|
|
||||
|
||||
|
Pues mi voto va a multiwindow.
Aunque todavía lleva poco tiempo instalada como para poder decir que va mejor que ninguna, parece que va muy bien. he tenido que quitar Riley x problemas con la velocidad de la WiFi. Nadie más ha tenido ese problema? Ya me pasó con otra ROM, no recuerdo con cuál.... Eso si, Riley + crossbreeder parecía que tenía un plus, una alegría que esta no tiene, pero al mismo tiempo unos parones raros que esta no tiene.... Seguiremos probándola a ver si sigue así de bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la Riley y en principio bien. Viene con una aplicación, Reboot, creo que se llama que permite reiniciar, apagar y reiniciar en modo recovery la tablet.
Por cierto quiero instalar el crossbreeder pero no sé como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio parece que la multiwindows es muy estable pero menos fluida que la combinacion Riley+Crossbreeder. Ante las cuestiones de los compañero, lo que llevais la Riley teneis problema con el wifi, parones o reinicios, esto a veces son cosas puntuales de un modelo más quisquilloso, que incluso se soluciona con un reinicio, o puede ser que se lleve mal con cierto router, no sería la primera vez. Otra cosa, había un compañero con la multiwindows + crossbreeder ¿Que tal va? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya he leído que se instala desde el recovery pero ¿cómo? ¿tengo que descomprimir y poner las carpetas en alguna parte? |
|
|
|
de momento va genial, los parones han desaparecido, de momento ,no se si seria algún juego o alguna apk
ramonefe , tienes que meter el .zip sin descomprimir dentro de la memoria sd, y luego entrar en el recovery y ejecutar, aquí te dejo unos vídeos que explica como funciona el recovery para que tengas una idea. http://www.movilesdualsim.com/thread...c.25720/page-2 Última edición por caparrut Día 10/02/14 a las 12:15:37 |
|
|
|
Le acabo se hacer un wipe cache/dalvik a la tablet con Riley+Crossbreeder y le ha sentado divino ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe cache/dalvik??? |
|
|
|
En CWM, el recovery que se puede instalar están esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo quise entrar en el recovery para instalar el crossbreeder desde el programa ese que instala la Riley, "reboot" , y obtuve un bonito android panza arriba en bucle, pulsando el volumen + pude acceder al recovery y no es el CWM, pero pude revivir la tablet usando una opcion que ponia algo asi como "recovery from backup", alguien podria indicar como instalar el CWM, con Room Manager me pone algo de que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con la Rom Riley + el CrossBreeder de momento parece que va muy fina esperemos que con el tiempo aguante!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, podeis hacer una mini guia para tontos de esta nueva rom? Porque solo he pillado que se llama riley y se instala con el flashtool. Nada mas...
La TNT6 me va fatal ultimamente, os agradeceria una ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta explicado en el tuto inicial, desde la 66 hasta esta está detallado varias veces, con guía por pasos incluso e incluso la propia rom lo trae explicado. En la rom de Riley hay un Read que lo explica super bien, mejor que cualquier otro, y trae todo lo necesario, simplemente con el translate de google lo tienes al detalle. De verdad no me malinterpretéis, no digo que hay que leerse todo el foro, pero de ahí a repetirlo cada 3 páginas..... Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es igual pero con el programa es distinto si tienes los drivers puestos en el pc lo otro es igual
con tablet apagago, pulsar y mantener pulsado VOL -, conectar el cable USB al tablet y al PC, dar al botón de encendido del tablet y dejarlo presionado. El ordenador os reconocera el tablet en modo firmware update, ya podéis soltar los dos botones. Yo lo hago así. y luego sigues el tuto de la rom que quieras |
|
|
|
una pregunta de novato el CrossBreeder sirve para los móviles ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el movil tengo la última versión de 1/12 y va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rileyrom se puede instalar con el rockchips backtool? porque con el otro no me aclaro,me sale un mensaje de found RKAndroid loader usb y no se que hacer,no quiero tener un ladrillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que dentro de la rom tambien explica que se puede instalar con el RKAndroid, además creo que incluso lleva el programa también incluido, descarga la rom y explorala bien que está más que bien.
Y los demás supongo que si no se dice nada la Riley ok, aquí ya hay gente que la lleva desde hace tres semanas, si no han tenido relentizaciones ya, es muy buena señal, normalmente en las otras raro era que en dos semanas no empezara a hacer ya cositas raras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |