![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bd!neophyte o cia...para quitar de la Rom determinadas aplicaciones puestas por defecto,abro el zip,me meto en la carpeta app y las elimino y ya esta?se comenta que tambien hay que eliminar los widget...pero en que carpeta esta eso?gracias!quiero dejarme la ROM limpita,pero con la base de neophyte,van de fabula!
P.d:la anterior radio da el mismo funcionamiento que la ultima?en que se diferencian a parte del consumo de bateria? Gracias de antemano. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mas de 23 FPS no me a grabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo ultimo que hice anoche, despues de haber instalado las aplicaciones PERO sin haber flasheado la radio, es empezar de cero de nuevo: hice los wipe, la particion no porque no supe, y ahora mismo tengo el telefono a punto de ser encendido con todo de cero. entonces ahora deberia bajarme el rom manager del market, pero, deberia volver a hacer los wipe y poner rom y radio? o ya puedo seguir utilizando el rom manager sin tener que volver a repetir esos pasos? |
|
|
|
Es muy normal que la instale, restaure 28 aplicaciones con el titanium y solo me quede 12 megas libres de memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin particionar sólo tengo 34 MB libres de memoria interna. ¿Por qué? Sin particiones es la única forma de que me funcione bien la SD, que rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que 138Mg nada mas arrancar es muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione titanium backup en la versuon 2.1?ahora que me decido a actualizar...y cuando le doy a hacer copia de seguridad a todas las app y data,se va directamente a la pantalla de inicio y no parece que haga nada,antes me salia una barra de proceso...:-(
Ayuda por favor! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar ahora la 5.0, pero sin facebook, footprints, friend stream, news reader, weather, mail, twiter, alarm clock v2 (voy a poner el lockscreen transparente), y ademas, el htclockscreen.apk.bak
Por cierto, es una pregunta muuuy tonta seguramente , pero lo del launcher2, en que se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿cuando particionáis, qué tamaños asignáis a swap y ext? Ya sé que se ha dicho mil veces que swap 0 y ext 512, pero digo yo... con una SD de 4 GB, no podemos darle más o siempre tiene que ser 512? ¿y si se le puede dar más, con 4 GB de clase 4 qué me recomendáis darle?
|
|
|
|
una preguntita tonta, si en la rom oficial de htc hay espacio de sobra para instalar aplicaciones, por que en esta necesitas una EXT para igualar dicho espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le puedes dar lo que quieras, yo tengo una de 8Gb y le tengo 512 para la ext. Tampoco influye nada la velocidad de la SD en este caso. Con 512 hay mas que de sobra para las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el nuevo HTC Sync con esta ROM ?
A mí no me funciona. http://www.wuala.com/necod/PUBLICO/H...nc3.0.5372.exe EDITO LO HE SOLUCIONADO: Tenía instalado el Droid Explorer y tenía un servicio arrancado que impedía la comunicación con el HTC Sync, cuando lo he parado ya ha funcionado. Última edición por necrocod Día 10/08/10 a las 12:44:15 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, al flashear el framework Neophyte batt, deja de funcionarme la conexion de datos. A alguien le pasa?
|
|
|
|
Bueno me refiero a que por lo menos marca 40 megas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte te apoyo..
Como dicen que algunos las roms concinadas son una patata.. pero dicen al reves.. yo prefiero una editada que oficial. porque las editadas tiene mas cambio y eliminan cosas que no necesitamos.. y la oficial viene de todo.. y un 50% no lo usamos.. asi que prefiero la editada... esta es la mejor que he probado... Gracias neophyte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |