|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
Tenia bateria en el 83% y sin calibrar. Uso de datos y wifi. Uso de whatsapp, telegram, facebook y internet de 1 hora y 3 minutos. Resultado: 1 dia y 4 horas de bateria con 3 horas y 47 minutos de pantalla. No pongo capturas por que como digo no estaba al 100% ni calibrada la bateria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola james como pongo el correo electronico no sale solo el de gmail yo quiero el otro se puede poner por recowery me gustaria tenerlo gracias eres una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
- SecEmail - SecExchange Los descargas y si aun no instalaste la rom, abres el .zip de la rom, cojes los archivos y los metes en la carpeta system/app, luego cierras el .zip dandole a todo aceptar. Si ya instalaste la rom, con el root explorer metes los archivos en la carpeta system/app, luego reinicias el teléfono y ya tendrías que tener las apps del correo en el menú de apps.
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
Tenia bateria en el 83% y sin calibrar. Uso de datos y wifi. Uso de whatsapp, telegram, facebook y internet de 1 hora y 3 minutos. Resultado: 1 dia y 4 horas de bateria con 3 horas y 47 minutos de pantalla. No pongo capturas por que como digo no estaba al 100% ni calibrada la bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué tal va de consumo de batería? Consume menos que 4.4.2? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner capturas.
Parece que va algo mejor con el kernel lonas entonces. Darthpaper solo se lo instalaste o hiciste alguna configuración??
|
|
||||
|
||||
|
perdon, pero por el trabajpo no puedo contestar mucho jeje, le meti el kernel, te instalas la app de lona lpowercc, le bajas, la frecuencia cpu a 1300 y en gpu, el gpu mv a -50, eso he echo yo y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por James C. Día 10/02/14 a las 22:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el teclado SwiftKey, que va de maravilla, pero cada vez que reinicio, vuelve a dejarme como default el teclado de Samsung.
Hay alguna forma fácil de asignar el teclado SwiftKey como default, y que éste quede como default aún después de reiniciar el dispositivo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te vuelve a veces lento? Porque con el kernel stock, va muuuuyyy fluido. Probaste el kernel stock???... cuál es la diferencia con el lonas??? Salu2. Serpy Última edición por serpy Día 11/02/14 a las 07:51:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el teclado SwiftKey, que va de maravilla, pero cada vez que reinicio, vuelve a dejarme como default el teclado de Samsung.
Hay alguna forma fácil de asignar el teclado SwiftKey como default, y que éste quede como default aún después de reiniciar el dispositivo. Gracias ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |