|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya ahi rom funcional. Con su wifi, kernel stock, sin reinicios aleatorios, sin ningun fc de momento, sin knox, sin pasar por base.....
Seguimos todos probandola para ver unos dias como se comporta por si pasa algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AMEN. Lo mejor de todo que no hay que activar knox. Para que se entienda, es decir no hay que meter nada por ODIN.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 09/02/14 a las 23:23:19. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magníficas noticias.
Victor cada vez que pasa por aquí, nos sorprende... Saludos. Edito: a ver si los betatester nos dan algunas ideas de como van estrugando esta 4.4.2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: la V10, necesita un toggle 10
![]() y que mejor que este ![]() ![]() ![]() es el nº 138 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu hilo...al meterme para descargar...hay muchos donde elegir...pero....no hay capturas de lo que haces...en ocasiones me enrreo...... Cabria la posibilidad de...en la medida que se pueda...poner una captura....al lado de la descarga???? O algo parecido...??? Solo es una duda-sugerencia...como siempre agradecido por tu trabajo... Un abrazo makina...
|
||||
|
||||
|
El problema es que para poner una captura de cada uno, tendria
que flashearlos todos y son muchos, lo siento, ya mirare si hay algun metodo para organizarlos mejor
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una sugerencia....gracias por responder...buenas noches...un saludo.
|
||||
|
||||
|
No hace falta que se flasheen,con poner la captura que pones aquí, junto con el enlace del zip,no?digo yo ehhh....
|
||||
|
||||
|
Tendria que buscar post a post la captura y subirlo en su sitio correspondiente. Buff... solo de pensarlo me da algo. otra cosa es que lo empiece a hacer desde ahora y que le ayudeis entre todos mandandole un privado, por no llenar vuestro hilo, con la capturas que podais y esteis seguros que son y el las iria poniendo poco a poco. Pero es solo una idea Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos diass se acabo el findee😴😴😴
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y hola a todos: enciendan las luces
![]() toggle nº 139 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis xq al instalar el último whasapp + no me deja instalarlo encima de la otra versión que tengo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: toggle con tecla de cristal
![]() ![]() ![]() es el nº 140 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras para agradecer el buen trabajo que se hace en esta Rom, pero lo tuyo es genial. ![]() ![]() ![]() Espero que algún dia nos cuentes cual consideras tu mejor obra de tematización. Y si el tiempo, la familia y otras obligaciones te dejaran: sería la leche que te curraras un tema o los botones de ajustes.... Gracias a todos por lo que haceis, pero este agradecimiento creo que es merecido para el "GRAN totoame" ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33, no es por nada pero sigue siendo un currazo jajaja.
Tendria que buscar post a post la captura y subirlo en su sitio correspondiente. Buff... solo de pensarlo me da algo. otra cosa es que lo empiece a hacer desde ahora y que le ayudeis entre todos mandandole un privado, por no llenar vuestro hilo, con la capturas que podais y esteis seguros que son y el las iria poniendo poco a poco. Pero es solo una idea Un saludo ![]() ![]() :p
|
||||
|
||||
|
Bueno un pequeño adelanto a lo que Victorgordis ya dijo ayer.
La Rom es estable 100% de momento. No hay reinicios inesperados que eslo importarte. No hay necesidad de activar Knox. Ni pasar por meter una base por Odin, ya veis era solo cuestión de esperar unos días. Bueno ahora a tematizarla y ahora subirla. uploadfromtaptalk1392030740651.jpguploadfromtaptalk1392030756574.jpguploadfromtaptalk1392030808209.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiera,si es que quiere tengo una plantilla con los PNG que hay que cambiar para el interruptor on/off,así te sirve de guía. Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/02/14 a las 12:36:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |