|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos pues parece que ya esta. Ahora mismo esta en testeo y funcionando a la perfección en los teléfonos que antes ni arrancaba.
Quiero dar las gracias desde aquí a tres personas por hacer de betas una y otra vez. A mi compañero JOSEPICA481 a mi amigo Bostrom Y en especial a Vvaleta. Lleva entre ayer y hoy mas de 12 horas de pruebas, para hacer que el kernel le funcione a todo el mundo y sin perder una sola característica del kernel original InterceptorV1. Mas de 24 kernels hasta descubrir cual era el fallo. Gracias por tu paciencia y dedicación. Así que si esta tarde me reportan buenas noticias lo subo hoy mismo. El bug de la carga lo soluciono esta semana. Voy a descansar un poco del kernel y a reparar la ROM que tengo a medias. Un abrazo a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si resulta que estando 19 horas en reposo te queda un 10% de batería total habiendo iniciado la prueba con el 100% de bateria tienes un problema. Pero si estando en esas condiciones y te queda un 75% o mas seria un muy buen resultado. Debemos entender que entran aquí muchas variables, porque estando en 3G nunca tendrás mejores consumos que activando el wifi. Ahh y es necesario saber las horas de pantalla que llevas. Es lo que mas consume. Hay muchas variables por eso es mejor que valores tu mismo los resultados comparando con otro kernel en las mismas condiciones. Un saludo Aquí os dejó unas capturas por si os sirven de referencia. ![]() ![]() Dando mucha caña
Última edición por Acura2201 Día 10/02/14 a las 17:07:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A sido un placer, ya podéis cuidarlo porque cocineros como este quedan pocos, hasta que no ha sacado el fallo no ha parado, de momento el kernel funciona de maravilla, vamos a ver el consumo en unos ciclos de carga.
Gracias a acura le ser así....un 10!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta ultima versión ya no se reinicia al intentar pasarle el antutu, es algo curioso porque no me pasa con otros kernels.
|
||||
|
||||
|
En este caso al que nos funcione la version de ayer la instalamos y es la misma que estais testeando o nos esperamos a que pongas la version nueva?
Muchas gracias por vuestro curro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pos como se te reinicie cuando haces antutun es por otro fallo por que amy me pasaba no es del kernel yo tube que reintalar de 0 y asi se quito ese fallo te lo a seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el uso que le estas dando son buenos, aunque me falta un dato importante y es saber cual es el porcentaje de batería que aun te queda.
Porque si resulta que estando 19 horas en reposo te queda un 10% de batería total habiendo iniciado la prueba con el 100% de bateria tienes un problema. Pero si estando en esas condiciones y te queda un 75% o mas seria un muy buen resultado. Debemos entender que entran aquí muchas variables, porque estando en 3G nunca tendrás mejores consumos que activando el wifi. Ahh y es necesario saber las horas de pantalla que llevas. Es lo que mas consume. Hay muchas variables por eso es mejor que valores tu mismo los resultados comparando con otro kernel en las mismas condiciones. Un saludo Aquí os dejó unas capturas por si os sirven de referencia. ![]() ![]() Dando mucha caña ![]() No si tenia mas de un 75% de bateria, una pasada! Ahora mismo aun no lo he cargado y tengo: 2265: 1,5% 25 min 960: 3,3 % 55 min 300 : 6% 1h 40 min deep sleep: 24 horas 87% Me queda un 56% de bateria. 27 horas y 27 minutos de uso Pantalla 2h 40 min Y decir que reinicie datos estando el movil al 90% de bateria o asi, por lo q estos resultados serian mas o menos empezando de un 90% o algo mas, por eso me parece impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post con el nuevo kernel para todos aquellos que no le funciona bien o simplemente no les arranca.
Es exactamente el mismo kernel que el interceptor V1, solo que construido de diferente manera para evitar las trabas de LG. Si el primer Kernel te funciona bien, no hace falta instalar el nuevo, son iguales en casi todo. Gracias a todos por probar y a mis compañeros por hacer todas la pruebas.
Última edición por Acura2201 Día 10/02/14 a las 20:53:47. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso wifi cuando estoy en casa
No si tenia mas de un 75% de bateria, una pasada! Ahora mismo aun no lo he cargado y tengo: 2265: 1,5% 25 min 960: 3,3 % 55 min 300 : 6% 1h 40 min deep sleep: 24 horas 87% Me queda un 56% de bateria. 27 horas y 27 minutos de uso Pantalla 2h 40 min Y decir que reinicie datos estando el movil al 90% de bateria o asi, por lo q estos resultados serian mas o menos empezando de un 90% o algo mas, por eso me parece impresionante ![]() Ya me contaras como te va en estos días, pero tal y como yo lo veo te funciona muy bien. Como debe ser. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas compañeros, mis felicitaciones por este rápido trabajo,
Saludos y GRACIAS cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a montarlo y contare mis apreciaciones, gracias hombre por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Kernel
He probado varios kernel, pero este me tiene realmente loco, usando rom stock del d805, un consumo pero maravilloso, con el brillo al 60%, y ajustando el kernel para que corra a 208 min lo demas todo como viene, simplemente WOW
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando dos fc, el priero al intentar ver las estadísticas de la batería y la segunda al arrancar el apex launcher me da fc
Llevo la minimalist 3.0 y esta mañana no tenia estos bugs.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |