|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Ronie, en estos momentos ya no tengo instalada la eXistenZ, pero durante el tiempo que la he llevado nunca me ha dado problemas. Veo que has sustituido los botones de la barra de navegación que vienen por defecto por otros de los que hay diseñados para la Black Edition, tal vez el problema esté ahí. Prueba a reinstalarlos para ver si lo solucionas.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
big Z me pasas el lick de la rom que llevas que no la encuentro para hecharle un vistaso vale y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post del hilo con la nueva versión v6 de la Black Edition que Niaboc79 ha lanzado hace un rato.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente por OTA ha salido la actualización de V 6.1.0 hay gente que ha actualizado y le está dando fallos la cámara. A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, hice instalacion limpia y ahora me sale un blucle en el inicio de sony, vengo de 4.2 root
![]() edit: ya lo tengo, era por el Sony PC Companion q estaba puesto Última edición por newlive1 Día 22/02/14 a las 18:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con cada una de las roms que pruebo, incluso con la de stock y es un exagerado consumo de batería cuando el teléfono está inactivo. He probado a monitorizar el sistema con el BetterBatteryStats y veo que el proceso msm_hsic_host me tiene el teléfono despierto 2 horas sin despeinarse haciendo más de 700 wakes. He visto que este es un problema viejo en Android y que en los Nexus se arregló con la corrección de un bug en un kernel, pero no he encontrado nada para nuestro Xperia Z por más que he buscado. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Habéis podido arreglarlo? Como mucho tengo 3 horas de pantalla sin jugar, sólo usando Twitter y WhatsApp/Telegram, y diría que el problema cada vez va a peor. Pongo esto aquí porque actualmente tengo esta rom instalada, pero ya os digo que es algo que me ha pasado con todas desde que actualicé a 4.3 (antes no noté nada raro, aunque no pondría la mano en el fuego). Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad si ya se ha hablado por aquí, puedo prometer y prometo que me he intentado empapar de HTCManía/Xda y no he podido arreglar nada. Adjunto pantallazos de consumo por si a alguien le sirve de guía. Un saludo. ![]()
Última edición por darrellcfh Día 28/02/14 a las 22:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo de la cámara.
Me funcionaba y tras unos 2-3 reinicios ha dejado de funcionar dando el error "ERROR - La cámara no está disponible" y me pasa con todas las apps que tengo de cámara : Focal, FV-5 y la Cámara standard. Última edición por ElHechicero Día 01/03/14 a las 09:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cada 2x3 me sale un error que dice Itinerancia de datos. Sin conexion. Intinerancia de datos desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara se soluciona a los dias. Lo de la bateria, yo la verdad que no me ha dado mala experiencia esta rom. Deberias hacer una instalación limpia, y cuando digo limpia formateando la memoría interna del terminal desde recovery, porque a mi me pasado que sol haciendo wipes no se borraba todo. Has probado a hacer eso?
|
||||
|
||||
|
No me funciona la radio
Hola gente buenas, pues resulta que he instalado la ROM todo bien, pero cuando he ido a irar de la radio pues que no me funciona, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara se soluciona a los dias. Lo de la bateria, yo la verdad que no me ha dado mala experiencia esta rom. Deberias hacer una instalación limpia, y cuando digo limpia formateando la memoría interna del terminal desde recovery, porque a mi me pasado que sol haciendo wipes no se borraba todo. Has probado a hacer eso?
![]() ¡Muchísimas gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Big Z Día 07/03/14 a las 01:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede re subir los programas necesarios para instalarla de nuevo?
Es mucho pedir, pero les haría un bien en el karma
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
![]() |