|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me está recordando a aquel del subforo del Note 2 "Hilo sobre la próxima actualización a 4.3..." y que parecía no tener fin
Por lo demás, hoy he estrenado mi Note 3. Es de Vodafone y me ha saltado la OTA a 4.4.2 nada más encenderlo, después de configurar al comienzo. No he actualizado, obviamente. Primero hay que leer, leer de nuevo y seguir leyendo un poco más, que ahora no se puede volver atrás y si te equivocas, la cagas. Por lo poco que he podido trastear, el teléfono se desenvuelve a las mil maravillas con la 4.3, que además es una versión bastante moderna y no veo del todo necesario actualizar o, al menos, no a cualquier precio. Así que yo, de momento, me quedo como estoy y esperaré un poquito a ver. Lo actualizaré cuando tenga certeza de que es un avance más que un retroceso. Saludos! ![]() Este van por el mismo camino.... y no esperéis nada hasta entrado Marzo porque ahora tiene prioridad el S5. Quien dude que se de una vueltecita por el hilo que comentamos y veréis si tenemos bases sobre la que afirmar todo esto. Jejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo (tambien estuveen el note2) para actualizar en condiciones va a tocar cambiar de movil jeje, espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje qué recuerdos, había hilos calcados en el Note I (e imagino que en otros 100 terminales...) cuando el salto de GB a ICS y cuando el salto de ICS a JB, y cuando cada uno de los saltos intermedios... esto parece el día de la marmota, siempre las mismas ansias, las mismas quejas, las mismas teorías conspiranoicas, y las mismas conclusiones...
yo ansioso por que me llegue el mío, que ya está tardando, me la pela la versión, pero encantado de leeros como siempre... sois tos geniales! Última edición por quetzalcoatl Día 10/02/14 a las 22:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje qué recuerdos, había hilos calcados en el Note I (e imagino que en otros 100 terminales...) cuando el salto de JB a ICS y cuando el salto de ICS a JB, y cuando cada uno de los saltos intermedios... esto parece el día de la marmota, siempre las mismas ansias, las mismas quejas, las mismas teorías conspiranoicas, y las mismas conclusiones...
yo ansioso por que me llegue el mío, que ya está tardando, me la pela la versión, pero encantado de leeros como siempre... sois tos geniales! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es broma...
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ya puestos y para empezar a matar el rato cuanto habemos aqui del mismo hilo analogo del note 2?. Seria curioso por conocernos... de seguro que somos bastantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si tomo la decisión de que me la pela el knox, puedo hacer lo que me de la gana no? Me refiero ero rotear poner roms y volver al versión anterior desde kit-kak?
Yo en el galaxy mini era el amo, probé todas las roms del hilo de JB al Ics y viceversa, todo y en este todo son pegas por lo que leo Última edición por alberto8051 Día 11/02/14 a las 03:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes volver de la 4.4 a la 4.3 por cierto se te entiende mal
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja por un momento cuando lo he leido me dicho... a que en este rato que ha pasado la han liberado?... pero despues....
Por cierto que ya puestos y para empezar a matar el rato cuanto habemos aqui del mismo hilo analogo del note 2?. Seria curioso por conocernos... de seguro que somos bastantes. ![]() saludos!!!!! PD: sigo en 4.3 y aquí seguiré, kit kat es una castaña, que no innova, no arregla y no mejora nada y encima consume más batería, vamos que es como cuando el note 2 pasamos de 4.1 a 4.1.2, en ese caso pasó lo mismo pero tuvimos que actualizar por cojones porque tapaban agujeros en la seguridad y el fallo de la memoria emmc
|
|
||||
|
||||
|
Y van pasando los días y seguimos igual...menuda broma de mal gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, CHICOS! YA ME LLEGO LA ACTUALIZACIÓN! PARA EL NOTE 3 LIBRE DEL ECI O_0
del zombi vs plantas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el ùnico que no está ansioso por actualizar, y menos por esta primera versión de la 4.4 con los bugs.
Los que ya lleven carrera con samsung sabrán de sobra que hasta la tercera o cuarta actualización de la 4.4 no empezará a ir como debe Además, esperando aumentáis la posibilidad de cosas como por ejemplo que mañana salga para la 4.3 un exploit que permita rootear el teléfono sin subir knox o formas alternativas de subir a 4.4 con opción de volver a 4.3 cuando queráis. Lo dicho, yo sin prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el ùnico que no está ansioso por actualizar, y menos por esta primera versión de la 4.4 con los bugs.
Los que ya lleven carrera con samsung sabrán de sobra que hasta la tercera o cuarta actualización de la 4.4 no empezará a ir como debe Además, esperando aumentáis la posibilidad de cosas como por ejemplo que mañana salga para la 4.3 un exploit que permita rootear el teléfono sin subir knox o formas alternativas de subir a 4.4 con opción de volver a 4.3 cuando queráis. Lo dicho, yo sin prisa ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |