![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo tengo instalao... pero como hago para ke me salga el tiempo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del task panel, uso el X, y lo del icono de "kill all" es un widget que instala, trae 2, uno que solo es el "boton" de matar y otro que es un panel fino de informacion... ![]() Cita:
![]() lo de la camara de fotos es del programa de hacer capturas de pantalla... tendras que configurar el widget y activarle la opcion de "geolocalizacion" o bien con el GPS o bien por redes... Tambien le puedes especificar tu a mano la localidad, pero si te cambias de sitio, no se actualiza solo! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo gps y por redes pero nada..... y lo de a mano no se ni donde sale :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui adjunto mi captura.
![]() Uso el beautiful widget para el tiempo y aconsejo el zedge para wallpapers y ringtones. Última edición por Hack3r Día 10/08/10 a las 17:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como haceis para ponerle temas al Beautiful Widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el fancy, lo tengo en el ordenador. Lo he pasado a la memoria sd que tiene mi galaxy, pero como lo ejecuto?? como lo instalo??
Perdonar mi torpeza y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joe perfecto me va ya... el fancy perfecto... me detecta mi pueblo + la temperatura y el logo de el sol.
ESTOY ENCANTAO CON ESTE MOVIL ! |
|
|
|
|
Cita:
Paso a paso no es nada complicado Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, el problema esque no tenia montado ninguna aplicacion para tratar ficheros, monte el aexplorer y ya pude instalar el fancy. Efectivamente sujetando el boton central entro en la configuraicon del fancy, pero en las opciones de reloj, fecha, clima, me sale aplicación de reloj, de clima y fecha en gris, como si le faltara algun aplicativo mas. Es esto asi? supongoq ue tendre que instalar algo mas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué widget es el que sale en la tercera pantalla que muestra la información de todo, memoria, sd, batería, tareas/procesos?
|
|
|
|
Aquí va mi home screen!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que hay artistas por aquí, jejejeje... Muy buenas esas capturas.
Ahí va las mías. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez lo teneis hecho , como se guarda, por que al cambiar rom, supongo que se pierde la configuracion, no???
y asi volverlo a poner, no a crear gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con un programa para hacer backup´s... tienes en el market unos cuantos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la pantalla de arranque y apagado, me gustaria poner la original y no la de movistar, he quitado las aplicaciones pero no tengo ni idea de como hacer eso? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»