc hd2 o esta que tienes tu aqui se pueden utilizar en mi terminal que me van da dar me seria de gran utilidad ya que me encanta probar tambien las nuevas romms gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, bueno lo primero agradecer a toda la gente de este foro que hace que cada dia la gente como yo enamorada por la tecnologia pueda permitir ayudar a gente como yo que no tiene ni idea a poder personalizar el telefono a su gusto y poder ejercer un pokito de este hobby tan vicioso jejeje. Y por otra parte darte la enorabuena por ese rom que te has cocinado la verdad me llama la atencion, bueno a lo que voy una preguntilla tipica de novato ejejej esque he mirado por todo el foro y no he encontrado nada sobre el tema. bueno resulta que voy a recibir mi htc diamond 2 ahora dentro de un par de dias y bueno queria preguntarte si las roms del htc hd2 o esta que tienes tu aqui se pueden utilizar en mi terminal que me van da dar me seria de gran utilidad ya que me encanta probar tambien las nuevas romms gracias por todo.
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=99 Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me a pasado algro rarisimo!!!
e instalado la rom, todo ok, e heho un borado de memoria y al reiniciarse me coje cobertura 3g, desactivo a 2g, y tachan! se me a devido freir o algo la sim, xq la reconoce, configura conexiones de ineternet pero no me vuelve a cojer cobertura!!! e probado otras sims y si q coje cobertura, la mia de vodafone ya no!!! q puede pasar? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom, todo ok, e heho un borado de memoria y al reiniciarse me coje cobertura 3g, desactivo a 2g, y tachan! se me a devido freir o algo la sim, xq la reconoce, configura conexiones de ineternet pero no me vuelve a cojer cobertura!!! e probado otras sims y si q coje cobertura, la mia de vodafone ya no!!! q puede pasar? salu2 ![]() Pues empieza de nuevo: -Task29 -Radio -Rom Por probar no pierdes nada ![]() Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMmmmmm...........rarísimo, sera la SIM pues. Si con otras no te lo hace, prueba con otra de esa misma operadora para descartarla totalmente. Un Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si, otras sims sin problemas.. Jo mi sim de vodafone, encima me cobran 12€ x duplicado xq hace 10 meses pedi uno
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom, todo ok, e heho un borado de memoria y al reiniciarse me coje cobertura 3g, desactivo a 2g, y tachan! se me a devido freir o algo la sim, xq la reconoce, configura conexiones de ineternet pero no me vuelve a cojer cobertura!!! e probado otras sims y si q coje cobertura, la mia de vodafone ya no!!! q puede pasar? salu2 ![]() hola a mi me paso lo mismo instale de nuevo la radio y solucionado solo la radio son dos minutos saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Akirax,me gusta mucho tu rom,por ahora se adapta perfectamente a mis necesidades.Para mi hay algunos programas imprescindibles que arrancan con la rom y trabajan en segundo plano y que suelen dar problemas(LMT,Task fade etc...)..con tu rom sin problemas,no se cuelga y todo perfecto.
Tan solo un par de peros,el explorador(resco explorer me parece mucho mejor)y el reproductor(mejor core player o tpcm...o los dos)un saludo y gracias. PD:He tenido problemas para hacer copia de seguridad con el spb backup.(he esperado como recomiendas)al final despues de muchos intentos la he conseguido hacer pulsando el boton de colgar cuando empieza a hacer la copia,y asi no se ha salido del backup(creo que tiene problemas para cerrar el programa de bloqueo y por eso se sale,por eso al darle al boton se ha bloqueado y ha continuado con la copia)
Última edición por Jechus Día 09/08/10 a las 19:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva AKIRA ROM FULL v7, Cambia todo:
-Nuevo SYS 23673 -Nuevos Drivers -Nuevo Manila 2017 -Muchísimos paquetes nuevos (Cámara, FM Radio, etc.) -Ahora la ROM es totalmente compatible con Android, ya no hay voz robótica en las llamadas. -Teclado con texto predictivo en Español -Acceso directo en el Menú Incio a "eT9MyWords" que sirve para introducir nuestras palabras al diccionario del teclado. -ATENCIÓN: Nuevos Drivers de la cámara. Ahora con el Flash en Manual si sacas fotos de cerca las quema, pero si sacas fotos de lejos sale perfectas y bien iluminadas. Con el Flash en automático no salen las fotos quemadas, pero no ilumina tanto. -Nuevo gestor Wi-Fi (no hay ninguna ROM ni en Castellano ni en Ingles que lo tenga, ya que me he pegado una currada del 10 para traducirlo del idioma Chino), y muchas cosas mas... -Nuevo programa "Wifi Profiles" que sirve para guardar las configuraciones IP de las redes a las que nos conectamos. Por ejemplo, podemos crear un perfil para conexión por DHCP, otro perfil con IP fija que esté en el rango 192.168.1.x con la máscara de subred, puerta de enlace y DNS que queramos, etc. Ideal por si tenemos varias conexiones con distintas configuraciones de red. -Chainfire Turbo 3D drivers (nuevo) -Actualizado el programa de bloqueo de pantalla S2U2 a la última versión 2.43. -Muchas horas de trabajo, como siempre, pero esta vez más porque he cambiado el SYS (versión de windows) por el más nuevo y esta versión está dando problemas que he tenido que ir solucionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola akira, es la primera vez que posteo aquí, quería felicitarte por tu excelente rom (la instale en mi flamante hd2 de T-Mobile) y hacerte un par de consultas al respecto.
1) cuando intento bajarme una peli (de Taringa) desde el navegador de la bicha, empieza a bajarse sin problemas y exactamente a los 5' 45" el celular se vuelve solo a la pantalla de inicio como si nada hubiese pasado. Probé con diferentes archivos y de distintas páginas y siempre pasa lo mismo exactamente transcurrido el mismo tiempo (como dato te digo que me pasaba exactamente lo mismo con mi anterior rom de Vauss pro4). 2) Hay manera de ponerle el teclado de teléfono a tu rom? 3) Hay manera de agregar el icono de home en la barra de abajo de todo (la que esta siempre, en la base de la pantalla) para no tener que recurrir a la tecla física a cada rato? Bueno, espero que haya soluciones para mis caprichos ja ja ja... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |