Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/10, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
Holaaa. Tengo la shub 1.2, he seguido el tuto ampliar memoria full, lo primero es que ahora me aparecen unos errores graficos, unas rallas aparecen y desaparecen de repente por la pantalla, y la otra, comprobando con memory usage, me dice que sigo al 384 de ram......alguien le ocurre o sabe por que???
Yo tambien tengo el mismo problema que tu exactamente lo mismo, supongo que el amigo Crazy cuando se despierte nos dara una solucion, no le ha pasado a nadie mas esto de que le aparezcan unos errores graficos??las rayas que aparecen y desaparecen. voy a probar a ver si con la version 1.2b se soluciona, Crazy sabes a que puede ser debido??? ya que tu tambien usas la Shurb.

Viejo 10/08/10, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
crazy, en la andropedia has puesto en el tutorial de poner la fullram
su (presionar Enter)
mount -o rw,remount /system (presionar Enter)
chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko (presionar Enter)
eso no sera al revés?? remount,rw es que de esa manera me da un error y al reves bien
Viejo 10/08/10, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
La version que tengas de WinMo no influye en android (por mas que algunos digan que si).

Lo que hace haret es arrancar Android aprovechando que los drivers ya estan activados por WinMo y luego toma el sitio de este (Por lo tanto winmo ya no esta activo ni afecta en nada).

El problema del audio era justamente por el driver ya que lo inicializa Winmo(que si que influye) y no android (por tanto coje la configuracion del driver de winmo que no era compatible con android)

Espero haber aclarado el tema de roms lights y cosas asi

edito: no se si me he explicado XD pero en resumen afecta los drivers no si la rom es full/light o tiene X programa/build
Esta claro. Yo llevo la mejor combinacion posible: bsb 6.1 y android lo mejor de los dos mundos en mi mano... si solo quisiese android pillaria una desire o similar ;D

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 10/08/10, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
wenas q tal,pos yo llevo un par de dias usando android ,y bien en general,aparte de pequeños fallos de bluethot,pero bueno,lo q queria saber es si ay algun gps para andoid q no se conecte a internet?muchas gracias
Viejo 10/08/10, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
wenas q tal,pos yo llevo un par de dias usando android ,y bien en general,aparte de pequeños fallos de bluethot,pero bueno,lo q queria saber es si ay algun gps para andoid q no se conecte a internet?muchas gracias
Mira el Sygic el el apartado de navegadores para android. Aparte del IGO o copilot...los tienes en el foro.... UN saludo
Viejo 10/08/10, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Buenas, el problema que tengo yo es algo rarito, con la shubCraft 1.2 y también con la 1.1, al abrir cualquier explorador de archivos (me he bajado 6 o 7 programas del market), fallan al acceder a la SdCart y se cierran, lo curioso es que esa misma SD con otra ROM de Android no falla, y puedo explorarla bien, y está claro que también la misma SD con menos archivos y carpetas también la puedo explorar con la shubCraft 1.2.

¿A alguien se le ocurre que archivos o carpetas pueden estar provocando este fallo?.

Por lo demás parece que es la que mejor va, funciona el Wifi, el memory Usage me da 370 y pico megas de RAM disponible y 200 y pico inactivos... ¿Se puede activar más ram o los 384 son el tope?.

Saludos.
Ese fallo es comun como el de YesYess....mira un poco atras de tu post a ver si te vale la misma solucion.

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Tenemos versión ShubCraft 1.2b. Dicen que solventa ciertos problemas con los exploradores de archivos y los continuos mensajes de falta de espacio al instalar desde el Market:
http://www.megaupload.com/?d=ECQV7STF
Sin embargo, al igual que con la 1.2 no consigo acceder a la tarjeta por USB desde el PC para transferir archivos, cosa que sí hacía con AutoMount con la versión 1.1.
No es correcto, La 1.2b SOLO SOLUCIONA LA PERDIDA DE ARCHIVOS EN EL MUSIC PLAYER.

TODOS AQUELLOS QUE TENIAN PROBLEMAS CON LA MUSICA QUE PRUEBEN LA 1.2B Y COMENTEN!!!

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
Holaaa. Tengo la shub 1.2, he seguido el tuto ampliar memoria full, lo primero es que ahora me aparecen unos errores graficos, unas rallas aparecen y desaparecen de repente por la pantalla, y la otra, comprobando con memory usage, me dice que sigo al 384 de ram......alguien le ocurre o sabe por que???
Las rayas son porque no has instalado bien los archivos que precisamente su unica labor es corregir los artifacts graficos, yo tenia esos problemas y con solo cambiar los archivos copybit.qsd8k.so y gralloc.qsd8k.so se soluciona completamente ese problema. Vuelve a empezar el tutorial.

Y efectivamente con la FULL RAM te quedan libres para ti 384Mb de los mas o menos 500Mb de la HD2

Antes con el kernel de 384Mb te quedan libres nada mas que 250Mb mas o menos. Asi que ahora tienes la Full Ram, el resto de memoria se la guarda android para sus labores. Esta muy bien la verdad ya que teniendo en cuenta que de los 576Mb en WM, solo nos quedan luego 199Mb mas o menos quiere decir que Android es menos pesado y mas ligero que WM.

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema que tu exactamente lo mismo, supongo que el amigo Crazy cuando se despierte nos dara una solucion, no le ha pasado a nadie mas esto de que le aparezcan unos errores graficos??las rayas que aparecen y desaparecen. voy a probar a ver si con la version 1.2b se soluciona, Crazy sabes a que puede ser debido??? ya que tu tambien usas la Shurb.
Lo mismo que le comente a depechee, ese problema ya esta solucionado...empieza de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
crazy, en la andropedia has puesto en el tutorial de poner la fullram
su (presionar Enter)
mount -o rw,remount /system (presionar Enter)
chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko (presionar Enter)
eso no sera al revés?? remount,rw es que de esa manera me da un error y al reves bien
Da igual como lo hagas porque funciona igual pero el orden correcto es RW,REMOUNT

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA:

Androipedia ACTUALIZADA con la Shubcraft 1.2b y tambien con el UPDATE de 1.2 a 1.2b

ATENCION!!:

Quien quiera empezar de cero con la 1.2b que lo haga...siempre es mejor formatt tu SD y luego instalacion limpia.
http://vbnfiles.com/xda/shu8i/shubCRAFT_v1.2b.rar
http://vbnfiles.com/xda/shu8i/shubCR..._origfonts.rar

Quien tenga pereza y solo tenga el problema de la musica pueed hacer un simple UPDATEde la 1.2 a la 12.b colocando este archivo dentro de la carpeta ANDROID y reiniciando. En principio deberia pillar el update e instalarlo.
http://vbnfiles.com/xda/shu8i/initrd.gz

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 09:07:41.
Viejo 10/08/10, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
crazy, lo del wifi lo has conseguido arreglar, al instalar la fullram, es que he reiniciado 10 veces y na de na...
Viejo 10/08/10, 09:12:08
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Anoche instalé Android en mi HD2 tal leyendo vuestro hilo al pié de la letra y me ha ido increiblemente bien. Está muy muy estable.

Yo antes tenía una HD normal y los esfuerzos que se hicieron por implementar android no son ni el 20% del empeño que se ha puesto aqui.

Por lo que veo te puedes pasar el día con Android sin que haya bloqueos ni leches. Me ha sorprendido gratamente... y encima la versión 2.2 que sólo lo tienen unos pocos.
Es como volver a estrenar móvil.

Sois la caña! Os estoy muy agradecidos a todos por haberlo hecho posible.
Viejo 10/08/10, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Crazy te conecta por usb o que?? yo no tengo manera puede ser que haya que cambiar estos datos en el startup.txt??
If you get unable to mount sdcard plz replace set cmdline "rel_path=Android" with set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0" in startup.txt
hay que hacer eso para que te conecte no?? o que??
Viejo 10/08/10, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Jumping kernel error

Hola buenos días! Tengo un problema al intentar instalar la ROM de android shubCRAFT CM6RC2 V1.1...

tras seguir el tuto al pie de la letra y arrancar en el modo dual para android... la bicha se me queda colgada en "jumping kernel...." y se puede quedar con la pantallita negra y esas letras blancas como 20 min y no se me instala nada, teniendo que sacar la batería para volver a encenderla...

alguien puede echarme una mano???

(decir que la carpeta de ANDROID la coloco en la misma raiz de la SD como bien indica el tuto, quedando /ANDROID y 3 archivos mas que se me crean al formatear la SD)

muchas gracias de antemano.

Última edición por buitrictor Día 10/08/10 a las 09:40:46.
Viejo 10/08/10, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
crazy, lo del wifi lo has conseguido arreglar, al instalar la fullram, es que he reiniciado 10 veces y na de na...
Por desgracia no he conseguido solucionarlo...

Ahora mismo estoy metiendo en el build un archivo para el wifi nuevo proveniente del ultimo modules-htcleo-increased-ram-latest a ver si me da resultado...pero se esta trabajando en ello, se de buena tinta que lo estubo mirando anoche ElbartoME aver que pasa...quizaas hoy postee algun resultado.

Yo como no uso WIFI por el momento voy tirando con la FULLRam, ha salido un nuevo kernel de Fullram pero da mas fallos que antes, habra que esperar un pelin

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Crazy te conecta por usb o que?? yo no tengo manera puede ser que haya que cambiar estos datos en el startup.txt??
If you get unable to mount sdcard plz replace set cmdline "rel_path=Android" with set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0" in startup.txt
hay que hacer eso para que te conecte no?? o que??
La SHUB por el momento es el unico fallo que deseo que arreglen y shui8 lo esta haciendo.

Y dejate de tocar cosas que eso que comentas no es ni de lejos para el USB!! Y luego vienen los errores por culpa de uno.

Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Hola buenos días! Tengo un problema al intentar instalar la ROM de android shubCRAFT CM6RC2 V1.1...

tras seguir el tuto al pie de la letra y arrancar en el modo dual para android... la bicha se me queda colgada en "jumping kernel...." y se puede quedar con la pantallita negra y esas letras blancas como 20 min y no se me instala nada, teniendo que sacar la batería para volver a encenderla...

alguien puede echarme una mano???

(decir que la carpeta de ANDROID la coloco en la misma raiz de la SD como bien indica el tuto, quedando /ANDROID y 3 archivos mas que se me crean al formatear la SD)

muchas gracias de antemano.
Instala la Shubcraft 1.2b.

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/08/10 a las 09:44:06.
Viejo 10/08/10, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Buenos dias CRAZY,perdona x la pregunta pero donde has colocado anteriormente los dos archivos e indicas "para los que quieren empezar de cero" basta con meterlos en la SD limpia sin añadir mas nada? Tengo la BSB 5... Van sueltos o dentro de la carpeta android, si me tienes que reñir por pregunton hazlo, gracias
Viejo 10/08/10, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Se nota que no has leido el TUTORIAL para ello...y me temo que si sigues adelante tendras muchos fallos luego

Busca el tuto en la Androipedia no es solo meter y listo...
Viejo 10/08/10, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Al fin ya me funciona la conexion usb al pc...cojonudo esto marcha
Viejo 10/08/10, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con que build?
Viejo 10/08/10, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
matt 1.5
Viejo 10/08/10, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ah ok...pense que la shub...en la matt funciona el USB desde la version 1.3 creo...
Viejo 10/08/10, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Ohhh!!! 1.2b con reproductor por fin!!!
Gracias crazy!! Pero no funciona el link

EDITO, tampoco va en su hilo oficial de XDA, será tema del server, esperaremos pacientemente....lo quiero ya!!!

Última edición por elmonch Día 10/08/10 a las 10:57:22.
Viejo 10/08/10, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, si funcionan pero estan saturados los servidores de tantas descargas.

PACIENCIA!

Por cierto soluciona cierto problema de que el reproductor no encontraba archivos perdidos. No se exactamente a que hace referencia ya que no le doy mucho uso al reproductor salvo para probarlo alguna vez.

Confirmame si es el problema que tenias.

Viejo 10/08/10, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No me diste tiempo ni a responderte ajaj
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 15:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /