|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resucitar el MX3? Estoy con bootloop por intentar actualizar el Flyme...
Tengo la versión de Hong Kong y he aplicado el archivo desde el propio movil usando el explorador de archivos, no he marcado la opcion de "Clear user data" y ahora tengo un ladrillo de 350€ y una semana y media. Ayuda por dios
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como resucitar el MX3? Estoy con bootloop por intentar actualizar el Flyme...
Tengo la versión de Hong Kong y he aplicado el archivo desde el propio movil usando el explorador de archivos, no he marcado la opcion de "Clear user data" y ahora tengo un ladrillo de 350€ y una semana y media. Ayuda por dios ![]() ![]() )1. Download your Flyme OS to your computer (not update one, but just your current version) 2. Turn on MX3 on recovery mode (press and hold the power button and volume up) 3. Connect MX3 with a computer using Meizu USB cable. Computer recognizes your MX3 as 'recovery' 4. Copy and paste the Flyme OS to the 'recovery' from your computer. 5. On MX3, tick the 'system update' and click 'start'. 6. MX3 reboots itself and everything is there. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto sacado del foro oficial (Ya vi que tambien abriste el tema alli
)1. Download your Flyme OS to your computer (not update one, but just your current version) 2. Turn on MX3 on recovery mode (press and hold the power button and volume up) 3. Connect MX3 with a computer using Meizu USB cable. Computer recognizes your MX3 as 'recovery' 4. Copy and paste the Flyme OS to the 'recovery' from your computer. 5. On MX3, tick the 'system update' and click 'start'. 6. MX3 reboots itself and everything is there. ![]() Han sido momentos de puro pánico los que he vivido...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el Meizu MX3 desde ayer y anteriormente tenía un Nexus 5 y puedo decir que no me arrepiento para nada del cambio, de momento me gusta Flyme bastante, es una pena las pequeñas taras que tiene el OS al ser chino (idioma, widget tiempo, streaming en la app de música, la nula posibilidad de des-rootear el terminal una vez rooteado ...) en cambio en rendimiento no encuentro ningún pero ... nada de lag, supera al Nexus 5 en anTuTu, me encanta la pantalla, el tacto del teléfono, el sonido es impresionante, la reducción de ruido en las llamadas se nota muchisimo ... vamos que estoy encantadísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues para desrootear el terminal simplemente hay que reinstalar la última versión de firmware que tengas y así el móvil se queda como sacado de la caja ...
El unico problema es que tenía instalado Flyme OS 3.4.1 (A17506) y ahora el uptade.bin que le he metido el último se supone es el Flyme OS 3.4.1 (A17444) ... ¿Esto es una versión posterior? Lo he sacado de un foro y ponía que era la última versión eso sí habia dos versiones la china y la de unicom ...
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la versión 3.4.2 para el modelo chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el changelog:
Changelog: Clock: - Under repair the lock screen, part of the machine clock error (after a firmware upgrade is successful, open → Settings → Language and time is automatically set to calibrate the clock). - Under the new lock screen , the new interface is an alarm. System: - MX3 white version optimized touch experience. - New built Meizu special edition QQ, support SmartBar. - Added timer switch function ("Settings" → "Accessibility" → "Timer switch"). - New service record query ("Settings" → "About phone" → "Service record"). - Weibo update to version V4.2.0. Phone: - Add unfamiliar caller identification intelligent networking features, such as "Express", "Insurance", "Fraud" and so on. - Find new networking contacts, input keywords, such as "McDonald's" and then click on "Find Online Number" to place in search (if you want a more accurate search results, you can go to "Settings" → "Security and Location" → "Location Services" to open location-based services). Info: - No maximum number of new SMS synchronization function. - Added Quick Reply feature (in the " Accessories" option). - New information related images, documents viewing ("Settings" → "Information storage space"). Cloud services: - New WIFI username password sync desktop backup switch, the device name. - Add Flyme web side exception log, the server automatically send reminder messages to mobile phones. - New bindings phone features to better protect your account ("Settings" → "Account" → "More" → "Account Security Service"). - Optimized Desktop Recovery retry the failed experience. - Optimize remote exit Flyme account experience. Music: - Added "Daily recommended" according to your playlists, recommend music you might like. - Add to web audition song sharing functions, ways to share Sina microblogging , e-mail , text messaging, etc. - New thematic album reviews, ratings, users can edit the topic and albums recommended to evaluate score. Camera: - New video process, you can switch freely video filters. - Modify the camera resolution settings interface. Notes: - Add notes grouping (sliding menu → "Group"), and support sync. - Sticky notes added features (editing notes under state → "Settings" → "Top"), and support sync. - Add notes suspension function (under the edit mode notes → "Settings" → "Floating window mode"). Find Cell Phone: - New mobile phone SIM card is replaced , the new number is automatically sent to Flyme web client, find mobile client ("Settings" → "Account" → "More" → "Changing Card Send number"). - Add the wrong 15 times in a row and application lock screen lock password, the system will automatically lock the phone and force networking. - After you add is remote locking, mistype a password that is upload pictures. - After you add is remote lock, remote lock screen to display information within the last hour. Application Center: - New application examples graph horizontal screen display. - Modify the application is loaded each time the number of comments from 5 to 10. - Optimized application center recharge experience. Calendar: - When you add a new event is created, you can invite global contacts. Browser and Gallery: - Modify zoom gesture with one hand, to reduce drag up, drag down to zoom. E-mail: - Microsoft Office 365 for enterprises fix problems mailbox can not log in.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos semanas con el terminal y esto es lo que les puedo decir del Meizu MX3
Pantalla 10 Es increible, la interpretacion de colores es genial, los blancos son muy limpios nada amarillentos ni azulados, debido a la tecnologia OGS los angulos de vision son espectaculares y el brillo automatico funciona muy bien.El formato de pantalla es excelente para navegar ver videos jugar etc. Diseño 10 Lo unico que puedo decir es que cada que lo saco del bolsillo siento la mirada de las personas intentado ver que movil es (modelo completamente blanco) a pesar de ser plastico se siente premium el marco de metal le da mucha dureza. Ademas es muy ergonomico yo no soy de manos grandes y lo puedo manipular con una mano. Flyme 8 Esta muy chulo y esta pensado para manipularlo con una mano, va muy fluido en la version 3.4.2 poco a poco me ha ido ganando y la verdad no me he planteado cambiar la interfaz. Los pequeños detalles lo hacen muy funcional. Rendimiento 9 Obviamente no rinde igual que un snapdragon 800 pero la verdad es muy fluido cero lag me dio 26500 en antutu, en mi opinion este terminal ofrece muchas mas cosas que solo abrir rapido Real Racing 3. Bateria 8 En el papel uno podria pensar que duraria muy poco pero la verdad que gestiona muy bien el uso de la misma, en promedio da 5 o 5 1/2 horas de pantalla. Camara 8 Es una buena camara la velocidad de disparo es rapidisima, el HDR funciona muy bien y los efectos tambien son buenos. No tiene estabilizador pero no le hace falta facilmente puedes hacer varias fotos y elegir la mejor. Al grabar video tambien es muy buena se adapta muy bien a las condiciones de luz y aqui si que se nota lo del estabilizador, en mi opinion es una camara mas que decente. Última edición por Angelon7k Día 25/02/14 a las 20:05:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angelon7k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos semanas con el terminal y esto es lo que les puedo decir del Meizu MX3
Pantalla 10 Es increible, la interpretacion de colores es genial, los blancos son muy limpios nada amarillentos ni azulados, debido a la tecnologia OGS los angulos de vision son espectaculares y el brillo automatico funciona muy bien.El formato de pantalla es excelente para navegar ver videos jugar etc. Diseño 10 Lo unico que puedo decir es que cada que lo saco del bolsillo siento la mirada de las personas intentado ver que movil es (modelo completamente blanco) a pesar de ser plastico se siente premium el marco de metal le da mucha dureza. Ademas es muy ergonomico yo no soy de manos grandes y lo puedo manipular con una mano. Flyme 8 Esta muy chulo y esta pensado para manipularlo con una mano, va muy fluido en la version 3.4.2 poco a poco me ha ido ganando y la verdad no me he planteado cambiar la interfaz. Los pequeños detalles lo hacen muy funcional. Rendimiento 9 Obviamente no rinde igual que un snapdragon 800 pero la verdad es muy fluido cero lag me dio 26500 en antutu, en mi opinion este terminal ofrece muchas mas cosas que solo abrir rapido Real Racing 3. Bateria 8 En el papel uno podria pensar que duraria muy poco pero la verdad que gestiona muy bien el uso de la misma, en promedio da 5 o 5 1/2 horas de pantalla. Camara 8 Es una buena camara la velocidad de disparo es rapidisima, el HDR funciona muy bien y los efectos tambien son buenos. No tiene estabilizador pero no le hace falta facilmente puedes hacer varias fotos y elegir la mejor. Al grabar video tambien es muy buena se adapta muy bien a las condiciones de luz y aqui si que se nota lo del estabilizador, en mi opinion es una camara mas que decente. ![]() Pero para mi te has dejado un apartado muy muy importante (al menos para mi) que es el sonido: Sonido 10 Por no darle un 11, tremenda la calidad del audio. SIN cascos es uno de los sonidos moviles más logrados que he escuchado. El altavoz no petardea ni al volumen maximo, mucha claridad y muy muy poca distorsion gracias al chip de Wolfson. Y el apartado estrella del sonido, CON auriculares y la correccion digital que hace el Dirac... espectacular! Felicidades Angelon, buena review compi.
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis pasarme el enlace para descargar la 3.4.2 ? yo solo he podido encontrar la 3.1.0 después de 4 hora buscando y tampoco he podido instalarla.
Copio el update.zip en la raiz de la sd pero al reiniciarlo me dice que solo reconoce archivos .bin Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente coincido contigo en todas las puntuaciones, como resumen está casi perfecto ya que como dices hay muchisimos detalles que vas encontrando cada dia y eso que llevo practicamente un mes con él.
Pero para mi te has dejado un apartado muy muy importante (al menos para mi) que es el sonido: Sonido 10 Por no darle un 11, tremenda la calidad del audio. SIN cascos es uno de los sonidos moviles más logrados que he escuchado. El altavoz no petardea ni al volumen maximo, mucha claridad y muy muy poca distorsion gracias al chip de Wolfson. Y el apartado estrella del sonido, CON auriculares y la correccion digital que hace el Dirac... espectacular! Felicidades Angelon, buena review compi. ![]() ![]() Yo me he comprado uno en el foro exclusivamente por el tema del sonido, esta tarde me lo dan, el tema de Dirac tenía entendido que solo era para los auriculares Meizu, ¿se puede aplicar con cualquier auricular? ¿y donde se activa/inicia? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |