![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien tiene el Zip para flashear el reproductor de música stock... Samsung galaxy s3 ya que cuando instale la rom no me fije y no instale el reproductor de música.... Espero respuestas... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla sin wipes y le tendrás.
|
|
|
|||
|
Nooo, seguro que pronto sale un kernel con soporte a los nuevos codigos de samsug y volveremos a tener muy buenas roms.
Cita:
Cita:
Cita:
Musica stock |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu a que codigos te refieres? a los del kernel stock? actualmente existen muy buenos kernels para bases 4.3
|
|
|
|
No me cabe ninguna duda pero TODOS estan basados en lo ultimo que liberó samsung (lease base MK6).
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria se basan en el update 13 (creo que este era el ultimo). Yo con boeffla y un poquito de configuracion he sacado muy buenos resultados , y con esta rom claro.
|
|
|
|
neat 6.5 + kernel boeffla de maravillas la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.4 ultralite con boeffla confifuracion de klurosu y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.4 con el boefla me va bastante bien, sólo algún lag de vez en cuando, sobre todo al darle al home. Notare el cambio si meto el kernel stock?Me va tan bien que prefiero hacer esto a instalar 6.1...Alguien me puede decir de donde bajarme el kernel stock repacked para la na5?
Muchas gracias. |
|
|
|
Maestro klurosu el kernel y el modem que en la version 6.1 estan parchados? saludos y gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, recomiendas la última 6.1 que has puesto? Es que estoy empezando a tener lag en la 6.4. Hoy he tenido que reiniciar el móvil porque me iba muy lento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me la bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido ahora mismo jeje Llevo unos días pendiente del hilo para instalar la ROM...pero en el nombre del hilo veo V.6.5, y luego en el post principal veo V.6.4 y V.6.1...
Cual es la buena para instalar?? jaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 6.4 (NA5) es la última ultra lite de Klurosu la 6.1 es otra ultra lite de Klurosu (base MK6) Saludos pd: yo llevo instalada la última de _sale_ y por ahora me va bien, sin problemas, estoy de pruebas, la he liteado y voy a instarla a ver que tal Última edición por ekarraldi Día 10/02/14 a las 16:08:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pequeño problema con el boeffla-config, le aplico el perfil de mantenimiento pero al reiniciar me pone el Default
¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema