![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te haya servido ![]() un saludo compa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Llevo solo un día con esta, pero puedo decir que la bajada en el consumo de batería es apreciable. Muy bien la verdad. Para el que le interese yo llevo la ultima radio (.20), no se como ira con la .08. Muy bien trabajo NeoPhyte!!
![]() Una duda, he notado con esta y con todas las roms que he probado que hay un momento en el que se raya o algo el se queda la conexion de datos todo el rato tirando de datos y se chupa un 15% de bateria aprox por la cara ... y no se a cuento de que porque tengo quitada la sincronizacion automática y esas cosas porque me gusta mirarlo yo manualmente y me dura mucho más la bateria la verdad. ¿alguna idea de que puede estar ocasionando eso? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues seguramente algun programa tirando por ahi tipo facebook (que dicen que el nuevo come bateria que da gusto) o cualquier widget o algun programa que tengas instalado, yo la otra noche todo el rato con el 3g activado y se comio bastante poco de bateria, y eso que estuve mirando paginas para testearla y tal....y nada...tiene que ser alguna apli que este ahi chupando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi, exactamente eso es lo que he hecho... y aqui la tengo funcionando. eso si, antes de flashear el zip modificado he puesto el toggle verification en DISABLED. y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es borrado doble?, me explico, siempre es una aplicacion + su widget?, es que no he visto widget de facebook
|
|
|
|
Solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo ultimo que hice anoche, despues de haber instalado las aplicaciones PERO sin haber flasheado la radio, es empezar de cero de nuevo: hice los wipe, la particion no porque no supe, y ahora mismo tengo el telefono a punto de ser encendido con todo de cero. entonces ahora deberia bajarme el rom manager del market, pero, deberia volver a hacer los wipe y poner rom y radio? o ya puedo seguir utilizando el rom manager sin tener que volver a repetir esos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla
ajajja. Lo tengo todo instalado perfectamente y va la rom de miedoooo. pero hay una chorrada que es una Pu***a. cuando le doy a buscar contactos (como he echo un restore de todo con el my backup) me salen los contactos 3 veces repetidos . hay manera de que solo se vean los de la SIM? que son los que tengo. o de borrar los contactos del movil y dejar solo lo del SIM? Menuda putada es el darle a buscar contactos y que te salga cada uno 3 veces repetido. Gracias por todo y en especial a neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por anticipado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa importante; anoche puse la alarma y esta mañana no habia manera de apagarla... tuve que apagar el movil y todo. No he instalado ni quitado nada de la rom. ¿Como lo soluciono? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cuando os queda de memoria Ram libre nada mas iniciar el movil? a mi unos 184Mg, ya se que es segun las aplis que tengasmo instaladas y de las cuanles algunas ya arrancan en el inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gusta mucho la ROM de neophyte, y ahora estoy de vacaciones y no puedo actualizar a la 5.0, tengo la 3.2. Veo que hay problemas con el sense y que se come la batería muchísimo. Podría ser está ROM sin sense? Estaría bien para probar que tal va y sí se come tanto la bateria. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta por lo que he leido para mejorar la bateria se recomiendo instalar la radio acabada en 08, que radio es?
Yo tengo la 32.43.00.32U_5.09.00.20 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy por hecho que puedo seguir usando la alarma original y que podré pararla, ¿es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la camara en 720? Va con mas frames?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»