|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedí esta el jueves por la noche: http://cgi.ebay.de/USB-Ladestation-D...ht_4068wt_1137
Y me ha llegado esta mañana. Tiene buena pinta y es bonita. Ahora solo falta que me llegue de una vez el móvil...el día 16 de agosto ![]() yo estoy mirando por ebay a ver si encuentro algun chollo (no chino), pero es imprescindible para mi que se pueda conectar a la corriente y al pc a la vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mayor inconveniente que le veo a ese dock es que no se puede tener conectado a la corriente y al pc a la vez ya que solo trae una conexión usb.
yo estoy mirando por ebay a ver si encuentro algun chollo (no chino), pero es imprescindible para mi que se pueda conectar a la corriente y al pc a la vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero lo puedes poner igualmente.
Para la conexión tiene un puerto miniusb. Entonces desde ahí lo conectas a la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando una base de dx, aun tardara 2 o 3 semanas en llegar pues aun la tengo en estado "Ready", se parece mucho a esta salvo en que no tiene hueco para una segunda batería. Aparte de poderle conectar pc y cargador a la vez, para mi también es imprescindible poder conectar el móvil con su funda de silicona, a ver si me llega y veo si se puede o no, en principio por los laterales no hay problema, otra cosa sera la parte trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, esta no, solo puedes a cargar desde red o al ordenador.
Pero de qué sirve tenerla sincronizando tood el rato? |
|
|
||||
|
||||
|
no es por tenerlo sincronizando todo el rato, es para no andar cambiando el cable al pc o a la corriente cada vez que quieras cargarlo o conectarlo al pc. me parece mucho mas cómodo tener la base dock conectada a la corriente y al ordenador siempre y luego colocar el teléfono y hacer lo que se vaya a hacer sin cambiar cables. aunque para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la base y como era de esperar ha habido que modificarla un poco. La desi entra con la funda sin problemas y no roza ni en los laterales ni en la parte trasera. El problema esta en que el conector no llega a hacer conexión con el móvil ya que con los milímetros de mas de funda hace corto. Asi que he desmontado la base, quitado el conector, limado con la dremel y pegado de nuevo el conector, y ahora perfecto
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme por 9,6€ correo incluido. Y si, tiene dos conectores, el principal que esta fijo que sirve para sincronizar el móvil y uno secundario (miniusb) para que cargue a la velocidad del cargador y no del pc, en ese conector puedes poner el cargador que viene (5v1A) o el original.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba aquí con la desi en mi camita, leyendo este post y cuando me he dado cuenta tengo encargado la base.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las opiniones de debajo, en la página dealextreme, la gente dice que al dock le sobra un poco de los lados, que no está hecho para la Desire, y que apoyándose solo en el conector con su peso lo romperá tarde o temprano. Vosotros que la ponéis a cargar con una funda de silicona? Yo es que no tengo
Última edición por lolin1982 Día 22/08/10 a las 11:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En las opiniones de debajo, en la página dealextreme, la gente dice que al dock le sobra un poco de los lados, que no está hecho para la Desire, y que apoyándose solo en el conector con su peso lo romperá tarde o temprano. Vosotros que la ponéis a cargar con una funda de silicona? Yo es que no tengo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy la base que venden en ssmoviles, dealxtreme, etc...
![]() pero tengo una duda para que cargue a 1A, tienes que desconectarlo del PC?? me explico, desde el PC cuando se pone en solo cargar esta cargando a 0'5A mientras que el cargador de pared da 1A, como lleva los dos conectores ahora mismo esta conectado al pc por usb y a la corriente, entonces esta cargando a 0'5 o a 1A?? porque no es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta conectado los dos, coge la toma de la corriente, por defecto, asi me pasaba con el dock de la magic,pero supongo que sera igual
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pedir una veremos que tal es
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dealextreme por 9,6€ correo incluido. Y si, tiene dos conectores, el principal que esta fijo que sirve para sincronizar el móvil y uno secundario (miniusb) para que cargue a la velocidad del cargador y no del pc, en ese conector puedes poner el cargador que viene (5v1A) o el original.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |