![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que empaquete todo lo necesario en un zip? mi registro en xda no me permite ni si quiera ver las p... fotos, no lo entiendo...
Gracias Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que puedan hacer todos los icon en un solo .cab!!!!! Por favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cambian los iconos del bluetooth. ¿es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que os sea de ayuda.
|
|
|
|
instale el icono de la pila, pero siempre arranca desde el 20% y me dirijo a la opcion de ver bateria y sale al 100%, que hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo Vlad-III el problema es que no has introducido la informacion en el registro del archivo FInix VGA batterry....reg
Yo lo solventé instalandome el RESCO EXPLORER y RESCO REGISTRY y desde este ultimo, combiné el archivo. Despues de resetear ... ya marcaba bien la pila |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo pensafo instalar la niax + vauss y añadir iconos tipo natxo, la duda es si quiero poner los iconos natxo + bateria diegozgz o los iconos natxo mejorados... ¿tengo q compiar el .dll en windows o hay q hacer toda la parafernalia...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tienes que instalar todo, yo teniendo la buffet 2 he tenido que instalar igualmente los cab antes y luego meter las dll.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he modificado un poco otra vez el "shellres.192.dll" y el "phcanOverbmp.dll" . Esta vez le he metido el icono de HTC en Inicio, le he cambiado el icono de la cobertura por la parabócila y el icono del ActiveSync lo he dejado como estaba cuando conecta pero he cambiado el que venia tachado por una X roja por este mismo pero sin color ( no me gustaba mucho así tachado, me daba la impresión de icono de aviso de que algo había fallado ).
![]() Descarga: shellres.192 y phcanOverbmp.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial de como se hace para cambiar el icono de la bateria y el de al lado del inicio???
es q me gustaria hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323 Los iconos de la batería están en el archivo "phcanOverbmp.dll" y el icono de Inicio está en el archivo "shellres.192.dll" si necesitas algun tipo de ayuda o si quieres que te cambie yo un par de iconos por los que tu quieras comentamelo. |
|
|
|
No logro que me cambie el % de la batería. Siempre me figura 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en el registro el siguiente valor:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:65 (hexadecimal) or 101 (decimal) S2! |
|
|
|
Consulta
Sergi330. Donde encuentro el registro que mencionas en la pda?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo tb por aquí por si alguien está en tu misma situación.
Necesitas un editor de registro como el "Resco Registry", luego es explorar carpetas hasta llegar al "BatteryIconLevels" y modificar el valor. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a coger mi dll y compararla con la tuya a ver si veo diferencias. Me da que voy a tener que meterle mano a mi dll y fabricarmelo yo EDITO: Los iconos de G y H en gris (desactivado) no están en la dll phcanOverbmp.dll, parece que están en la LargeTitleBar.dll y tapres.192.dll (según leo en XDA)... esto se complica... Saludos Última edición por marendo Día 29/12/08 a las 17:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré cuando tenga tiempo esos dos archivos que dices y haré pruebas para solucionar el otro caso, ya me contarás si has solucionado lo tuyo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=437307 Hay alguna modificación del outres.192.dll y el tapres.192.dll en dicho post, pero no se si funcionará en nuestras ROMs... A ver si alguien se anima a meterles mano Saludos Última edición por marendo Día 29/12/08 a las 23:53:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |