![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corriendo la 6.1. Hasta dentro de seis meses no cambio mas, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
.... Kitkat |
|
|
|
Pardiez!!
Yo, hasta ahora, estoy muy contento con la 6.4 lite y el kernel stock. La única pega es que todo el día lleva Greenify piéndome permisos de SU (aunque le consigne que los recuerde) |
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado el kernel stock? Porque a mi me ha desparecido el imei al hacerlo... Había hecho wipe caché, Dalvik y he pasado el limpiador de kernels. Que hago mal?
|
|
|
|
Pero tienes la Copia de la carpeta efs.. Restaurala si la tienes.... Haci puede que te resulte... O también flasheale el nernel mk6 y después el na5
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la app de super usuario y quita la opción de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la copia pero al restaurarla me seguía saliendo imei desconocido. He tenido que reinstalar la ROM. Ahora mismo tengo la base na5 por lo que lo normal seria instalar este directamente no?
|
|
|
|
Y de que custom rom venias antes de una stock o aokp
|
|
|
|
Y de qué custom rom vienes
|
|
|
|
Ooooo que raro... Es cierto... Pero xq no intentas instalar la lite haber que tal te va.... Yo tenía instalada la ultralite de klurosu y me fue muy bien.... Ahora tengo la lite 6.5 de sale y me va de maravillas con el kernel adam 3.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al congelar OmaDrmPopup.apk con Titanium el widget del WhatsApp plus no me funciona
|
|
|
|
Hola, habria forma de poner el mod del candado junto al reloj? lo he tenido en otras rom android 4.3 basadas en stock pero en esta lo flaseo y no se me instala
|
|
|
|
Te refieres al mod del bloqueo de pantalla modo directo..
|
|
|
|
Sí supongo que si
|
|
|
|
A lo mejor el módem.... Tu sabes que todo tiene que ver en el Phone..... Acuérdate que todo celular es un mundo :confused: será que le Módem no es compatible en tu país... Averigua haber
|
|
|
|
hola klurosu... soy yo de nuevo.. el de el modem chileno jajajajaja
mira como esta funcionando el modem ahora... ![]() si tengo mas verde hulk que antes....tengo mejor cobertura es verdad, incluso en lugares donde el resto no tiene buena señal...que dices tu, esta bien? o pruebo modems para lograr un mejor rendimiento? saludos y gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema